Hola a todos!!!
Queria haceros una consulta
Estoy teniendo algun problemilla con la moto por que segun como da tirones
la lleve a motos busquets en Tarragona y tras una revision parece q se arregló Pero solo parece, al cabo de 200 km esta igual
Aunque ya he llevado otras moto a este taller tiene algo q no me convence, es muy grande venden bastante y pasan de ti
Y eso de no poder echar la charla con el mecanico ni saber quien y como le metio mano sino con una srta q te toma los datos... no me convence para nada
Creeis que estoy desvariando mucho? Conoceis de otro taller de confianza en Tarraco??
Gracias y saludos Vsssssssssss
Taller Tarragona Capital
-
- Asiduo
- gertrom
- Asiduo
#2 Re: Taller Tarragona Capital
Hola,
en Tarragona no, pero en Reus yo la llevo a Moto Lider, en la calle Balmes, es concesionario KTM y Suzuki y hasta hoy, muy bien.
Slds.
en Tarragona no, pero en Reus yo la llevo a Moto Lider, en la calle Balmes, es concesionario KTM y Suzuki y hasta hoy, muy bien.
Slds.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Taller Tarragona Capital
Pasate por valls, en Motos Bienve, que tienen la maquinita para la inyeccion.
Un ajuste de inyección a mi moto y mano de santo con los tirones! Si es que el problema es la inyección claro, pq puede ser problema de transmision tambien
Segun me han comentado es el unico taller de la zona Tarragona-Reus-Valls que dispone de la maquina oficial suzuki para la inyeccion,.... no se yo si es verdad o que.
http://www.vallsanuncis.com/?q=node/3
C/ Colon, 30 Baixos
VALLS
Telf. 977606063 - Fax 977606063
DIle que vienes de parte de Xavi Fabregas
Un ajuste de inyección a mi moto y mano de santo con los tirones! Si es que el problema es la inyección claro, pq puede ser problema de transmision tambien
Segun me han comentado es el unico taller de la zona Tarragona-Reus-Valls que dispone de la maquina oficial suzuki para la inyeccion,.... no se yo si es verdad o que.
http://www.vallsanuncis.com/?q=node/3
C/ Colon, 30 Baixos
VALLS
Telf. 977606063 - Fax 977606063
DIle que vienes de parte de Xavi Fabregas
-
- Conocido
#4 Re: Taller Tarragona Capital
Estoy deacuerdo con Boolean, si no te lo encuentra Bienve mal asunto....
-
- Asiduo
#5 Re: Taller Tarragona Capital
Tomo nota del taller. Yo hago mucha city a diario y a yer ya la cosa se puso muy desagradable; hacer una rotonda a punta de gas e ir dando "espasmitos" no mola nada
Gracias Boolean y JR
Gracias Boolean y JR