Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#101 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hecho, estoy contando los dias, si no pues como comentas, a por ellos :diablo: :diablo: :diablo:

El caso es que me pique con lo de las pujas y al final me sobran 2 :blush: :blush: , bueno .................................esta por ver si llegan :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#102 Re: Mini camaras

Mensaje por peterpit »

Buenas, yo pedi en total tres una el dia 25 de octubre y las otras dos el 27 octubre, de momento han llegado dos de ellas, una no se cuando llegara, lo mismo no llega.

Os comento lo que me dijo la chica de correos: el paquete lo mandan como si fuese una carta, por lo cual el cartero no tiene por que llamar a nuestro telefonillo, ni decirnos que tenemos un paquete, el intenta meterlo en el buzon y como no cabe lo deja si puede encima de los buzones. A mi me llamo a casa ya que a la vez que traia la camarita me entregaba la primera multa de trafico por pasar por calle de residentes ;)

Bueno estar atentos al buzon y al cartero, espero que nos lleguen pronto los chimes.
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

jajaja que cachondo eres!! :descojono: :descojono:

Bueno cuando me llegue la microSd la probare, ahora bien ya que somo varios que nos compramos la camarita, podriamos ir diciendo (y si subimos fotos mejor) en que parte de la moto y como la hemos puesto no?????

vientoymar escribió:
sam73 escribió:Rafa a mi me tardo mas o menos una semana en llegar, aun no la he probado por el tema de la memoria!
Se te ha olvidado? Ná hombre, ya te lo recordamos nosotros

¡prueba la cámara!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

Yo aun no la he probado, salvo unos minutillos en casa para asegurarme de que funcionase... :pardon:

:wink:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Mini camaras

Mensaje por Azturiaz »

Alguien me pue mandar el manual a zudaire@telecable.es ? pa ir kitando el mono, ke se la pedi a un chino ke las debe mandar por mensajero a pie.. :fie:

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

Azturiaz escribió:... ke se la pedi a un chino ke las debe mandar por mensajero a pie.. :fie: ...
Otro más para la compra conjunta de billetes y pasamontañas para ir a visitar al chino Cudeiro.... :rolleyes:

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Mini camaras

Mensaje por Azturiaz »

Rectifico..el manual ya lo he conseguio.. ahora falta la camarita
De momento no me apunto a la compraconjunta de billetes y pasamontañas pa ver al chino.. amos a darle un margen.. y luego a por él, ke china ta ahi al lado :mrgreen:

vsssssss

Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: Mini camaras

Buena idea, eso de saber donde ponerla en la moto porque con las vibraciones como que me da que :blink: :shok:
ImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

Por eso digo si alguno ya probo que avise, yo pensaba ponerla en las defensas pero nose... :blink:
Rafa-Vstrom escribió:Buena idea, eso de saber donde ponerla en la moto porque con las vibraciones como que me da que :blink: :shok:
tolindus
Tímido
Tímido

#110 Re: Mini camaras

Mensaje por tolindus »

A ver chicos mirad esta camarita que he visto en la pagina de chinavasion, parece que tiene mejor pinta, por lo menos mejor resolución.
http://www.chinavasion.com/product_info ... ing-stand/
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

tolindus escribió: parece que tiene mejor pinta, por lo menos mejor resolución.

Hoooooola:

Y cuadriplican el precio, claro....

La gracia de las que hemos comprado, por lo menos para mí, es que por el precio de 2 paquetes de tabaco (como ya no fumo.... :yahoo: ) , tienes una càmara de video, más o menos decente.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: Mini camaras

pues puestos a ver camaras, en la misma pagina http://www.chinavasion.com/product_info ... s-edition/

y un poco más económica y mejor preparada para diferentes usos.

Venga, que donde las ponemos que me da a mi que con lo que vibran las defensas :blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: Mini camaras

Se me olvidaba, todavia nasti de plasti, vamos a tener que tomarnos mas en serio lo del chino :descojono:
ImagenImagenImagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Mini camaras

Mensaje por Azturiaz »

Esas dos camaras de la page de chinavision.. son de 640x480.. creo ke la baratijaenana ke nos hemos pillao por ebay a precio cajetilla winston es de 720x480.. yo estoy en la misma ke chusmc.. la gracia esta en el precio...al final voy a grabar 4 videos por juguetear un poco.. la voy a usar cuatro veces (si a.- llegade una vez y b.- no se rompe antes de la cuarta vez) asi ke la gracia esta en el precio, ke por dos duros puedes hacer unos videos..
Oye si vemos ke la cosa mola pos ya iremos a mayores.. pero ya pa eso me pillaria una de verdad con estabilizacion de imagen, una buena lente..
De todas formas sospecho ke dentro de una temporada vamos a hartarnos de ver minivideos, jajja, y acabaremos odiandolos.
Yo lo veo como un juguete entretenido y barato.

Vsssss

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

100% de acuerdo! :good:

Azturiaz escribió:Esas dos camaras de la page de chinavision.. son de 640x480.. creo ke la baratijaenana ke nos hemos pillao por ebay a precio cajetilla winston es de 720x480.. yo estoy en la misma ke chusmc.. la gracia esta en el precio...al final voy a grabar 4 videos por juguetear un poco.. la voy a usar cuatro veces (si a.- llegade una vez y b.- no se rompe antes de la cuarta vez) asi ke la gracia esta en el precio, ke por dos duros puedes hacer unos videos..
Oye si vemos ke la cosa mola pos ya iremos a mayores.. pero ya pa eso me pillaria una de verdad con estabilizacion de imagen, una buena lente..
De todas formas sospecho ke dentro de una temporada vamos a hartarnos de ver minivideos, jajja, y acabaremos odiandolos.
Yo lo veo como un juguete entretenido y barato.

