Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por Correcaminos »

Como he puesto en el hilo de la manifestacion:
Para todo aquel que quiera apuntarse, el domingo, si la autoridad y el clima lo permiten, vamos a hacer una rutilla que va a acercar a los compañeros de Mallorca a su destino.

La ruta empezará en el Hotel Miralcampo, en Azuqueca de Henares, y terminará en Cuenca capital, donde la gente que se anime puede tomar los regresos a sus casas. (Y si se apunta algun valenciano, tampoco le vendra muy mal....)
Es una ruta informal, cuyo recorrido se puede variar en funcion de la climatologia y de las ganas de los participantes.
la idea inicial es la siguiente (son 270 km):
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por ferkz »

Aún no me decido pero puede que me apunte, en la mani hablamos.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por seveyn »

Hum!!
Yo no puedo, (turnos, turnos :diablo: ), pero si no llegais muy temprano a Beteta, las vistas son....eso, son vistas..cargad las cámaras :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sergio Escorial

#4 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Que pena que no puedo este domingo. :cray:

Todo el que pueda que no se la pierda porque la zona es preciosa.Además el anfitrion me da que la conoce un poquito. :mrgreen:

A ver si el sabado nos vemos.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por arrozpe »

Me parece que a mi tambien me va a ser imposible :cray: :cray: :cray: Tengo muchisimas ganas de recorrer aquella zona en moto. Mi mujer es de un pueblo de Gauadalajara, muy cerca de Priego y de donde pasa la ruta. Conozco las carreteras y hay algunas zonas que son una pasada, tanto de paisaje y vegetación como de curvas.

Salu2 :bye:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

Bueno, no sé ahora mismo, los del tiempo parece que no se ponen de acuerdo en si lloverá o no :diablo: , pero sí en que van a subir las temperaturas. :mrgreen:

A mi me da una hora y media aproximadamente para llegar hasta el hotel. En cuanto sepáis la hora aproximada de salida, lo pones, aunque haré lo posible por preguntarte mañana. Supongo que dependerá de la hora a la que os acostéis.....

Un saludo. :good:

P.D. ¿Está bien la localización que sale poniendo en Google Hotel Miralcampo Azuqueca de Henares?
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Hola NovaStrom:

Pues lo de la hora...es que aun no hay hora.
Me explico: Aun no sabemos quienes ni cuantos vamos a compartir esta ruta. A bote pronto contaria con unas ...6 motos y unas 10 personas como seguros al 99,99% ( al menos dos de ella regresarian despues a Madrid o sus inmediaciones). Claro , a mi me gustaria pactar la hora de salida, pero si se quiere comer en las inmediaciones de Cuenca (ya tengo mas o menos planteado el sitio...que no puedo confirmar hasta saber hora de salida y el numero de comensales), no deberiamos salir mas alla de las 10:00 a 10:15 h

En cuanto al tiempo...parece que va aestar mas o menos feo, y si llueve algo no sera en abundancia.

ALPES VSTROM CLUB 2017
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

Bueno, cuenta conmigo para el tema de salir en esta ruta y para comer por ahí, también. Yo estaría de sobras a las diez si se confirma finalmente esa hora.

Lo de que llueva a mi no me preocupa, porque no parece que vaya a tener mucha entidad. Otra cosa es el viento, pero parece que tampoco va a ser muy fuerte.

Confírmame lo de la situación del hotel para meterlo en el GPS y olvidarme hasta el domingo.

Un saludo y nos vemos. :drinks: :drinks: .
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

NovaStrom:

Al hotel se llega por la A-2, salida 38.

En este enlace de la pagina del hotel esta perfectamete explicado, si pulsas en los (+) te dara el detalle de los giros que has de hacer.
http://www.hotelmiralcampo.com/madrid.html

Esperamos verte alli

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió:Bueno, cuenta conmigo para el tema de salir en esta ruta y para comer por ahí, también. Yo estaría de sobras a las diez si se confirma finalmente esa hora.

Lo de que llueva a mi no me preocupa, porque no parece que vaya a tener mucha entidad. Otra cosa es el viento, pero parece que tampoco va a ser muy fuerte.

Confírmame lo de la situación del hotel para meterlo en el GPS y olvidarme hasta el domingo.

BIENNNN JOSE LUIS :good: , ganas tenía e verte.

Pues contar conmigo, YO NO FALLO, llueva, nieve o truene, y menos para estar con quien vamos... a partir de ahora mismo estoy sin internet, asi que mañana en la mani, me decís la hora y dónde y allí estaré. :friends:

Por cierto, imagino que staís en contacto con MUNI, POCA ROPA le tengo yo en mi casa, espero que se venga ni la inclemencia el tiempo no le es muy desfavorable.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Todo parece indicar que el dia mas malo, dentro de que no sera dmasido malo, sera mañana sabado. Para el Domingo, parece que se estabiliza algo.

Cuidadin ahi fuera

ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:
NoVastorm escribió:Bueno, cuenta conmigo para el tema de salir en esta ruta y para comer por ahí, también. Yo estaría de sobras a las diez si se confirma finalmente esa hora.

BIENNNN JOSE LUIS :good: , ganas tenía e verte.

Pues contar conmigo, YO NO FALLO, llueva, nieve o truene, y menos para estar con quien vamos... a partir de ahora mismo estoy sin internet, asi que mañana en la mani, me decís la hora y dónde y allí estaré. :friends:

Por cierto, imagino que staís en contacto con MUNI, POCA ROPA le tengo yo en mi casa, espero que se venga ni la inclemencia el tiempo no le es muy desfavorable.
ok. voy a darme una vuelta a ver el tiempo que hace ... :yahoo:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

POCA ROPA escribió:

Y eso ¿que quiere decir? ¿vas a venir o no?

