TRADUCIR PAGINAS WEB

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Javi_73
Pesao
Pesao

#1 TRADUCIR PAGINAS WEB

Mensaje por Javi_73 »

Hola!!

Vengo observando que a la hora de consultar ciertas páginas sobre accesorios, en inglés, para hacer compras (p.ej. Madstad, etc..) o simplemente para obtener información, algunos compañeros tienen problemas con el idioma. Por eso, si sirve de ayuda aquí dejo un enlace para instalar la barra de Google, que entre otras funciones tiene un traductor de páginas en inglés. Se instala y luego con la función del traductor sale una barrita que pregunta si queremos traducir la página del inglés al español. (No sé si esta es la sección adecuada, en caso contrario que algún moderador o administrador reubique el post. Gracias)

http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html

Vsss :victory:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Cookie
Tímido
Tímido

#2 Re: TRADUCIR PAGINAS WEB

Mensaje por Cookie »

Yo sé lo que vas a traducir próximamente del inglés a español COMO MONTAR UN FANTASTICO MADSTAD :descojono: :descojono: ¿a que si? Venga, venga que en unos días los tenemos en nuestras vidas :clapping: :clapping:

P.d por cierto yo utilizo casi siempre el traductor del el mundo.es y me va bastante bien. Saludos :bye: :bye:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”