MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Halcon Callejero »

Con premiso de Alex cuelgo el recorrido sacado de www.unidadmotera.com :

Se respetará en todo momento el sentido de la marcha.
Debido a la magnitud del recorrido, se establecerán cortes coordinados (entre Policía Municipal y Organización) en algunos puntos críticos. Estos cortes serán de alrededor de 1 minuto y deberán ser respetados en beneficio de todos.

Imagen
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Mon »

chicha escribió:Hola Rafa .yo creo que la rotonda de Santa Barbara es un buen sitio ya que si vienen Toni y Felipe de Consuegra
los viene de lujo y ya lo conocemos todos .es una sujerencia se admiten mas

SALUDOS
TONIFGJ escribió:Bueno chicos al lio en resumidas cuentas cuantos vamos de Toledo y donde quedamos definitivamente para ir aclarando sitios y horas, como bien dice el amigo chicha si os parece bien quedamos en la rotonda de Santa Barbara que todo el mundo la conoce y hay sitio para aparcar la hora como dijo Mon sobre la 13:00 esta bien si os bien bien a todos en fin lo dicho que quedan pocos dias y vamos viendo donde y como un saludo a todos. :yahoo: :yahoo: :good:
ferkz escribió:A las 13h del Sábado 14 estaré en Santa Barbara, igual meado, igual cagado o igual comido quien sabe. :descojono: :descojono:
Ok pues, en Santa Barbara a las 13:00 del sábado 14
Vchapi
Pesao
Pesao

#78 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Vchapi »

endohe escribió:José recuperate prontito,por cierto ¿te ha visto un fisio?,yo conozco uno que es buenísimo si quieres te paso las señas.Un abrazo para ti,otro para la jefa y un super besazo para mi gran amigo Lucas.
Gracias por el interés. De momento la semana que viene tengo cita con el traumatólogo y quiero que me hagan una resonancia para ver que tubería se ha roto y ver que solución me da. Esto ya viene de lejos, la primera vez fue cuando se me calló la moto (una GSX600F) en el puerto de Tornavacas (pasando Barco de Ávila) y al levantarla en plan burro la espalda rompió. Tuvieron que ir a por mi y a por la moto. Luego me dio un par de veces en gestos tan absurdos como ponerme el bañador o un simple estornudo. Hacia más de 6 años que no me volvía a suceder pero hace un par de semanas subiendo al "Gran Lucas" a la trona volvió a ceder y esta vez de verdad.

Veremos que me dicen. Si me recomiendan un fisio ya te pediré los datos. Gracias
Mon escribió:Jose yo estoy poco mas o menos, Myolastan 50 mg y a rodar.
Deja las drogas, que no traen nada bueno, :descojono:

Bueno, a esta hora ya casi habrá terminado la mani, espero que todo haya salido bien, y si encima sirve para algo mucho mejor. Cuidaros
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por arrozpe »

Uno en casita después de cumplir las obligaciones familiares, paseo y compra.

Ha sido agaradable volver a ver a gente que llevaba tiempo sin ver, hablar con algunos que conocia pero con los cuales todavia no habia tenido ocasión de hablar y conocer a gente nueva.

Hemos recorrido Madrid, pitado y gritado, algunos han hecho mucho ruido con sus tubos de escape y esas cosas, de las cuales por cierto he de decir que disiento y que no creo que hagan mucno en favor de las reivindicaciones. Creo que era una manifestación para pedir más seguridad y no una concentración de motos. Pero esto es solo mi punto de vista, a lo mejor estoy equivocado.

No creo que valga de mucho la manifestación pero por nosotros que no quede. Eso si tengo la impresión de que ha habido menos gente. Eso si desde aqui quiero dar un fuerte aplauso a todas las personas que han venido de otras comunidades autonomas. :drinks:

Salu2 :bye:
Sergio Escorial

#80 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Sergio Escorial »

Dos más en casa,Perdón por no volver al punto de salida para despedirme de vosotros pero al tardar tanto llegabamos tarde.

Comparto con Ricardo todo lo dicho y agradezco mucho la asistencia a los que veniais de lejos.

Como siempre un placer compartir con vosotros un ratito.

