COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
bazanaguer
Asiduo
Asiduo

#776 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por bazanaguer »

Quillo, ¿no habría por aquí un manitas para acoplar esto http://humor.desvariandoando.com/2009/1 ... idson.html cuando vayamos de palanganas? :descojono:
Un saludo.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

Palanganas 2011
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#777 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Muy buena idea,habra que plantearselo muy seriamente,ademas entra en la filosofia palanganera :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#778 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por Rutaman »

bazanaguer escribió:Quillo, ¿no habría por aquí un manitas para acoplar esto http://humor.desvariandoando.com/2009/1 ... idson.html cuando vayamos de palanganas? :descojono:
Un saludo.-
:shok: :shok: :shok: ... :descojono: :descojono: :descojono: ...a partir de ahora, Camina o revienta,...de Jamón :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
inxanu
Conocido
Conocido

#779 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por inxanu »

Buenas a todos, despues de tanto tiempo desconectado, vuelvo de visita, jajajajajajaja.......

Moni, cuanto te debo en concepto de almacen??? jajajaja, a ver si quedamos y hago hueco en tu casa recogiendo las camisetas, :P !!!!

Un saludo a tod@s!!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#780 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por cadistrom »

a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial, :friends: , sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde

Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan :friends:
Of moment
1. Cadistrom
2. Antonio - RT1200 -Barbate
3. Fernando RRRSS -Barbate
4. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
bazanaguer
Asiduo
Asiduo

#781 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por bazanaguer »

Otra que me pierdo, pues tengo un feo vicio que estoy en tratamiento para dejarlo: el trabajo (!¡)
Que os lo paséis bien, que, como te digo, ! LO ESTOY DEJANDO¡
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

Palanganas 2011
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#782 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por 5deabril »

inxanu escribió:Buenas a todos, despues de tanto tiempo desconectado, vuelvo de visita, jajajajajajaja.......

Moni, cuanto te debo en concepto de almacen??? jajajaja, a ver si quedamos y hago hueco en tu casa recogiendo las camisetas, :P !!!!

Un saludo a tod@s!!
ufff!!! pues a 10€ por dia......... :pardon: ......................... :mrgreen:

Cuando quieras las retirass :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#783 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por pacosanch »

cadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial, :friends: , sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde

Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan :friends:
Of moment
1. Cadistrom
ofuuuuu,que bajo esta esto. :mrgreen:
a ver francis,a que hora el desayuno en los monteros. por si puedo ir. :good:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
JosePater

#784 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por JosePater »

Hola gaditanos!!,,, me asomo por la ventana para decirle a mónica que alguien ha puesto una foto suya en el hilo del comando jaén, donde no sale demasiado alegre... :mrgreen: :mrgreen: :blush: :pardon:

Saludossssssss
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#785 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Hola gaditanos!!,,, me asomo por la ventana para decirle a mónica que alguien ha puesto una foto suya en el hilo del comando jaén, donde no sale demasiado alegre... :mrgreen: :mrgreen: :blush: :pardon:

Saludossssssss
:shok: miedo me daiss......voy pa yaaa :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#786 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por 5deabril »

Ojuuu!!! que paraito esta estoooo :fie:

Señoressss!!! que tal si vamos pensando en juntarnos los del comando para tomarnos algunos vinitos, cervecitas.....etc ..........para estas Navidades??? como veo que la cosa esta fatá, podia ser una cosita simple :yes:

Ya vais diciendo :good:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#787 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Me parece muy buena idea Monica,mañana sabado por la tarde sobre las 14 horas +o-,quiero dar una vueltecita y seguramente se uniran algunos mas,puede ser un buen momento para hablar del tema,asi que ya lo sabeis todos MAÑANA SABADO salidita superpalanganera por la tarde,los que quieran o puedan lo vayan diciendo,se pondra hora definitiva y lugar de encuentro esta tarde.Saludos

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#788 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por cadistrom »

cadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial, :friends: , sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde

Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????
Saludos para Josepater y no perderos la fotillo

