CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s.
Este domingo se realiza una concentracion en Canovellas.
La organizan la Peña Motera Obes´Kan, la incripcion son 15 € y entra:
Almuerzo barbacoa
Ruta con aperitivo
Comida y sorteos.
Esta informacion me la ha pasado el compañero Doohan y de aqui iremos algunos.
Si alguien mas quiere ir sera bienvenido :friends:
http://motoristascanovellas.com/
Aqui os dejo el enlace
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por JuanAMB »

Tenemos que cuidar a las sobrinas de Maite, que sino íbamos fijo.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por Kriston »

Unos a cuidar las sobrinas y otros currando, en fin otra vez sera, por cierto se bueno Peke :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Soun
Tímido
Tímido

#4 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por Soun »

Pues yo me apunto... a ver si consigo ver a alguno de vosotros... y reconoceros, claro.

Hasta mañana.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por sharkblack »

Buenas.

Pues unos cuantos de los asistentes a dicha reunión, se han concentrado ésta mañana en el Family como punto de encuentro, hablo de los chicos de las Customs y demás variedades moteras, además de Pineda 36 que ha coincidido con ellos y nos hemos tomado unos cortados entablando un buen rato de tertulia.

Por la tarde, uno de ellos ha vuelto al bar y me ha contado que la asistencia ha sido un éxito, unas 400 motos..que guai :yes: y que lo han pasado en grande y por solo 15 €....Almuerzo, comida, camiseta y bla bla bla....!!genial!!..¿no?

Y encima, el día ha estado soleado y con buena temperatura.....!!los dientes largos, vamos!!..pero largos, largos..

En fin...pilarin..... :bye:
Un apasionado más.......
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por EL PEKE »

Hola companys.
Bueno al final fueron 350 personas(no motos, segun la organizacion) a la concentracion, la cual estubo realmente bien.
Ricard habia algunas de las que quitan el sentido, Trikkers de ensueño en fin de todo.
Primero fuimos ha incribirnos Doohan y yo con nuestras artilleras, imaginar si fuimos pronto que teniamos los num 17-18.
Nos dieron el desayuno que constaba de Butifarra y pinchitos con una bebida y nos pusimos ha trabajar :drinks: . despues estubimos fuera viendo las motos y aquello empezo ha ser espectacular por la cantida y variedad de motos que estaban llegando.
Habia hasta una BMW de la Guardia Civil con las sirelas y luces que la llevaba un motorista de los Angeles Guardianes.
Imaginar si los calculos les devordaron a los organizadores que tubieron que ir ha buscar mas comida por que se estaban quedando sin por el exito de la concentracion.
Despues fuimos ha dar una vuelta por Canovellas-La Roca- Orrius y antes de llegar ha Cardedeu paremos en un restaurante ha tomar un pica-pica que los organizadores tenian preparado para los asistentes, despuescontinuemos la ruta por Cardedeu direccion hacia Canovelles donde escoltados por los Mossos y la policia local dimos una vuelta por ella y despues hacia el Pavellon donde nos esperaba la Paella y el fin de fiesta.
La verdad quisiera agradecer a los organizadores el trato recibido por todos los asistentes y su esfuerzo por que todo fuera de vicio.
En fin un 10 para la organizacion :good:

P.D: Al realizar la inscripcion ponia si perteneciamos a algun Moto Club y por supuesto puse el nuestro, entonces cuando se realizo la entrega de diplomas de agradecimiento a los patrocinadores y Moto Clubs pues me hicieron entrega de uno de ellos para nosotros.
Hoy se lo pasare a Arturo y que el haga lo que crea oportuno :friends:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
doohan
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CONCENTRACION ESTE DOMINGO EN CANOVELLAS

Mensaje por doohan »

ahi ahi ,yo doi fe de ello, subio con un par de c........ a recoger el diploma. :clapping:

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”