Nueva señal - Prohibido fumar.... porros -
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 Nueva señal - Prohibido fumar.... porros -
Que buenos ratos!
Creo que solo se aplicará en algunas zonas de Amsterdam....suelo ir a menudo por allí y te puedo decir que sería prácticamente imposible llevar a cabo esa normativa, entre otras cosas porque las pelotas del edil ese aparecerían colgadas del mástil de cualquier barca en un canal, conociendo a los paisanos holandeses...en fin, espero que el barrio rojo no nos lo quiten, coñ*!! :ch) :ch) :ch)
Una pequeña puntualizacion;
En holanda hace mucho tiempo que no se permite fumar(porros) en lugares publicos y tampoco en la calle, por eso se crearon los coffeshop, para que la gente de buen fumar tuviera un lugar donde hacerlo tranquilamente y sin molestar a nadie,que es de lo que se trata,haz lo que quieras pero sin molestar al projimo.
Si habeis estado en amsterdam, y como bien dice tronk,fumar en la calle es de lo mas normal...me imagino que algun que otro vecino se habra quejado y ahora van a empezar a tomarselo mas enserio.
De cualquier manera no son las multas que te ponen aqui por fumar(porros) en via publica...
En holanda hace mucho tiempo que no se permite fumar(porros) en lugares publicos y tampoco en la calle, por eso se crearon los coffeshop, para que la gente de buen fumar tuviera un lugar donde hacerlo tranquilamente y sin molestar a nadie,que es de lo que se trata,haz lo que quieras pero sin molestar al projimo.
Si habeis estado en amsterdam, y como bien dice tronk,fumar en la calle es de lo mas normal...me imagino que algun que otro vecino se habra quejado y ahora van a empezar a tomarselo mas enserio.
De cualquier manera no son las multas que te ponen aqui por fumar(porros) en via publica...
-
- Pesao
- Contactar: