YO NO SOY TIMIDO

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

triki
Conocido
Conocido

#1 YO NO SOY TIMIDO

Mensaje por triki »

Ya no se que hacer..... saludo a los que se presentan, contesto a quien me pregunta, doy mi opinión a los otros foreros y NADA sigo siendo TIMIDO :cray: :cray: :cray: Cookie se rie de mi :descojono: :descojono: :descojono: y dice que soy papel blanco, que de 68 mensajes no voy a pasar en la vida y ME NIEGO. Por favor Sra. Administradora ¿me puede decir que tengo que hacer para que sume más de 68 mensajes y pase al 70 a ver si por lo menos soy conocido?
De esa forma :descojono: estaré :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pd. Se gratificará

(A lo mejor después de este estoy en 69 :wink: :wink: :wink: )
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: YO NO SOY TIMIDO

Mensaje por margiver »

triki escribió:Ya no se que hacer..... saludo a los que se presentan, contesto a quien me pregunta, doy mi opinión a los otros foreros y NADA sigo siendo TIMIDO :cray: :cray: :cray: Cookie se rie de mi :descojono: :descojono: :descojono: y dice que soy papel blanco, que de 68 mensajes no voy a pasar en la vida y ME NIEGO. Por favor Sra. Administradora ¿me puede decir que tengo que hacer para que sume más de 68 mensajes y pase al 70 a ver si por lo menos soy conocido?
De esa forma :descojono: estaré :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pd. Se gratificará

(A lo mejor después de este estoy en 69 :wink: :wink: :wink: )
Triki igual estas en el "DÍA DE LA MARMOTA".... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
triki
Conocido
Conocido

#3 Re: YO NO SOY TIMIDO

Mensaje por triki »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Hoy he dejado de ser tímido para pasar a ser asiduo :clapping: :clapping: :clapping:

Bueno, y eso a pesar de que a veces se le olvida sumar, al contador. :yahoo: :yahoo:
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: YO NO SOY TIMIDO

Mensaje por seveyn »

triki escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Hoy he dejado de ser tímido para pasar a ser asiduo :clapping: :clapping: :clapping:

Bueno, y eso a pesar de que a veces se le olvida sumar, al contador. :yahoo: :yahoo:
jejejej
¡¡enhorabuenaaaa!!!
Verás cuando ponga "CANSINO", jejejej
Un abrazo.
Pdt: Se os ha extrañado :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: YO NO SOY TIMIDO

Mensaje por kunny13 »

Seveyn, mejor no le decimos a nadie, que los mensajes en Presentaciones, no cuentan, ¿no? :rolleyes: , no vaya a ser que dejen de saludar a los nuevo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”