Saludos. :drinks:

Sergio.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por NoVastorm »

arrozpe escribió:Uno en casita después de cumplir las obligaciones familiares, paseo y compra.
Ha sido agaradable volver a ver a gente que llevaba tiempo sin ver, hablar con algunos que conocia pero con los cuales todavia no habia tenido ocasión de hablar y conocer a gente nueva.
Hemos recorrido Madrid, pitado y gritado, algunos han hecho mucho ruido con sus tubos de escape y esas cosas, de las cuales por cierto he de decir que disiento y que no creo que hagan mucno en favor de las reivindicaciones. Creo que era una manifestación para pedir más seguridad y no una concentración de motos. Pero esto es solo mi punto de vista, a lo mejor estoy equivocado.
No creo que valga de mucho la manifestación pero por nosotros que no quede. Eso si tengo la impresión de que ha habido menos gente. Eso si desde aqui quiero dar un fuerte aplauso a todas las personas que han venido de otras comunidades autonomas. :drinks:
Estoy de acuerdo en tu comentario Arrozpe de ver a gente de nuevo. Mi reencuentro con gente que conozco ha sido muy grato. Mención a todos los que han venido del C. Norte, de Cataluña, de Baleares, del Sur (Er Mario, 5deabril, JoséPater,....), del Este (Los del C.Levante) y del Oeste (VExtrem), a esta manifestación que es de todos y no de los que estamos más cerca, ya que el hecho de celebrarlo en Madrid se supone que es por la repercusión mediática que debe tener..... y también del Norte del Sur (de mi tierra, Cheri :ok: y ErBaba).

En lo que no coincido del todo, sí en lo de los acelerones esos y la gente que se pone a hacer cosas en plena calle que se deberían hacer en otros sitios pero no en una manifestación donde vas a reclamar seguridad para todos, ¿qué le hacemos pensar a la gente que ve eso?....., es en lo de que sirve este tipo de manifestaciones, es un hecho reivindicativo, es hacerse notar, de hacer ver que hay gente que se mata contra esos elementos que están en las carreteras, y en eso todos los que vamos en moto somos víctimas. Dicen que muchos pocos hacen mucho, y muchos juntos hacen más todavía.

Yo me quedo con esa cantidad de gente que había en las aceras de la Calle Alcalá mirando a la gente que iba en moto.

Un saludo, un placer volverte a ver por aquí.

P.D. Si se me olvida alguien que no se ofenda.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#82 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Buitra-strom »

Otro en casa, impresionante manifestacion llena de buena gente, en especial toda la del club v´strom. Suscribo lo dicho por mi tocayo al respecto de los que meten exceso de ruido. Siempre en este mundo por unos pocos se cataloga a el resto, pero la culpa es de todos nosotros ya que permitimos que esa gente nos deje en mal lugar.

Bueno lo dicho y espero que se repita muy pronto. V´SSSSS a tod@s :friends: :friends: :friends:
www.repsandco.com
fabu
Tímido
Tímido

#83 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por fabu »

Hola uno que estuvo en la mani pero nos animamos en ultimo momento haber si les envio un foto un saludo, Es la primera vez que estuve en una manifestacion asi y encantado yo creo que a servido de mucho .No parece que no me acuerdo de utilizar el avatar lo siento pero en cuanto me ponga las publico un saludo :drinks: :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

otro en casita ...
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por sam73 »

Yo desde ayer en casita :descojono: :descojono:
Fue un gusto haber compartido y conocido a gente que no conocia personalmente!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#86 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por rapaga »

Yo también en casita. Me sumo a mis compañeros en cuanto a felicitaciones a los que hicieron el esfuerzo de venir de tan lejos, encantado de conocer a nuevos compañeros y buena gente, y compartir momentos muy agradables.
Un saludo a todos.
Vssssssssssssssss,
ImagenImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por ferkz »

Yo llegue a las 3.00 a.m del día de hoy después de la cena de Azuqueca y trás pararnos la GC a soplar a Grandote y a mi, eso si 0.0.
Empezó siendo un día complicado ya que salí tarde de Ocaña para ir a Santa barbara (Toledo), por el camino me encontré a liebrestrom y su artillera que venían por la nacional 4 desde Jaen para asistir a la manifestación,pero se le salio la cadena , aunque no paso nada gracias a Dios, llegue tarde a Santa barbara, llegue bien al portalón y cuando iba hacia la Atalaya me quede sin gasolina, suerte que a 50 metros tenia gasolinera (nunca me había pasado en la moto, pero cuando vas con prisas pasan estas cosas). Al final llegue al punto de encuentro a las tres y pico.
La manifestación ha estado estupenda tanta gente del foro conocida y algunos que no tengo el gusto de conocer.
Os pongo un vídeo y unas fotos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:drinks: :drinks: ojo pero 0.0 :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por Halcon Callejero »

Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por arrozpe »

NoVastorm escribió:es en lo de que sirve este tipo de manifestaciones, es un hecho reivindicativo, es hacerse notar, de hacer ver que hay gente que se mata contra esos elementos que están en las carreteras, y en eso todos los que vamos en moto somos víctimas. Dicen que muchos pocos hacen mucho, y muchos juntos hacen más todavía.

