No te quejes melocoton q cada vez q te veo llevas una Marian diferente, jajajjajajjaCáceres escribió:Yo quiero una Mariam en mi vida ! ! ! ! ! ! !!
Salu2...
No te quejes melocoton q cada vez q te veo llevas una Marian diferente, jajajjajajjaCáceres escribió:Yo quiero una Mariam en mi vida ! ! ! ! ! ! !!
Estupendo de recibirte, es el 12 de diciembre.forestales escribió:Pues si se hace hueco igual podríamos acercarnos, si aceptais a una andaluza como acompañante.
Estaremos atentos para cuando se aproxime la fecha.
Saludos.
forestales escribió:Pues si se hace hueco igual podríamos acercarnos, si aceptais a una andaluza como acompañante.
Estaremos atentos para cuando se aproxime la fecha.
Saludos.
winlob escribió:No te quejes melocoton q cada vez q te veo llevas una Marian diferente, jajajjajajjaCáceres escribió:Yo quiero una Mariam en mi vida ! ! ! ! ! ! !!
Salu2...
Dime cuando te viene bien que me mude. A Jorge no le importará, lleva muchos años aguantandomeCáceres escribió:Yo quiero una Mariam en mi vida ! ! ! ! ! ! !!
Eso q es lo q eh.....?????cóndor escribió:La flecha azul... la flecha azul
En la tele sale uno echando gasolina y cuando se agacha llega una flecha azul de un seguro de coche y se le clava en el culete........luego se oye al angelito que la tiró que dice:.....!!ahí las dao¡¡...winlob escribió:Eso q es lo q eh.....?????cóndor escribió:La flecha azul... la flecha azul
Salu2...
Es algo de lo q yo pensaba pero no estaba muy seguro, de hay mi preguntacóndor escribió:En la tele sale uno echando gasolina y cuando se agacha llega una flecha azul de un seguro de coche y se le clava en el culete........luego se oye al angelito que la tiró que dice:.....!!ahí las dao¡¡...winlob escribió:Eso q es lo q eh.....?????cóndor escribió:La flecha azul... la flecha azul
Salu2...
La joía tele, las cosas que enseña
Bueno, adios. --JC
Agüita, que somos moteros responsablesV-icho escribió:No me decís nada de las bebidas...........que la tortilla y los pinchitos pasan mu mal a palo seco
Que gueno e er joioterrarum escribió:hooombre otro por aqui con las puertecitas....!!!! Lo que yo lleve para comer va a ser esclusivamente para ti Curro y como no para Condor... !! Se que sois muy cumplidos y no me lo rechazareis!!!