Salidas entre semana
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Salidas entre semana
Hola!
Y con todo el tema de la crisis y demás, no seremos gente suficiente para hacer salidas entre semana por la mañanita?
Yo esque ahora por no salir no me salen ni los cursos del inem.
Saludos.
Y con todo el tema de la crisis y demás, no seremos gente suficiente para hacer salidas entre semana por la mañanita?
Yo esque ahora por no salir no me salen ni los cursos del inem.
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Salidas entre semana
No creo que a mi jefe , ni a los padres de mis alumnos les haga mucha gracia que falte a currar para ir en moto.
Salu2
Salu2
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Salidas entre semana
Pero aqui lo importante es uno mismo.................
Entonces los findes, saludos.
Entonces los findes, saludos.
- Buitra-strom
- Pesao
#4 Re: Salidas entre semana
Hola Muni, yo algun dia si me puedo escapar, asi que dime y veremos
www.repsandco.com
- POCA ROPA
- V.I.P.
#5 Re: Salidas entre semana
...yo también puedo sabiendolo con algun día de antelación y siendo la ruta por mi zona...
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Salidas entre semana
Hola Señores,
Me alegro veros por aqui. Pues esto se pone interesante. Ahora porque se nos empeora un poco el tiempo pero para la semana que viene planeamos alguna.
Saludos.
Me alegro veros por aqui. Pues esto se pone interesante. Ahora porque se nos empeora un poco el tiempo pero para la semana que viene planeamos alguna.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: Salidas entre semana
Muni escribió:Hola Señores,
Saludos.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#8 Re: Salidas entre semana
Pos yo... como siga la crisis... si que voy a poder salir todos los días, pero empujando la moto.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Mutenroy
- Tímido
#9 Re: Salidas entre semana
Muy buenas a todos,
Si teneis pensado quedar el fin de semana contad conmigo. Llevo tiempo con ganas de salir a rodar un poco pero por desgracia no siempre encuentro a nadie coon quien ir, y no me hace mucha gracia ir solo ahora que estoy empezando como el que dice.
Por qué zona soleis ir?
vsssss
Si teneis pensado quedar el fin de semana contad conmigo. Llevo tiempo con ganas de salir a rodar un poco pero por desgracia no siempre encuentro a nadie coon quien ir, y no me hace mucha gracia ir solo ahora que estoy empezando como el que dice.
Por qué zona soleis ir?
vsssss
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: Salidas entre semana
KOLDAK escribió:.
PROHIBIDO ir con MUNI.... RIESGO EXTREMO , pero vamos a ver MUNI, lo que quieres es dejar a la gente a 5 km detrás tuyo o como va eso , además tener cuidado que algún día nos hemos hecho 500 km como si nada, y el tio áun no contento, se dió la vuelta a repetirlo
MUNI, el 12 de Noviembre vienen los de PALMA a un hotel para la concentración del 14, lo mismo el 13 viernes les hago de guia por la sierra madrileña, apúntate.. PERO CON EL ANCLAAA
MONROY, esto etá muy parado desde antes del verano, pero tu estate atento que siempre salen cosillas. yo este finde me apetece ir a echar un cigarrito a "La Pedriza" viendo el rio, ya que las motos no ns restringen el paso si vamos 2 ó 3.
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Salidas entre semana
Hola!!
Vamos hablando de ese temita Koldak, si me interesa....... lo del ancla habrá que negociarlo...... igual os voy habriendo camino. jajajaja.
Lo de salir los findes no hay problema. Y los sitios los que mejor convenga. A ver si saco güeco y quedamos.
Saludos.
Vamos hablando de ese temita Koldak, si me interesa....... lo del ancla habrá que negociarlo...... igual os voy habriendo camino. jajajaja.
Lo de salir los findes no hay problema. Y los sitios los que mejor convenga. A ver si saco güeco y quedamos.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#12 Re: Salidas entre semana
Muni que nos vamos el viernes 20nov
dormimos en Montanchez y el 21 para Monesterio ¿O ES QUE YA TIENES TRABAJO ?
un abrazo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dormimos en Montanchez y el 21 para Monesterio ¿O ES QUE YA TIENES TRABAJO ?
un abrazo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
#13 Re: Salidas entre semana
Yo tambien tengo tiempo entre semana para salir, asi que sabiendolo con algo de antelación no habría problema.
-
- Pesao
#14 Re: Salidas entre semana
Por aqui ahi otro para poder salir entre semana.
Vsssssssssss y
Vsssssssssss y
-
- Tímido
#15 Re: Salidas entre semana
Y otro mas que tambien podría, eso si, si se planifica con dos dias de antelación mejor que mejor .
Salud2
Fer
Salud2
Fer