!!!!OJO!!!! EL TIMO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 !!!!OJO!!!! EL TIMO
Hola,
Me han pasado esta noticia sobre una estafa en la que es fácil caer. Por favor chicas, tened mucho cuidado... y los chicos avisad a vuestras compañeras, amigas, etc...
-------------
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en los Mercadonas de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.
Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a cualquier sitio. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Adiós, me voy a comprar.
Me han pasado esta noticia sobre una estafa en la que es fácil caer. Por favor chicas, tened mucho cuidado... y los chicos avisad a vuestras compañeras, amigas, etc...
-------------
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en los Mercadonas de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.
Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a cualquier sitio. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Adiós, me voy a comprar.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Cariño.....desde ese polvo salvaje no paro de ir al "super"
Un apasionado más.......
- ubestrong
- V.I.P.
#3 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Versión para los señores, a mí también me lo han pasado el correo:
Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de Alcampo (otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.
Ruego a los moderadores que si hay que omitir o disfrazar alguna palabra que lo hagan directamente. Gracias
Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de Alcampo (otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.
Ruego a los moderadores que si hay que omitir o disfrazar alguna palabra que lo hagan directamente. Gracias
Nemo dat quod non habet
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Y donde decis que pasa eso????? En alguna cadena de supermercados en concreto?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#5 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
jajajajaja A mi si que me acabáis de dar el timo. He caído como un pardillo, al leer el titulo del asunto.
- alcarama
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Juanito, inventate otra cosa, que en esto ya nos han pillao. Qué le vamos a hacer.........
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Tranquilo no te sientas triste, no estas solo. Otro para boteStromcudi escribió:jajajajaja A mi si que me acabáis de dar el timo. He caído como un pardillo, al leer el titulo del asunto.
y
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#9 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Ahora entiendo tranta prisa para ir la super cada día a comprar , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
#10 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Al final volveremos a las tiendecillas pequeñas que aunque cobren un poco mas ,pero las mujeres estaran mas seguras y por lo menos no perderan las compras ni otras cosas...
- Karystrom
- Cansino
#11 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
Muy bueno Natalia, habrá que ir más a menudo a las grandes superficies, y no a las tiendas de barrio,haver si nos encontramos sorpresas asi.je je je jejejejeje besitos guapa eres genial,cuando me lo contaste ayer en tu casa, hoy en cuanto he podido lo he leido y está genial.un besito guapa.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
- lovezna
- Pesao
- La Coyote
- V.I.P.
#14 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO
¡ Ya decia yo , ue la cara y.... "el calvo" de tu Ricard, natalia, me sonaba de algooo ! .
Pdta: ¿andeee crees que conocí a mi chico ? ..... BINGO!! , en el Super.
Pdta: ¿andeee crees que conocí a mi chico ? ..... BINGO!! , en el Super.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017