MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
- ferkz
- V.I.P.
#51 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Veo una buena apreciación de Sergio (Sam73), además en la puerta del Hospital, como llegue una ambulancia haber por donde pasa (bueno fuera de cachondeo).
Una buena opción como hay tiempo de sobra es proponer otra como la plaza de Legazpi, en la última manifestación tardamos sólo 7 min. en llegar al estadio (Tresmil me comentaba que íbamos a tardar muchísimo más porque está acostumbrado a verlo en días laborables y os podéis imaginar los atascos) , hay sitio de sobra y buenos accesos desde todo madrid ya que la gente puede llegar por la m-30 y se quita mucho tráfico del centro de la capital, bueno sólo es una idea para que se valore, en principio en la hora y el sitio convenido a no ser que comente que es viable esta opción que la tenemos ahí.
Una buena opción como hay tiempo de sobra es proponer otra como la plaza de Legazpi, en la última manifestación tardamos sólo 7 min. en llegar al estadio (Tresmil me comentaba que íbamos a tardar muchísimo más porque está acostumbrado a verlo en días laborables y os podéis imaginar los atascos) , hay sitio de sobra y buenos accesos desde todo madrid ya que la gente puede llegar por la m-30 y se quita mucho tráfico del centro de la capital, bueno sólo es una idea para que se valore, en principio en la hora y el sitio convenido a no ser que comente que es viable esta opción que la tenemos ahí.
- seveyn
- Administrador
#52 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
A veeer.
TODOS no vamos a poder estar en la puerta del Bernabéu... , por eso, subí un punto de encuentro accesible y que nos podamos ver,
Tranquis, cuando vayan colocando las motos, llegarán hasta nosotros
TODOS no vamos a poder estar en la puerta del Bernabéu... , por eso, subí un punto de encuentro accesible y que nos podamos ver,
Tranquis, cuando vayan colocando las motos, llegarán hasta nosotros
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Correcaminos
- V.I.P.
#53 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Ferkz:ferkz escribió:Veo una buena apreciación de Sergio (Sam73), además en la puerta del Hospital, como llegue una ambulancia haber por donde pasa (bueno fuera de cachondeo).
Lo que no me parece muy adecuado es multiplicar los puntos de encuentro: esto crea una confusion de mil pares de .....
Simplemente, desde la experiencia de años anteriores: alli noi se molesta a ninguna ambulancia ni acceso al hospital San Rafael, la acera es bastante ancha. El sitio esta a 200 m escasos de la Esquina del Bernabeu. Y como dice Seveyn, si no podemos bajar al Bernabeu, la manifestacion pasa por delante de nuestras narices y nos podemos incorporar desde alli mismo. Y ademas hay gentes que viene desde muy diversos puntos (quierodecir que es mejor ir alli, al meollo que quedar en la M50 TODOS o en la M lo que sea, que obligaria a mas de uno a cruzarse todo Madrid)
Un saludo, y nos vemos en nada y menos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ferkz
- V.I.P.
#54 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Correcaminos escribió:Ferkz:ferkz escribió:Veo una buena apreciación de Sergio (Sam73), además en la puerta del Hospital, como llegue una ambulancia haber por donde pasa (bueno fuera de cachondeo).
Lo que no me parece muy adecuado es multiplicar los puntos de encuentro: esto crea una confusion de mil pares de .....
Simplemente, desde la experiencia de años anteriores: alli noi se molesta a ninguna ambulancia ni acceso al hospital San Rafael, la acera es bastante ancha. El sitio esta a 200 m escasos de la Esquina del Bernabeu. Y como dice Seveyn, si no podemos bajar al Bernabeu, la manifestacion pasa por delante de nuestras narices y nos podemos incorporar desde alli mismo. Y ademas hay gentes que viene desde muy diversos puntos (quierodecir que es mejor ir alli, al meollo que quedar en la M50 TODOS o en la M lo que sea, que obligaria a mas de uno a cruzarse todo Madrid)
Un saludo, y nos vemos en nada y menos.
Lo del hospital de San Rafael es cachondeito, aunque a saber como sean muchas las motos. Conozco la zona y se como se puso el otro año, aunque es cierto que no 30 min antes del acontecimiento.
No se han multiplicado los puntos de encuentro: solo hay uno y es el que esta vigente yo he comentado "bueno sólo es una idea para que se valore, en principio en la hora y el sitio convenido", aunque en parte te doy la razón porque puede dar lugar a confusión a alguna persona.
