Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
- JaviDelArco
- Conocido
#1 Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Buenas tardes,
Creo que me he cansado de turbulencias y ruidos,.. Tengo la pantalla original con el MASTAD y mido 1,80 , pero no parece suficiente.
Mirando en el foro se me plantean estas opciones:
- Pantalla Puig: Creo que es la mas estética, pero no sé si realmente es mayor que la original
- Pantalla Kappa o Givi: Que parecen iguales y efectivas, pero no son las que mas me gustan
- MRA: Tampoco sé si realmente es efectivo, ya que yo percibo que las turbulencias me entran por los laterales de la pantalla ¿¿??
Se aceptan sugerencias y opiniones.
Gracias!!!
Creo que me he cansado de turbulencias y ruidos,.. Tengo la pantalla original con el MASTAD y mido 1,80 , pero no parece suficiente.
Mirando en el foro se me plantean estas opciones:
- Pantalla Puig: Creo que es la mas estética, pero no sé si realmente es mayor que la original
- Pantalla Kappa o Givi: Que parecen iguales y efectivas, pero no son las que mas me gustan
- MRA: Tampoco sé si realmente es efectivo, ya que yo percibo que las turbulencias me entran por los laterales de la pantalla ¿¿??
Se aceptan sugerencias y opiniones.
Gracias!!!
- eltuercas
- Conocido
#2 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Hola compi, a ver si te ayudo algo, a mí me pasaba lo que a tí con las turbulencias y ruidos de viento, en la tienda me aconsejaron de poner una pantalla más alta,pues bien le hice caso y le puse una givi y es 18cms más alta y bastante más alta, la cosa cambió mucho.no tengo ruidos ni apenas turbulencias, te lo recomiendo.
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Tienes un tema con todas la pantallas que le puedes poner a la V.
La givi es 18 cm más alta.
La Puig 12 cm más alta
La MRA no lo se
Yo tengo la Bullster que es 15 cm más alta. No me va mal pero sigo teniendo algo de turbulencias y ruido. Creo que ninguna es la panacea,. Te van a proteger más pero las turbulencias no te las quitas del todo.
Salu2
La givi es 18 cm más alta.
La Puig 12 cm más alta
La MRA no lo se
Yo tengo la Bullster que es 15 cm más alta. No me va mal pero sigo teniendo algo de turbulencias y ruido. Creo que ninguna es la panacea,. Te van a proteger más pero las turbulencias no te las quitas del todo.
Salu2
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Me ocurria igual,puse la puig en la posicion mas baja y se acabo los problemas.Saludos
- JaviDelArco
- Conocido
#5 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Buenas,...
Me dices que la puig es 12cm mas alta y en la foto parece algo mas ancha (no consigo saber cuanto) ¿Sabes si la Puig reduce el rebufo por los laterales?. Yo lo noto mucho a 100Km/h. Basta poner la mano entre el espejo y la pantalla e ir acercandola poco a poco al casco para notar el "meneo".
Si algún forero tiene la Puig y me puede responder, sería de gran ayuda.
Gracias
Me dices que la puig es 12cm mas alta y en la foto parece algo mas ancha (no consigo saber cuanto) ¿Sabes si la Puig reduce el rebufo por los laterales?. Yo lo noto mucho a 100Km/h. Basta poner la mano entre el espejo y la pantalla e ir acercandola poco a poco al casco para notar el "meneo".
Si algún forero tiene la Puig y me puede responder, sería de gran ayuda.
Gracias
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Hola javi,yo tengo la puig,y tambien tenia antes muchas turbulencias,estube a punto de comprar el mastad,pero me decidi por cambiar la pantalla la puig, desde ese momento cesaron los problemas,vaya a la velocidad que vaya no me molesta nada incluso con el casco abierto,espero sevir de ayuda.Saludos
-
- V.I.P.
#7 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
la panacea es, sin duda, ir en coche...se acabaron ruidos, turbulencias y viento...
pero vamos en moto...