Yo me quedo con esa cantidad de gente que había en las aceras de la Calle Alcalá mirando a la gente que iba en moto.
Con todos mis respetos hacia tu opinión, yo tampoco coincido plenamente contigo. Quizas porque trabajo en educación, pienso que existen buenas y malas formas de hacerse notar. Creo que en una manifestación en la que se reivindica algo es tan importante el número de asistentes como la imagen que des. No solo se trata de que los politicos nos oigan si no de crear una opinión pública a nuestro favor. Para esto último no creo que ayude mucho la gente que se dedica a acelerar su moto hasta el corte de encendido o los que se dedican a salirse de la manifestación en la calle Arturo Soria, coger sentido contario y hacer un caballito. Con este tipo de actitudes lo único que conseguimos es que la gente piense que la culpa es nuestra. ¿Que crees que pensaran las personas que viven en frente del Bernabeu y tuvieron que aguantar los acelerones?

Pd: Muy guapo el video Ferkz
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por sam73 »

Arrozpe, estoy 100% de acuerdo contigo, yo es la primera manifestacion que voy y me pareció que la mayoria de las personas que estabamos alli ibamos por un objetivo justo, pero siempre hay una minoria que piensa que esto es una exhibición y se hacen notar con burradas y lamentablemente los que ve la gente y comentan los medios son justamente esas burradas que hacen estos animales!!!
Por lo menos es lo que me toco ver y escuchar de mi parte, porque hasta ahora no escuche en ningun medio algo positivo de esta manifestacion!!!

arrozpe escribió:
NoVastorm escribió:es en lo de que sirve este tipo de manifestaciones, es un hecho reivindicativo, es hacerse notar, de hacer ver que hay gente que se mata contra esos elementos que están en las carreteras, y en eso todos los que vamos en moto somos víctimas. Dicen que muchos pocos hacen mucho, y muchos juntos hacen más todavía.

Con todos mis respetos hacia tu opinión, yo tampoco coincido plenamente contigo. Quizas porque trabajo en educación, pienso que existen buenas y malas formas de hacerse notar. Creo que en una manifestación en la que se reivindica algo es tan importante el número de asistentes como la imagen que des. No solo se trata de que los politicos nos oigan si no de crear una opinión pública a nuestro favor. Para esto último no creo que ayude mucho la gente que se dedica a acelerar su moto hasta el corte de encendido o los que se dedican a salirse de la manifestación en la calle Arturo Soria, coger sentido contario y hacer un caballito. Con este tipo de actitudes lo único que conseguimos es que la gente piense que la culpa es nuestra. ¿Que crees que pensaran las personas que viven en frente del Bernabeu y tuvieron que aguantar los acelerones?

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues estuvo MUY BIEN, algo peligrosillo por el fácil "enganche" con otras ó de otras motos.

Pero...... ¿dónde estaban las UNIDADES MOVILES DE TV, PRENSA, COMENTARISTAS, HELICOPTEROS, tc.?

¿Es que eramos insuficientes? :blink: , por cualquier "chorrada" se monta el espectáculo... Y NUESTRAS SEGURIDAD ¿QUEEE? :diablo:

Fue una "gozada" ve a tantos y tantos compañeros de todas partes, un abrazo muy fuerte a todos esos que han tenido que desplazarse de fuera de sus provincias........ :good: :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por NoVastorm »

Hasta ahora no había terminado de releer este hilo. Arrozpe, coincidimos los dos en cuanto a lo de los caballitos, acelerones y demás. Lo de mi texto en cursiva era una reflexión, quizás no muy bien explicada porque incluso a mi me cuesta entenderla :mrgreen: , pero era eso mismo que tu dices. :good: .

Lo que venía a decir era que una manifestación, una concentración de estas características o de cualquier otro tipo, era para hacerse notar, que te vean; y no son necesarias determinadas actitudes ya que se transmite un mensaje que es justo el contrario al que se pretende.

Un saludo :bye:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV

Mensaje por arrozpe »

NoVastorm escribió:Lo que venía a decir era que una manifestación, una concentración de estas características o de cualquier otro tipo, era para hacerse notar, que te vean; y no son necesarias determinadas actitudes ya que se transmite un mensaje que es justo el contrario al que se pretende.
Me parece estupendo que estemos de acuerdo, aunque si no lo estuvieramos, también me lo pareceria. Soy partidario de respetar todos los puntos de vista, bueno casi todos. Ya sabes, para gustos... los colores. La próxima vez que nos veamos nos merecemos unas :drinks:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”