PLATAFORMAS-REPOSAPIES TRASERAS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 PLATAFORMAS-REPOSAPIES TRASERAS

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo.
Os dejo unas fotillos de cómo quedan las plataformas traseras de la V.
Mucho más cómodas para la artillera.
Las fotos están hechas con el movil por eso la mala calidad, a ver si tengo tiempo y les hago unas con la camara para que lo podáis ver mejor.
Por cierto, me salieron las dos por 30 euros.
Imagen
Imagen
Imagen

:drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PLATAFORMAS-REPOSAPIES TRASERAS

Mensaje por Romerito »

Si tu acompañante va más cómoda con estas plataformas que con las estriberas de serie, pues fenomenal. La verdad es que este "brico" creo que no se había visto antes.

Si cuelgas nuevas fotos (aunque las que has puesto se ven suficientemente bien) acuérdate de poner alguna con las plataformas replegadas hacia arriba.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#3 Re: PLATAFORMAS-REPOSAPIES TRASERAS

Mensaje por PERSEO VS »

Las plataformas no se pueden replegar hacia arriba debido a la inclinación y a la longitud de las mismas, que al intentar subirlas chocan contra el chasis de la moto. Ten en cuenta que tienen 18 x 8 cm. de plataforma. Para que se pudiera plegar, el soporte del reposapies tendría que estar soldado en posición completamente vertical y si te fijas tiene un angulo que es lo que impide que se pudiera plegar hacia arriba.

Son para cuando voy con la artillera y por supuesto no las pongas para pasar la ITV.
Cerrado

Volver a “CHASIS”