HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por ANGELO »

Hola , he tenido suerte con la reparacion, solo me ha costado 300€ y bueno ya estoy preparado para darle caña al cuentakilometros. Jo... si que es cara la llanta de la v " me padian 600 €, menos mal que al final la he llevado a un tornero y me ha costado 100€ quitarle el boyo.Espero os vaya bien a todos, saludos y haber sin nos vemos pronto por alguna KKd y nos tomamos unas cuantas birras :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .
Última edición por ANGELO el 21 Nov 2009 14:29, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por Mon »

El hijo de la chingada, me alegro que estés bien y de que lo hayáis podido celebrar con birritas. :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por seveyn »

Hace un par de años por Torrejón del Rey nos pasó mas o menos lo mismo, (sin caida, me refiero a lo del tractor..), y que cierto es que ves pasar la vida en segundos...
Si solo se ha quedado en eso, continúa con tu avatar y tu nick.
Suerte y a recuperarse pronto :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por Halcon Callejero »

Felicidades por la "suerte" que has tenido. Espero que te hombro se recupere pronto. Y la V, lo mas grave es encotrar otra llanta. Mira si la orquilla ha cogido holgura que no me extrañaria nada que este tocada...

Respecto al trctor... yo alucino con la gente que provoca un accidente y se pira.

A mi me paso yendo enlatado por el carril exterior de una rotonda con el intermitente izquierdo indicando que seguia rotando, vino un hombre con un ciclomotor y se me cruzo que tuve que clavar los frenos para no darle con mi esquina izquierda frontal, y como se habia pasado la salida que el queria coger, se cayo al suelo... Pare, le ayude a levantarse, retira la moto del medio de la calzada, y cuando le dije que si queria hacer un parte amistoso (Aun sin tocarlo) el se nego.... Me parece que o iva sin seguro, o algo tenia que esconder.... :shok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por ferkz »

Ayer ví este mensaje y solo tenía 2 mensajes, ufff.
En las rotondas si queremos evitar accidentes debemos ir a 20-30km/h no más, ya que nos la lían seguro y no tenemos capacidad de frenada con seguridad. :good:
Al menos te encuentras bien, que es lo importante.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por Santi,,, »

Gages del oficio amigo, hay que ir con siete ojos.

Me alegro que estes bien.
staid
Cansino
Cansino

#7 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por staid »

ai que tener mil ojos me alegro de que estes bien, yo hoy he tenido un susto enorme con un h*********ta enlatado el muy ca**** a cogido un atajito para girar por un carril bus casi me lleva por delante encima iba murmurando no lo he segido por que sino acabo detenido le hubiese estampado el casco en su jeta. Mil ojos amigos. Por cierto el iba detras mio y cuando voy a girar me sale por el carril bus.
Imagen
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#8 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por RAFAICARME »

Estoy hasta los webs de las desapariciones de "seres vivos" implicados en accidentes o acciones contra bienes ajenos y personas. ¡En que coñ* de sociedad vivimos!, donde pisar al prójimo se está convirtiendo en deporte nacional. Si, si hablo de "seres vivos" porque de personas cada vez hay menos, se supone que debemos ser seres racionales y la irracionalidad está cada dia más presente entre los individuos.

Me alegro de que te encuentres bien, pero me callo de lo que desearia al "fantasma tractoril".

Un abrazo

Rafa i Carme
Imagen
Javi_73
Pesao
Pesao

#9 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por Javi_73 »

Qué alegría que estés bien Angelo! En una rotonda también, hace poco, el hermano de un amigo mío salió muy mal parado, por culpa de una sinvergüenza que conducía borracha. Ahora por su culpa, además de las secuelas, no quiere ni oír hablar de motos.
La reflexión que hago yo, aparte de que la ciudad es tanto o más peligrosa que la carretera, es que todos esas personas: inconscientes, intolerantes, borrachos, gente sin carné o sin seguros, macarras, torpes mentales, y un sin fin interminable.....TODOS ESOS.....TAMBIÉN CONDUCEN. Así que mucho cuidado chicos.
Vss
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por ANGELO »

Gracias a todos, creo que ire mas tranqui aunque no suelo correr mucho, esperemos no me sangren mucho con la reparacion.Un saludo :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
putxero
Asiduo
Asiduo

#11 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por putxero »

que hijo de p**ta!! :angry: que gente tan sinvergüenza!! jod*r que has provocado un accidente!! es que no es por el papeleo, es por etica, por moral, no sabes como está la otra persona!! y lo has provocado tú!! Yo no podría dormir :blink: es que de verdad no se en que puede pensar alguien así...

me alegro que estés bien, que todo se lo lleve la moto y se arregle con dinero. :good:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
chan
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por chan »

Angelo, me alegro muchisimo que estés bien y sigue celebrando el susto que te lo has ganado.
Vaya suerte majete. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
chente
Cansino
Cansino

#13 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por chente »

me alegro de que se haya quedado en un susto....................as vuelto a nacer. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#14 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por EDU_STROM »

Menos mal que se ha quedado en un susto y en unos cuantos arañazos, porque de haberte caido la hostia hubiera sido para hacerte mucha pupita, asi que me alegro de que estes mas o menos bien, ahora a recuperarte pronto, un saludo :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
danistrom
Cansino
Cansino

#15 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por danistrom »

Andabas con los colegas y se escapó en un tractor????????? :shok: :shok:
La suerte es que los tractores son facilmente localizables. Que digo!!!!!!!! La suerte es que estés bien y que lo puedas contar.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Mallextro
Cansino
Cansino

#16 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por Mallextro »

Me da gusto que te encuentres bien y solo haya sido un susto, que te mejores. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
vallefrio
Cansino
Cansino

#17 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por vallefrio »

Lo importante es que estes bien! Y compañero, las rotondas hay que tomarlas con los 10 sentidos,que hay mucho ciervo por ahy.
ImagenImagenImagen
LUZE
Conocido
Conocido

#18 Re: HE VOLADO POR ENCIMA DE UNA ROTONDA

Mensaje por LUZE »

pues sí que te mejores y yo pondrísa una cámara en todas las rotondas y que quiten unos cuantos radares para financiarlas en las rotondas es dond peor lo pasamos frente a los enlataos y los acemilados
BORN TO BE VSTROM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”