Talleres Barcelona
- sebas
- Tímido
#1 Talleres Barcelona
Buenas,
Me he mudado a Barcelona hace poco y ya me toca pronto la revisión de los 30000, ¿me podéis recomendar algún taller oficial en el centro?
¿Alguien he estado en Motos Turó de la calle Villarroel? Es el que tengo más cerca y creo que la llevaré ahí.
Gracias
Saludos
Me he mudado a Barcelona hace poco y ya me toca pronto la revisión de los 30000, ¿me podéis recomendar algún taller oficial en el centro?
¿Alguien he estado en Motos Turó de la calle Villarroel? Es el que tengo más cerca y creo que la llevaré ahí.
Gracias
Saludos
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Talleres Barcelona
Yo voy a oriol motos en C/Rocafort con Granvia, son gente muy profesional y seria, pero al ser concesionario oficial se paga.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: Talleres Barcelona
pues yo no hablo.... por que profesionales,.... y precio,.... que ganas tengo de acabar con la garantía!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#4 Re: Talleres Barcelona
Nosotros compramos la moto en otro sitio, pero desde hace un año y medio la llevamos a Oriol motos, donde te ha dicho Rocjumper, y la verdad el trato con nosotros siempre ha sido excelente.....
- serlave
- Tímido
#5 Re: Talleres Barcelona
Yo la llevo a Maquinamotors, quizás no está centrico, está en la calle Brusi, pero a mi siempre me han tratado muy bien. Te
dejo web por si quieres dar un vistazo, http://www.maquinamotors.es
dejo web por si quieres dar un vistazo, http://www.maquinamotors.es
-
- Cansino
#6 Re: Talleres Barcelona
+1RocJumper escribió:Yo voy a oriol motos en C/Rocafort con Granvia, son gente muy profesional y seria, pero al ser concesionario oficial se paga.
Vss
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Talleres Barcelona
Aunque continuo sin recomendar mi taller, acabo de recoger la moto tras la revisión de los 18.000 y tengo una buena noticia, YA NO ESTA EL MECANICO QUE HABIA ANTES!!!! el que hay ahora, además de mas experiencia tiene cara de buena persona. Parece que la cosa mejora.JuanAMB escribió:pues yo no hablo.... por que profesionales,.... y precio,.... que ganas tengo de acabar con la garantía!!!!!!!!!!!!
- Sergi
- Tímido
#8 Re: Talleres Barcelona
Hola que tal...sebas escribió:Buenas,
Gracias
Saludos
Yo también soy cliente de Oriol Motos, compré mi V de ocasión, y quien me la vendió me los recomendó efusivamente... Le he hecho a la moto más de 10 mil Km, he pasado 2 revisiones y le he montado algún accesorio y debo decir que se han portado bien... mu pofesionales... (tendré que pedirles compensaciones por la promo...