Mi experiencia es que con el MADSTAD mas la PANTALLA GIVI/KAPPA, se acabaron todos tus problemas de turbulenias y vientos. ESteticamente queda muy bien porque puedes regular la altura e inclinacion... Y solucionas todos los problemas con el viento. Perfecta solucion
pero vamos en moto...
Mi experiencia es que con el MADSTAD mas la PANTALLA GIVI/KAPPA, se acabaron todos tus problemas de turbulenias y vientos. ESteticamente queda muy bien porque puedes regular la altura e inclinacion... Y solucionas todos los problemas con el viento. Perfecta solucion
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- JaviDelArco
- Conocido
#8 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Arrozpe, Tatanka,... leyendo en el foro dice Peperpit que la Puig es igual de alta que la original ¿¿?? Adjunto el link.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&p=665518
Ambos comentais que la Puig es mayor,... imagino que debe ser un error de Peperpit o es que hay mas de un modelo de Puig ¿¿??.
Diossss esto es un infierno,... estoy cansado de ver pantallas!!!! Ahora veo la Bullster,... y ya no sé cual me gusta mas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&p=665518
Ambos comentais que la Puig es mayor,... imagino que debe ser un error de Peperpit o es que hay mas de un modelo de Puig ¿¿??.
Diossss esto es un infierno,... estoy cansado de ver pantallas!!!! Ahora veo la Bullster,... y ya no sé cual me gusta mas.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Busca el hilo de Chemas al que se refiere peperit que alli lo explica todo. te garantizo que es más alta que la original.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#10 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
la bullster lo que tiene es la misma forma que la original,pero mas ancha y mas alta,junto con el madstad,se acabaran en un 90% las turbulencias...yo mido 1,88.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- JaviDelArco
- Conocido
#11 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Bueno,... pues parece que se va aclarando.
- MRA: Descartado
- Givi o Kappa: Parece que cubre bien, pero la estética no termina de ser la mejor.
- Puig: Estética buena, pero no es la que mas cubre.
- Bullster: Buena estética y cubre bien.
Parece que está claro.
Por cierto,... he encontrado esta pantalla de Kappa que no he llegado a ver en el foro KAF260
http://www.kappamoto.com/catalogo-onlin ... ie/KAF260/
- MRA: Descartado
- Givi o Kappa: Parece que cubre bien, pero la estética no termina de ser la mejor.
- Puig: Estética buena, pero no es la que mas cubre.
- Bullster: Buena estética y cubre bien.
Parece que está claro.
Por cierto,... he encontrado esta pantalla de Kappa que no he llegado a ver en el foro KAF260
http://www.kappamoto.com/catalogo-onlin ... ie/KAF260/
- mimujeryyol
- Asiduo
#12 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Hola, yo tengo la kappa, mido 1,74 y la tengo en la posición mas alta, en verdad no la necesito tan alta, pero es que si la bajo un poco tengo el borde de la pantalla en la línea de visión. Teniéndola a tope de alta, veo a través de la pantalla perfectamente, no necesité ni acostumbrarme.
TURBULENCIAS Y RUIDOS. Al ponerla noté que no me daba el viento en el cuello como con la original, ya sólo me da un poco en los biceps y no mucho, yo la verdad es que soy bastante ancho de espaldas. Turbulencias: las noto un poco cuando voy entre el tráfico o hace viento, cuando tengo la carretera para mi solo no. Lo solucioné inlcinándola un poquito con las arandelas, por eso me he pillado el madstad en la compra conjunta que está ahora en fase de pedido. En realidad lo quiero para poder inclinar la pantalla bastante cuando haga mucho viento y ponerla derecha el resto del tiempo, ya que para mi está feísima muy inclinada.
En definitiva te recomiendo la givi o la kappa porque a mi me va muy bien, ignoro las otras. También te digo que la postura de conducción influye muchísimo, ya que si tu postura es muy alejada de la pantalla se notan más turbulencias. Yo ahora conduzco más cerca del manillar, así sólo oigo la moto, y evito conducir chepado.