Vsssss
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii , :descojono: ya ha llegado....
es pequeñisima :mrgreen: ocupa mas la pinza que la camara, la he probado lo justo para ver si tira yyyyyyyyy...
perfecto, buena definicion y color, estaba por salir a probarla en la moto. pero :diablo: se hace de noche ¡YA! :diablo:
LLEVA DE TODO, correa para los suicidios :mrgreen: , una funda de silicona para las osti*s que se va a llevar, dos pinzas ( me da que se han equivocado), otro soporte con rotula para atornillar, pegar o lo que sea, y otro mas ancho parece para cojer con una tira de velcro o algo "asin", su cargador mini usb, y un disco con las instrucciones, drivers y un par de aplicaciones, etc... muy completo.
Sabiais que tiene un modo en el que esta en standby y graba cuando se escucha algun ruido :descojono: la voy a fijar al escape....
he traducido con san google las instruccione en castellano "sus" las paso para ir poniendo los dientes largos y por si a alguien le faltan :grin:
en cuanto tenga un rato la agarro a la moto y cuelgo unas pruebas :good:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#117 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

El chino este está loco. No se donde le quedan los margenes SI EL COSTE DEL ENVIO YA TIENE UQE SER 3 VECES EL PRECIO DE LA CAMARA ¡¡¡ :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Mini camaras

Mensaje por NoVastorm »

gonzo escribió:ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii , :descojono: ya ha llegado....
es pequeñisima :mrgreen: ocupa mas la pinza que la camara, la he probado lo justo para ver si tira yyyyyyyyy...
perfecto, buena definicion y color, estaba por salir a probarla en la moto. pero :diablo: se hace de noche ¡YA! :diablo:
LLEVA DE TODO, correa para los suicidios :mrgreen: , una funda de silicona para las osti*s que se va a llevar, dos pinzas ( me da que se han equivocado), otro soporte con rotula para atornillar, pegar o lo que sea, y otro mas ancho parece para cojer con una tira de velcro o algo "asin", su cargador mini usb, y un disco con las instrucciones, drivers y un par de aplicaciones, etc... muy completo.
Sabiais que tiene un modo en el que esta en standby y graba cuando se escucha algun ruido :descojono: la voy a fijar al escape....
he traducido con san google las instruccione en castellano "sus" las paso para ir poniendo los dientes largos y por si a alguien le faltan :grin:
Hola Gonzo

Gracias por poner las instrucciones, ahora entiendo por qué todos los que la habéis recibido os pusisteis a traestearla antes de leer este rollo de instrucciones, no hay quien entienda eso sin una lectura muy atenta. Vaya petardo.

Un saludo.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

Cettork, pues contando los sellos del envio y sabiendo que lo manda por correo ordinario, le ha costado 35 centimos de dolar (hong kong) usease al cambio 3 centimos de euro...mas 1 euro de la camara :descojono: se va a forrar :rofl:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Mini camaras

Mensaje por gonzo »

Cettork, pues contando los sellos del envio y sabiendo que lo manda por correo ordinario, le ha costado 35 centimos de dolar (hong kong) usease al cambio 3 centimos de euro...mas 1 euro de la camara :descojono: se va a forrar :rofl:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: Mini camaras

Buenooooooooo, a otro que ya le a llegado la primera que pedí, estoy cargandola, rojita, viene con todo y voy a probarla, ahora despues os cuento, me ha dejado flipao, chiquitita, chiquitita.
ImagenImagenImagen
jpatec
Tímido
Tímido

#122 Re: Mini camaras

Mensaje por jpatec »

Hola pues siguiendo este hilo me decidi a pedir una hoy mismo, queria preguntaros cuanto os ha tardado en llegar.

Saludos
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#123 Re: Mini camaras

Aqui hay compañeros que les ha tardado 10 dias, a mi hoy hace 20 desde que pedi la primera, vere como llegan las otras 4 que tengo encargadas. :shok:

Bueno, la primera prueba a sido como webcam y de maravilla, le da tres vueltas a la airis que tenia como tal, ahora voy a probar como camara, menos mal que tengo una memoria de 8 gb en el movil y es la que le he puesto, a probar, ya os contare.
ImagenImagenImagen
crosby
Cansino
Cansino

#124 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

Rafa-Vstrom escribió:Aqui hay compañeros que les ha tardado 10 dias, a mi hoy hace 20 desde que pedi la primera, vere como llegan las otras 4 que tengo encargadas. :shok:

Bueno, la primera prueba a sido como webcam y de maravilla, le da tres vueltas a la airis que tenia como tal, ahora voy a probar como camara, menos mal que tengo una memoria de 8 gb en el movil y es la que le he puesto, a probar, ya os contare.
Tranquilo Rafa-Vstrom que a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasado
y tambien estoy esperando al chino :rofl: :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#125 Re: Mini camaras

Mensaje por crosby »

gonzo escribió:ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii , :descojono: ya ha llegado....
Gonzo has tenido mas suerte que la leche :grin: el chino que venia con las camaras
se a perdido de tu casa a la mía :descojono: y eso que no esta lejos :rofl: :rofl:
el sábado salida y el domingo tambien a quemar la camarita y los gomaticos :yahoo: :yahoo:
bueno ya quedamos :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”