ELEGIR ESPALDERA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
penike
Tímido
Tímido

#1 ELEGIR ESPALDERA

Mensaje por penike »

Buenas,

Estoy pensando en pillar una espaldera, y aunque al principio vaya algo menos cómodo, ¡la seguridad ante todo!Aunque si es cómoda mejor que mejor... Tengo una REVIT DRAGON (XXXL) :mrgreen:

Imagen

Y he estado mirando en el autoservicio del motorista estas espalderas.

DAINESE SHIELD AIR 7
Imagen

ALPINESTARS BIONIC
Imagen

REVIT GRAVITY
Imagen

Ahora es cuando pido ayuda, ¿estas protecciones me valen? ¿Me aconsejáis otras?

Muchas Gracias,
Saludetes!.
:drinks: :drinks: :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ELEGIR ESPALDERA

Mensaje por Goliath »

Pues no se que aconsejarte, una que te resulte ligera a la par que cómoda, y que cuando estés sentado en la moto, con toda la ropa ya puesta y ajsutada, no se "suba" por la espalda y te moleste en la nuca...

Asi que pruébala bien.

No obstante, he buceado por el foro (es que además de navegar por internet, hay que aprender a bucear :descojono: ), y he encontrado este post del amigo spauser, que puede que te sea de utilidad, o puede que te lie aún más. Espero que lo primero :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=26776

V's
V's :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ELEGIR ESPALDERA

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Pedazo de relación que puso el compañero spauser.
Yo solo te puedo decir que tengo la del lidel y estoy muy contento, ya se que no es la mejor, pero te puedo asegurar que para mi que es la primera espaldera que tengo, es muy cómoda. Pontela y sientaté con la chaqueta en una silla y tu mismo, con la que más cómodo estés y mejor te salga de precio.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ELEGIR ESPALDERA

Mensaje por Alan44 »

Yo tengo desde hace un par de meses la REVIT GRAVITY y n ose si será buena o mala pq no lo he comprobado y espero no comprobarlo jamas en la vida... :wink: Pero si te digo que relación calidad precio es de lo mejorcito que he tenido en cuanto a protecciones. No se sube por la espalda, queda perfectamente ajustada a la cintura por esa especie de riñonera que tiene. Eso si, tienes que ajustartela fuertecillo a los hombros porque con los movimientos normales del cuerpo en la moto, tiende a deslizarse un poco hacia los lados, pero nada molesto. Por cierto, creo que mi chaqueta es la misma, sino, muy parecida a la tuya. Yo es que soy el tonto rev'it xD :blush:
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
penike
Tímido
Tímido

#5 Re: ELEGIR ESPALDERA

Mensaje por penike »

.:Goliath:. escribió:Pues no se que aconsejarte, una que te resulte ligera a la par que cómoda, y que cuando estés sentado en la moto, con toda la ropa ya puesta y ajsutada, no se "suba" por la espalda y te moleste en la nuca...

Asi que pruébala bien.

No obstante, he buceado por el foro (es que además de navegar por internet, hay que aprender a bucear :descojono: ), y he encontrado este post del amigo spauser, que puede que te sea de utilidad, o puede que te lie aún más. Espero que lo primero :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=26776

V's
Pues entonces no me di cuenta porque hice una busqueda y no lo vi... :blush:

Muchas gracias a todos, leeré y leeré y a alguna me compraré... jejeje
:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”