Llegada de la mani 14N.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Llegada de la mani 14N.
Güeno güeno güeno.................. Quicir, bueno.
Uno de los seis moqueteros que se han pirao por los madriles ya esta en casa, salvo porque sano después de lo comido se queda corto jejeje
Saludos y tomo nota sobre las quedadas acordadas.
Uno de los seis moqueteros que se han pirao por los madriles ya esta en casa, salvo porque sano después de lo comido se queda corto jejeje
Saludos y tomo nota sobre las quedadas acordadas.
- Buitra-strom
- Pesao
#2 Re: Llegada de la mani 14N.
Ya estoy aquiiiiii. He venido volaoooo
Un gran dia y un gran placer toda la compañia. Espero repetir pronto con todos ustedes, sobre todo lo de la sidra y demas....
Un gran dia y un gran placer toda la compañia. Espero repetir pronto con todos ustedes, sobre todo lo de la sidra y demas....
www.repsandco.com
-
- Conocido
#3 Re: Llegada de la mani 14N.
eráse un hombre a un teléfono pegado,, pero como tenia la otra mano libre,, podía hacer Vssssssss,,,,,,, un placer verte de nuevo muni......
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Llegada de la mani 14N.
Otro que esta en casita hace un rato!!! pero recien me conecto, como siempre un gusto haber visto a los de siempre y haber conocido colegas del foro!!!!
a ver si podemos combinar para el finde que viene y dar una vueltita, obviamente con parada gastronomica incluida!!!!
a ver si podemos combinar para el finde que viene y dar una vueltita, obviamente con parada gastronomica incluida!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#5 Re: Llegada de la mani 14N.
...koldak y yo en su casita y hoy tengo calefacción un placer como siempre compartir unas viandas y unos caldos con este sector gastronómico del komando Venao...
De la mainifa SE NOS HA OIDO GUARDARRAILES ASENINOS.
... desde la sección de gastronomia de nuestra ancha Castilla ,(incluyendo Madrid obviamente)...hasta la próxima.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.d.-poroximo finde en Monesterio a comer Jamón del güeno
De la mainifa SE NOS HA OIDO GUARDARRAILES ASENINOS.
... desde la sección de gastronomia de nuestra ancha Castilla ,(incluyendo Madrid obviamente)...hasta la próxima.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.d.-poroximo finde en Monesterio a comer Jamón del güeno
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Llegada de la mani 14N.
.
Un placer estar rodeado de tantos amigos y compañeros... y al final... de tapitas con el nuevo SECTOR GASTRONOMICO DEL KOMANDO VENAO
Un placer estar rodeado de tantos amigos y compañeros... y al final... de tapitas con el nuevo SECTOR GASTRONOMICO DEL KOMANDO VENAO
...............
- Buitra-strom
- Pesao
- sam73
- V.I.P.
#8 Re: Llegada de la mani 14N.
Vamos a tener que comprar una 1000 para que nos pueda llevar , porque como sigamos cominedo asi la 650 se nos va a quedar corta de potencia!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#9 Re: Llegada de la mani 14N.
Hola chicos, ayer no pude conectarme por que me daba problemas el ordenador. Ya he podido solucionarlo. Un enorme placer compartir un momento tan agradable y divertido con vosotros y tan "rico". jod*r POCA ROPA a que sitios nos llevas, espero que sigas enseñándonos sitios buenos durante muchas rutas gastronómicas. Espero que el próximo finde, el domingo, podamos quedar para dar una vuelta y y seguir con el comando gastronómico, pero como dice nuestro buen amigo SAM vamos atener que comprar una moto mas grande para que nos lleve por que a este paso y mientras sigan sin poner aperitivo en los gimnasios, no se donde vamos a llegar.
Un abrazo a todos.
Vssssssssssssssssss.,
Un abrazo a todos.
Vssssssssssssssssss.,