La idea está pensada para todos los que vienen de la A1(los peor parados, pero incluso ellos pueden llegar antes al estadio que yendo recto por la Castellana en vez de bordear la m-30), A2, A3, A4, A5 y A6.
Lo más importante es que nos vemos en la manifestación.
- Correcaminos
- V.I.P.
#55 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Pues a eso es a lo que vamosferkz escribió:.......
Lo más importante es que nos vemos en la manifestación.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#56 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
.
JOSE-SUZUKI... gracias campeón, sí, es fácil liarse, lo corrijo ahora mismo. Un saludo.
JOSE-SUZUKI... gracias campeón, sí, es fácil liarse, lo corrijo ahora mismo. Un saludo.
...............
#57 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Hola,
Si no hay novedad de ultima hora a las 15:00 horas estaremos en la puerta del Hospital en la calle Concha Espina.
La única duda es si estaremos en la V o en la V y la Ninja de Nina que hemos reservado
Un saludo.
Sergio.
Si no hay novedad de ultima hora a las 15:00 horas estaremos en la puerta del Hospital en la calle Concha Espina.
La única duda es si estaremos en la V o en la V y la Ninja de Nina que hemos reservado
Un saludo.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#58 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
.
Vamos a ver .... reo que ya todos somos mayorcitos para saber donde mear ¿n0?, bueno, siempre habrá alguno que no sepa ....
Los sitios de las salidas NO SON PUNTOS DE ENCUENTRO, el único PUNTO de ENCUENTRO es el marcado por NIEVES que ya está puesto en el post principal... porque como es entendible, ni yo me voy a ir a AZUQUECA ni otros a LA ATALAYA ¿ok? , allí nos veremos, si llegamos ....... que esa será otra
Vamos a ver .... reo que ya todos somos mayorcitos para saber donde mear ¿n0?, bueno, siempre habrá alguno que no sepa ....
Los sitios de las salidas NO SON PUNTOS DE ENCUENTRO, el único PUNTO de ENCUENTRO es el marcado por NIEVES que ya está puesto en el post principal... porque como es entendible, ni yo me voy a ir a AZUQUECA ni otros a LA ATALAYA ¿ok? , allí nos veremos, si llegamos ....... que esa será otra
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#59 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
KOLDAK escribió:.
...me parece correcto mearse pero ¿qué levante la mano quien no se haya meado en la piscina?
yo me sigo meando pero no desde el trampolin
este dia es de mearse desde el trampolin
vssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#60 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Bueno chicos al lio en resumidas cuentas cuantos vamos de Toledo y donde quedamos definitivamente para ir aclarando sitios y horas, como bien dice el amigo chicha si os parece bien quedamos en la rotonda de Santa Barbara que todo el mundo la conoce y hay sitio para aparcar la hora como dijo Mon sobre la 13:00 esta bien si os bien bien a todos en fin lo dicho que quedan pocos dias y vamos viendo donde y como un saludo a todos.
- ferkz
- V.I.P.
#61 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
A las 13h del Sábado 14 estaré en Santa Barbara, igual meado, igual cagado o igual comido quien sabe.
- NoVastorm
- V.I.P.
#62 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Hola, yo a esa hora no puedo, seguramente saldré con la hora justa.TONIFGJ escribió:Bueno chicos al lio en resumidas cuentas cuantos vamos de Toledo y donde quedamos definitivamente para ir aclarando sitios y horas, como bien dice el amigo chicha si os parece bien quedamos en la rotonda de Santa Barbara que todo el mundo la conoce y hay sitio para aparcar la hora como dijo Mon sobre la 13:00 esta bien si os bien bien a todos en fin lo dicho que quedan pocos dias y vamos viendo donde y como un saludo a todos.
Iré al punto de encuentro que se ha marcado cerca del Santiago Bernabeu a las 15:00, y que ya conozco puesto que fue el mismo sitio donde se quedó, al menos, al final de la del año pasado y donde acudí para saludar a la gente.
Un saludo.
- tresmil
- Conocido
#63 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Hola chicos, me gustaría ir a Sta. Bárbara cuando truena,pero (siempre hay un pero y no me gusta la fruta) tengo clase mañana y tarde, ire a Check-point Charlie-espina a las tres y me largaré. Allí os veo.
V´ss
V´ss
- KOLDAK
- V.I.P.
#64 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
.
