hola Pedro, antes que nada decirte que ahora que nos conocemos fisicamente ,pierdes mucho en directo ¡¡nada que ver con tu avatar

) este...ya me doy yo
pues he ido esta tarde a por ellas y decir que me encantan como quedan , sera porque estaba saturado de ver tanta e 41, aparentemente dejan algo mas de espacio para el pie de la artillera,son mas estrechitas (segun catalogo 2 cms , pero a la vista aparenta mas

) la putada:¡¡lleva llave distinta cada una de ellas!! con lo cual la proxima compra seran 3 bombillos iguales
pensaba hacer alguna foto al llegar a casa y colgarla para que se vea como quedan pero....he tenido un percance en la puerta de casa :no me acordaba que las llevaba puestas y al intentar bajar de la moto se me ha quedado el pie enganchado en la maleta izquierda ( ya sabes que soy paticorto) y...imaginate el resto

la caida a sido tan despacio que la moto se a "posado" sobre la maleta y no a tocado el suelo ,ni siquiera la maleta se ha visto afectada , ni un rasguño oye

eso si, me he jod*d* el pulgar izquierdo intentando salvar la caida (se me ha retorcido hacia atras y lo tengo como una bota,raro es que no me lo haya roto)
falta la prueba del casco (capacidad) pero no he tenido mas ganas de maletas por hoy
ahora a comprar adhesivo reflectante (en 2tmoto) y customizarlas un poco, ya te contare