ALPES VSTROM CLUB 2017
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

Correcaminos escribió:
POCA ROPA escribió:

Y eso ¿que quiere decir? ¿vas a venir o no?

Pues Correcaminos, el amigo Poca Ropa sólo quiere darse una vuelta...., sé que no es muy extenso en el comentario pero el hombre ha sido muy claro. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :good:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Ha sido un día muy intenso y singular. Intenso porque han sido muchos kilómetros el 80% por carreteras y paisajes maravillosos, singular porque no es muy habitual hacer una quedada con compañeros de las Baleares.

En otro momento pondré las fotos porque ahora estoy molío. :descojono: :descojono:

Un saludo.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por margiver »

Jo*der, Correcaminos qué envidia me acabas de dar cuando he visto la ruta. Los que te acompañen van a flipar. Desde luego los balearicos, llevan un viaje que "paqué". De alucine.

Habeis pasado muy cerca de mi pueblo "Beamud", lo más bonito de la Sierra :yahoo: .

Un saludo amigo. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Aunque lo he puesto tambien en lo de la manifestacion, los balearicos y los conquenses llegamos con bien a destino sobre las 19 h
Me acaba de llamar el Sr Koldak, y tambien esta molido en casa.

Un dia superior.

PD: si, muy cerquita de Beamud pasamos este mediodia.

ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por POCA ROPA »

... que pena no poder haber ido por problemas de salud ,(trancazo bronquial), :shok:...me alegro que lo hayais pasado genial.. :friends: :ok: ... a ver esas fotitos :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por margiver »

Correcaminos escribió:Aunque lo he puesto tambien en lo de la manifestacion, los balearicos y los conquenses llegamos con bien a destino sobre las 19 h
Me acaba de llamar el Sr Koldak, y tambien esta molido en casa.

Un dia superior.

PD: si, muy cerquita de Beamud pasamos este mediodia.
Me alegro de que todos llegárais bien. La ruta que marcaste me hizo recorrer el camino mentalmente desde Beteta. Espectacular. Magnífica ruta Correcaminos :ok: . Qué paisajes y qué curvas.

Un saludo Rodolfo. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por KOLDAK »

.
FENOMENAL... bunísima ruta, buenísma compañía, buenísima la comida y muy "baratita", y hasta el tiempo no pudo estar mejor, que no psamos ni frio ni calor.

Sólo un "inciso"... en el Nacimiento del Rio Cuervo quisieron los del foro DEUVILLEOS.COM que allí estaban con toda la "gama multicolor" de deuvilleros, hacerme el fichaje..... y extrañados... vinieron a preguntrame ¿... del V-STROMCLUB?

PUES CLARO QUE SIIIII :good:

¿nadie hizo una foto del "lomazo" que nos pusieron de 1/2 kilo? ......... !qué bueno estaba¡

Hoy ya ha empezado a llover ...... :cray:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Seguro que alguien hizo las fotos del lomo gigante. Recordaras que cuando recomende el lomo, mucha gente estaba dubitativa, ya que pedido asi es una cosa como que te la comes cualquier dia en tu casa, pero luego, cuando vieron los lomos, se despejaron todas las dudas ¿o no?

Lo que os perdisteis, por desgracia es el pezo cena que nos metimos anoche con los balearicos en un sitio de Valverde muy muy recomendable.... Otra vez sera

ALPES VSTROM CLUB 2017
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Bueno, ya descansado, subo algunas de las pocas fotos que hice. La falta de costumbre hace que me olvide la cámara en casa.

No tengo foto del lomo, pero doy fe de que fue espectacular y como dice Koldak de tomar nota, muy barato y de una calidad excepcional.

Un saludo.

1º Esta es del nacimiento del rio Cuervo, que estaba muy seco por la falta de lluvia, a pesar de todo una imagen muy bonita.

Imagen

2º,3º y 4º Todas de la ventano del Diablo y con sus impresionantes vistas del río Júcar, con un color esmeralda precioso.

Imagen Imagen Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por ferman »

Yo también lo pasé estupendamente en la ruta. Una lástima tener que volver a comer a Madrid. La vuelta, solo, autovía aburrida y con viento. Menos mal que tenía buen recuedo de por la mañana ... esa zona es muy especial para mí.

Un placer conocer a los compañeros de Palma y una alegría grande ver que Yasi mejora a buen ritmo.

Y como no, muchas gracias a Coyote y Correcaminos por la organización de la ruta.

Un abrazo y hasta la próxima.

Fer
ImagenImagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

Mensaje por NoVastorm »

ferman escribió:Yo también lo pasé estupendamente en la ruta. Una lástima tener que volver a comer a Madrid. La vuelta, solo, autovía aburrida y con viento. Menos mal que tenía buen recuedo de por la mañana ... esa zona es muy especial para mí.

Un placer conocer a los compañeros de Palma y una alegría grande ver que Yasi mejora a buen ritmo.

Y como no, muchas gracias a Coyote y Correcaminos por la organización de la ruta.

Un abrazo y hasta la próxima.

Fer
Bueno, antes de marcharte también tuvistes tu momento para limpiar toda la carbonilla del motor y el vapor del tubo de escape :mrgreen: . Como siempre un placer verte llevar tu moto, aunque fue sólo durante dos curvas, porque a ver quien era el guapo que te cogía.

Un saludo.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ruta para el Domingo 15 N, dia despues de la Manifestacion

A todos los que estuvisteis aquel dia en el nacimiento del Cuervo, os juro que esta foto es del mismo lugar:

Imagen

Eso si, en esta el agua estaba un poco dura. Seguro que con estos cubitos, los cubatas no dan resaca :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Correcaminos el 26 Nov 2009 20:01, editado 1 vez en total.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”