- A ver, esto va pa el Vice, mañana sabado me coje a esa hora un poquillo complicao, de todas formas si puedo mañana te llamo..
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#789 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por pacosanch »

cadistrom escribió:
cadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial, :friends: , sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde

Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????
Saludos para Josepater y no perderos la fotillo

- A ver, esto va pa el Vice, mañana sabado me coje a esa hora un poquillo complicao, de todas formas si puedo mañana te llamo..
francis, en los monteros a que hora desayunamos? :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#790 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Para todo el que quiera pueda,MAÑANA A LAS 15 HORAS hemos quedado en el HOTEL GRAN SUR de puerto real,para dar una vueltecita palanganera,recogernos temprano etc etc.Saludos y hasta mañana.
Hispanium
Tatanka
Lycano
Capristrom
Kikestrom
Manu v
Bazanaguer
Chiclana 66

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#791 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por Santi,,, »

tatanka escribió:Para todo el que quiera pueda,MAÑANA A LAS 15 HORAS hemos quedado en el HOTEL GRAN SUR de puerto real,para dar una vueltecita palanganera,recogernos temprano etc etc.Saludos y hasta mañana.
Hispanium
Tatanka
Lycano
Capristrom
Kikestrom
Manu v
Bazanaguer
Chiclana 66
Daros una vueltecita por Monesterio ( Huelva ) y os dejamos chupar el hueso del jamón. :mrgreen:

Venga esos rudos moteros, ¿quien dice miedo?
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#792 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Saliendo tan tarde es muy complicado ir hasta alli,aunque ganas no faltan,para la proxima seguro,a ver si organizamos algo en conjunto Aceituno-Cai.Saludos y que lo paseis bien :drinks:

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#793 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por cadistrom »

cadistrom escribió:a ver, haber, MAÑANA el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial, :friends: , es un Jose Patersobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar para almorzar a casita cada uno

Of moment
1. Cadistrom
4. Paco Honda Varadero 1000 Barbate
5. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios
6. PacoSanch ??
7...

acabo de volver con Los Suaves, y a ver mientras los palanganas entre los q me incluyo, estan por ahora dandose una vueltecita

mañana a las 10:30 -11:00 horas en LOS MONTEROS para desayunar + de 1 tostada, y luego la rutita de arriba, pa q lo sepan.. :mrgreen:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#794 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Bueno hemos llegado todos bien, aunque un poco tarde :pardon: y es que ya sabemos lo que nos pierde a los Palanganas y al marabuntilla de Manu :descojono: :descojono: Muy buena tarde noche,como siempre con la mejor compañia :clapping: :clapping: mañana pondre aunque sea un par de fotos.Saludos y hasta la proxima

Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#795 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por lykano »

Buenas a todos. Despues de tanto tiempo, ayer disfruté de una buena tarde-noche en compañía de buena gente. Me ha alegrado volver a ver a los que conocía y ha sido un placer compartir este rato con los que solo conocía a traves del foro, pero no en persona. Espero que pronto haya una salida y pueda acompañaros, porque increiblemente la señora no me echó ningún rapapolvo. :no: :no:
Por cierto, me gusta el nuevo nick de Manu, !!!!!MARABUNTILLA¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo.

:drinks: :drinks: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#796 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Me alegro mucho Jose,seguimos en contacto,y lo del marabuntilla :descojono: es autentico eh :descojono: :descojono: entre Hispanium y Manu esta la cosa :descojono: :descojono:

Imagen
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#797 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por HISPANIUM »

Entre hispanium y manu de eso nada el primero es el primero :descojono: :descojono: como mucho marabuntin :descojono: :descojono:
palloner
Cansino
Cansino

#798 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por palloner »

a ver si hacemos algo en el puente que estoy libreeeeee ,no tengo obligaciones de padre un saludo estare al hilo :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#799 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por Javiestrom »

por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#800 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Mensaje por tatanka »

Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco :descojono: :descojono:

Hola javi,no se como explicartelo,es una forma de determinar a alguien en el dialecto Palangana :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”