Navegador GPS PPC/PNA350 Medion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Navegador GPS PPC/PNA350 Medion

Mensaje por MrFloppy »

¿Que os parece este cacharro?. Esta en PC City a 290 euros.

Imagen

Navegador GPS PPC/PNA350 Medion
Procesador Samsung 266 MHz
Lector de tarjetas SD/MMC
Mapas de Península Ibérica preinstalados
en tarjeta Multimedia 256 MB
Pantalla TFT de 65.536 colores
Dirección a través de voz
Indicador de velocidad
Visión en 3D
Altavoces estéreo de alta definición
Selección de 15 idiomas
Sistema Operativo Windows CE 4.2
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

¿antena integrada? es ponerlo sobre el soporte en la V, conectar a la toma de corriente ¿y ya está?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola.... pues no sé... soy muy escéptico con estos aparatos (y tengo uno "dedicado" y pda con gps). Para mi gusto, no los considero apropiados para la moto. No son impermeables, la pantalla tactil es un engorro (se ensucia, se raya... a pesar d eponerle un protector de pantalla, que además, causará reflejos...), la suciedad del ambiente (polvillo entrando por ranuras de tarjetas, etc....

Vamos, que para mi gusto, en el coche tienen sentido, pero en la moto... no se, no se... :cry:

Un saludo
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

¿ pero los hay impermeables y preparados para moto ?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

claro¡¡¡¡
desde el tomtom rider (el único para moto de la casa TOMTOM, aunque sigue sin convencerme la pantalla tactil, por lo menos en la pda, cuyo funcionamiento es el mismo, supone tenerla llena de "mi*rda", rayazos -si "pisas" una arenilla o polvillo, etc) hasta los de garmin o magellan... de garmin la mayoría de los "outdoor" (treking) y alguno de automoción (como el garmin quest 1 y 2)... de magellan igual que garmin...
Especialmente los de "mano" creo que son los más apropiados, ya que suelen ser muy resistentes, venir en goma forrada y aguantar caidas, totalmente sumergibles, etc.

Un saludo
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pa sumergible, anticaidas y antimoscas... :mrgreen: este torturador :lol: ....... que es lo que yo uso con mi ACER35

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

es ta mu bien el ARMOR, pero cuanto vale el aparatito!!!!!!!!

Por que es carisimo el soporte. yo estoy buscando algo intermedio, o bien fabricarmelo yo.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”