Espero haberte ayudado
SALUDOS
TURBULENCIAS Y RUIDOS. Al ponerla noté que no me daba el viento en el cuello como con la original, ya sólo me da un poco en los biceps y no mucho, yo la verdad es que soy bastante ancho de espaldas. Turbulencias: las noto un poco cuando voy entre el tráfico o hace viento, cuando tengo la carretera para mi solo no. Lo solucioné inlcinándola un poquito con las arandelas, por eso me he pillado el madstad en la compra conjunta que está ahora en fase de pedido. En realidad lo quiero para poder inclinar la pantalla bastante cuando haga mucho viento y ponerla derecha el resto del tiempo, ya que para mi está feísima muy inclinada.
En definitiva te recomiendo la givi o la kappa porque a mi me va muy bien, ignoro las otras. También te digo que la postura de conducción influye muchísimo, ya que si tu postura es muy alejada de la pantalla se notan más turbulencias. Yo ahora conduzco más cerca del manillar, así sólo oigo la moto, y evito conducir chepado.
Espero haberte ayudado
SALUDOS
- danistrom
- Cansino
#13 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Aprovechando el post; pregunto....
Mido 1' 70 m y tambien me gustaria cambiar la pantalla, pero tengo un problema añadido. Soy incapaz de conducir mirando a traves de la misma, me parece molestísimo. Conociendo esto pregunto.....
Comprando la pantalla givi/kappa y colocandola en la posición más baja, ¿ miraré por dentro de la pantalla ( teniendo en cuenta mi altura ) o se quedará por debajo ?
Quiero comentaros que no tengo el mastad ese ni se lo compraré, porque cuando se inclina la pantalla la veo muy fea.
¿ Algún consejo sobre la pantalla que me vendria mejor ?
Un saludo.
Mido 1' 70 m y tambien me gustaria cambiar la pantalla, pero tengo un problema añadido. Soy incapaz de conducir mirando a traves de la misma, me parece molestísimo. Conociendo esto pregunto.....
Comprando la pantalla givi/kappa y colocandola en la posición más baja, ¿ miraré por dentro de la pantalla ( teniendo en cuenta mi altura ) o se quedará por debajo ?
Quiero comentaros que no tengo el mastad ese ni se lo compraré, porque cuando se inclina la pantalla la veo muy fea.
¿ Algún consejo sobre la pantalla que me vendria mejor ?
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- JaviDelArco
- Conocido
#14 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Buenas
Yo tengo el mastad y pantalla original. En la posición mas alta veo mitad a través de pantalla y mitad por encima. Se hace raro pero te acostumbras.
Con la Givi y el madstad en la posición baja, imagino que se debe quedar casi igual.
Saludos.
>> Por cierto, creo que me voy a decantar por la Bulster.
Yo tengo el mastad y pantalla original. En la posición mas alta veo mitad a través de pantalla y mitad por encima. Se hace raro pero te acostumbras.
Con la Givi y el madstad en la posición baja, imagino que se debe quedar casi igual.
Saludos.
>> Por cierto, creo que me voy a decantar por la Bulster.
- JaviDelArco
- Conocido
#15 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Pantalla Bulster comprada, recibida y montada. Ahora solo hace falta que deje de llover-nevar para probarla.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#16 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
Compi ya que te la has comprado al final, puedes comentar cuanto te ha costado? Es por si merece la pena ya que la verdad que está muy chula. Gracias
- JaviDelArco
- Conocido
#17 Re: Turbulencias - Pantalla Puig, Kappa, Givi o MRA
La he comprado en el foro, al compañero Arrozpe. Precio final 80€ en perfecto estado.
En verdad que aun no la he podido probar bien,... con tanta agua ha sido imposible. Pero a primera impresión quita bastante. Con respecto a la estética, creo que he acertado de lleno.
Saludossss
En verdad que aun no la he podido probar bien,... con tanta agua ha sido imposible. Pero a primera impresión quita bastante. Con respecto a la estética, creo que he acertado de lleno.
Saludossss