LOS QUE VAYAIS A LA ATALAYA, SER PUNTUALES, por favor, a las 14,40 saldremos como muy tarde al PUNTO DE ENCUENTRO de La Castellana. GRACIAS.
LOS QUE VAYAIS A LA ATALAYA, SER PUNTUALES, por favor, a las 14,40 saldremos como muy tarde al PUNTO DE ENCUENTRO de La Castellana. GRACIAS.
...............
- sam73
- V.I.P.
#65 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Ruben alli nos veremos y te llevo los puños!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mon
- V.I.P.
#66 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Sergio, estoy yo pensando que por que no me llevas los míos también, los dos.sam73 escribió:Ruben alli nos veremos y te llevo los puños!!!!!
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Randy
- Asiduo
#67 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Hola gente, por desgracia el Sábado tengo que currar a las 17 hs , comento esto para saber si va a estar alguien tempranillo en la capi? y si alguien quiere salir de Avila temprano junto a los compañeros de MBC (MoterosBajoCero)?
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
-
- Cansino
#68 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Bueno chicos como ya he comentado en el tema del aniversario no voy a poder estar con vosotros este sabado ya que me han surgido problemas familiares y tengo a mi padre un poco pachucho y no voy a poder asistir a la manifestacion espero que se ponga bien el dia y ya nos veremos que espero que sea pronto por que eso querra decir que las cosas van bien, un saludo a todos.
- Vchapi
- Pesao
#69 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Al final no podré ir. Todavía no me he recuperado del todo de la espalda y no estoy en condiciones de pillar la moto. Esta vez me ha atizado de verdad.
Id con cuidado que va a ser un día "peculiar" en cuanto a la conducción. Lo importante es volver, aunque eso sí, hacer ruido y veremos si os sacan guapos en la TV.
Salu2
Id con cuidado que va a ser un día "peculiar" en cuanto a la conducción. Lo importante es volver, aunque eso sí, hacer ruido y veremos si os sacan guapos en la TV.
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- endohe
- Cansino
#70 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
José recuperate prontito,por cierto ¿te ha visto un fisio?,yo conozco uno que es buenísimo si quieres te paso las señas.Un abrazo para ti,otro para la jefa y un super besazo para mi gran amigo Lucas.Vchapi escribió:Al final no podré ir. Todavía no me he recuperado del todo de la espalda y no estoy en condiciones de pillar la moto. Esta vez me ha atizado de verdad.
Salu2
VUELTA AL ORIGEN
- arrozpe
- V.I.P.
#71 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Yo si no me surge ningún problema estaré en la esquina de la quedada a las 15:00 h como un clavo. No puedo asegurarlo al 100% pues el viernes pasado le pusimos al chaval la vacuna de los 15 meses y esta un poco tontin. Espero que no vaya a más.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#72 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Ha habido un pequeña problema tecnico que ya esta arreglado:
En vez de el km 36 de la A-2 es el km 34 de la A-2. Perdon por las molestias y si alguno teneis alguna duda....617·738·444
Por favor Koldak cambialo en tu mensaje, gracias
Vsssss
En vez de el km 36 de la A-2 es el km 34 de la A-2. Perdon por las molestias y si alguno teneis alguna duda....617·738·444
Vsssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#73 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
JOSE... no te preocupes, todos somos humanos ACTUALIZADOjose_suzuki escribió:Ha habido un pequeña problema tecnico que ya esta arreglado:
Vsssss
...............
- Mon
- V.I.P.
#74 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Toni colega, espero que tu padre se recupere ayer y poder verte pronto.TONIFGJ escribió:Bueno chicos como ya he comentado en el tema del aniversario no voy a poder estar con vosotros este sabado ya que me han surgido problemas familiares y tengo a mi padre un poco pachucho y no voy a poder asistir a la manifestacion espero que se ponga bien el dia y ya nos veremos que espero que sea pronto por que eso querra decir que las cosas van bien, un saludo a todos.
Jose yo estoy poco mas o menos, Myolastan 50 mg y a rodar.Vchapi escribió:Al final no podré ir. Todavía no me he recuperado del todo de la espalda y no estoy en condiciones de pillar la moto. Esta vez me ha atizado de verdad.
Salu2
- Mon
- V.I.P.
#75 Re: MANIFESTACION en MADRID contra los GUARDARAILES- 14 NOV
Se puede saber donde quedamos los bolos, en el portalón en la rotonda en la gasolinera o en la atalaya???????