precio latiguillos metalicos k7
-
- Tímido
#1 precio latiguillos metalicos k7
Hola compañeros, a ver si me podriais decir precio de latiguillos metalicos para una k7 sin abs delanteros y traseros,muchisimas gracias de antemano.
-
- Conocido
#2 Re: precio latiguillos metalicos k7
Yo te puedo decir que el martes le compre los mios delanteros en Ramirez en Manises y 58€.Los coloque en un rato y le puse el DOT 5.1.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Tímido
#3 Re: precio latiguillos metalicos k7
Gracias por la rapidez.
-
- V.I.P.
#4 Re: precio latiguillos metalicos k7
a mi,los delanteros me costaron 100eur puestos.los traseros no creo que le hagan falta!
saludos!
saludos!
- franstrom
- Cansino
#5 Re: precio latiguillos metalicos k7
140 para ABS, sin ABS en taller oficial sobre 100€
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: precio latiguillos metalicos k7
Buen precio, pero suerte con las juntas de la bomba y de las pinzas, a lo mejor los latiguillos aguantan el líquido que has echado, pero el resto de componentes está preparado para DOT 4 o eso pone en la tapa de la bomba y manual. A ver si no tienes problemas.Pedrosp escribió:Yo te puedo decir que el martes le compre los mios delanteros en Ramirez en Manises y 58€.Los coloque en un rato y le puse el DOT 5.1.
Saludos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#7 Re: precio latiguillos metalicos k7
Hola franstrom:franstrom escribió:140 para ABS, sin ABS en taller oficial sobre 100€
Vssss.
Das a entender que existe un kit de latiguillos metálicos para la V-strom con ABS...la mia es la K7 y estaría interesada en ponérselos y mejorar la fatiga en la frenada.
Mañana le paso la revisión de los 30.000 kms. y si puedo, de paso se la dejo más tiempo para que me los instale.
¿Puedes comentar algo al respecto?
Un saludo y V´sss
Mariana
-
- Conocido
#8 Re: precio latiguillos metalicos k7
vientoymar escribió:Buen precio, pero suerte con las juntas de la bomba y de las pinzas, a lo mejor los latiguillos aguantan el líquido que has echado, pero el resto de componentes está preparado para DOT 4 o eso pone en la tapa de la bomba y manual. A ver si no tienes problemas.Pedrosp escribió:Yo te puedo decir que el martes le compre los mios delanteros en Ramirez en Manises y 58€.Los coloque en un rato y le puse el DOT 5.1.
Saludos.
Perdona que tarde tanto en responder pero no miro ni entro muy amenudo, las juntas que me indicas entran en el kit cuando pido los latiguillos y en cuanto al liquido de frenos si le quitas tambien el de las pinzas no hay ningun problema ademas te adjunto una pagina donde habla de los distintos liquidos.
Saludos.
http://www.mundobiker.es/content/view/1715/213/1/2/
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#9 Re: precio latiguillos metalicos k7
Tras consultar a la marca, bushido.es, que suministra el conjunto Goodridge, el precio final asciende a unos 220-230 euros con mano de obra ya que el kit incluye latiguillo delantero, trasero y el que va desde el móculo ABS hasta cada freno, que este último es el que muchas veces no se instala porque incrementa bastante el precio por material y mano de obra, ya que hay que desmontar depósito, etc. y creo que es básico para que el sistema funcione al 100%.
Este es el enlace...
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... LICOS.html
Un saludo
Este es el enlace...
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... LICOS.html
Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: precio latiguillos metalicos k7
No se suele instalar porque lo que va es una tubería rígida y por muy buenos que sean los latiguillos, nada es mejor que la tubería rígida, ahí si que no hay dilatamiento posible.
Si te refieres a que el latiguillo va directamente de la bomba a esta tubería y la vuelta también directamente, pues que quieres, es caro.
No sabía que tenía esa tienda al lado de la casa de mi novia, a ver si pregunto esta semana yo también, que tenía pensado alargar el latiguillo desde la bomba para poder alargar también las barras de horquillas y levantar la moto...
Si te refieres a que el latiguillo va directamente de la bomba a esta tubería y la vuelta también directamente, pues que quieres, es caro.
No sabía que tenía esa tienda al lado de la casa de mi novia, a ver si pregunto esta semana yo también, que tenía pensado alargar el latiguillo desde la bomba para poder alargar también las barras de horquillas y levantar la moto...

- girolamostrom
- Tímido
#11 Re: precio latiguillos metalicos k7
Hola.
Yo le puse los Goodridge para ABS ( es una K9), solo delanteros, encargados por la Suzuki y hechos a medida porque tenía elevamanillar. Salieron por 145 € y no me cobraron la instalación. Saludos.
Yo le puse los Goodridge para ABS ( es una K9), solo delanteros, encargados por la Suzuki y hechos a medida porque tenía elevamanillar. Salieron por 145 € y no me cobraron la instalación. Saludos.
- vientoymar
- V.I.P.
#12 Re: precio latiguillos metalicos k7
Pues si no es pedirte demasiado, podrías poner unas fotos de lo que te han colocado?
Me interesa saber sobretodo los racores y que han hecho con el repartidor que está colocado en mitad de la horquilla, donde van dos tuberías muy pequeñas hacia los tubos rígidos que van a la caja del ABS. Es para saber que tipo de racores te han puesto, porque a mi solo me pueden dar los echos a mano, que no son tan seguros como los echos en fábrica.
Me interesa saber sobretodo los racores y que han hecho con el repartidor que está colocado en mitad de la horquilla, donde van dos tuberías muy pequeñas hacia los tubos rígidos que van a la caja del ABS. Es para saber que tipo de racores te han puesto, porque a mi solo me pueden dar los echos a mano, que no son tan seguros como los echos en fábrica.
- girolamostrom
- Tímido
#13 Re: precio latiguillos metalicos k7
Hola, en el curso de la semana procuraré poner las fotos, con mucho gusto. Otra cosa es cómo me salgan y si soy capaz de subirlas, pero se intentará. Saludos.
- Catapum
- Pesao
#14 Re: precio latiguillos metalicos k7
Galfer delanteros en color negro con la tornilleria en cromado 63 €

- girolamostrom
- Tímido
#15 Re: precio latiguillos metalicos k7
Hola, vientoymar, intentaré subir las fotos que he tomado del sistema de latiguillos. A ver como sale. Si te hace falta alguna más, o quieres cualquier aclaración, no dejes de decírmelo. Saludos.
Las fotos corresponden a: manillar, lado izquierdo, repartidor vistas delantera y trasera y disco derecho

Las fotos corresponden a: manillar, lado izquierdo, repartidor vistas delantera y trasera y disco derecho

- vientoymar
- V.I.P.
#16 Re: precio latiguillos metalicos k7
Muchas gracias por las fotos, ya veo que no has cambiado los dos latiguillos pequeños del repartidor, no se quien me comentó de saltarse esa pieza y hacer el latiguillo directo a la toma de las tuberías, pero sería hacerle directamente hasta la caja del ABS porque no hay racores que acoplen a las tuberías.
Desde luego, es la opción que me estaba planteando y supongo que funciona.
Otra preguntilla, los latiguillos te los han hecho a medida o son en kit ya hechos en fábrica? porque les veo muy buena pinta para ser echos a mano...
Desde luego, es la opción que me estaba planteando y supongo que funciona.
Otra preguntilla, los latiguillos te los han hecho a medida o son en kit ya hechos en fábrica? porque les veo muy buena pinta para ser echos a mano...
- girolamostrom
- Tímido
#17 Re: precio latiguillos metalicos k7
Hola, vientoymar. Perdona la tardanza en contestar, pero hacía siglos que no me conectaba.
Los montaron en el concesionario de Suzuki en Marbella y el kit lo encargaron a la fábrica. Lo que hicieron fue dar la medida del latiguillo principal (creo que eran 50 cm ) a Goodridge desde el concesionario y allí lo hicieron con esa longitud. O sea, de fábrica pero "a medida", más o menos. Saludos.
Los montaron en el concesionario de Suzuki en Marbella y el kit lo encargaron a la fábrica. Lo que hicieron fue dar la medida del latiguillo principal (creo que eran 50 cm ) a Goodridge desde el concesionario y allí lo hicieron con esa longitud. O sea, de fábrica pero "a medida", más o menos. Saludos.
-
- Asiduo
#18 Re: precio latiguillos metalicos k7
para la mia, que no lleva abs, me han costado recientemente los dos unos 60 euros con todos los racores y el tornillo de la bomba. Sobra decir que he montado latiguillos independientes y le han dado por saco al repartidor de los huev..
por montarlos no me han cobrado nada , puesto que los he puesto yo mismo con la ayuda de un coleguilla..
ademas, al final monte unas pastillas ebc HH y van de p.m
eso, si, la bomba sigue estando algo esponjosa para mi gusto.

por montarlos no me han cobrado nada , puesto que los he puesto yo mismo con la ayuda de un coleguilla..
ademas, al final monte unas pastillas ebc HH y van de p.m
eso, si, la bomba sigue estando algo esponjosa para mi gusto.
ya se sabe, burro grande ande o no ande...