!!!!OJO!!!! EL TIMO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
freya
Cansino
Cansino

#1 !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por freya »

Hola,

Me han pasado esta noticia sobre una estafa en la que es fácil caer. Por favor chicas, tened mucho cuidado... y los chicos avisad a vuestras compañeras, amigas, etc...

-------------
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en los Mercadonas de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a cualquier sitio. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adiós, me voy a comprar.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por sharkblack »

Cariño.....desde ese polvo salvaje no paro de ir al "super" :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por ubestrong »

Versión para los señores, a mí también me lo han pasado el correo:

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de Alcampo (otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Alcampo, una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

Ruego a los moderadores que si hay que omitir o disfrazar alguna palabra que lo hagan directamente. Gracias
Nemo dat quod non habet
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por Grandote »

Y donde decis que pasa eso????? En alguna cadena de supermercados en concreto????? :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Stromcudi

#5 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por Stromcudi »

jajajajaja A mi si que me acabáis de dar el timo. He caído como un pardillo, al leer el titulo del asunto. :descojono: :descojono: :blush:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por alcarama »

sharkblack escribió:Cariño.....desde ese polvo salvaje no paro de ir al "super" :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: Ricard,las que tu dices hacen la compra por internet ¡¡¡¡¡¡
Imagen
:good:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por NACHO.35 »

Juanito, inventate otra cosa, que en esto ya nos han pillao. Qué le vamos a hacer......... :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por Triskel »

Stromcudi escribió:jajajajaja A mi si que me acabáis de dar el timo. He caído como un pardillo, al leer el titulo del asunto. :descojono: :descojono: :blush:
:descojono: :descojono: :descojono: Tranquilo no te sientas triste, no estas solo. Otro para bote :rolleyes: :rolleyes: :descojono: :descojono: :descojono:

:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por Kriston »

Ahora entiendo tranta prisa para ir la super cada día a comprar :descojono: :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
er usto
Pesao
Pesao

#10 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por er usto »

Al final volveremos a las tiendecillas pequeñas que aunque cobren un poco mas ,pero las mujeres estaran mas seguras :descojono: :descojono: :descojono: y por lo menos no perderan las compras ni otras cosas... :diablo:
Karystrom
Cansino
Cansino

#11 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por Karystrom »

:descojono: :descojono: Muy bueno Natalia, habrá que ir más a menudo a las grandes superficies, y no a las tiendas de barrio,haver si nos encontramos sorpresas asi.je je je jejejejeje :yahoo: besitos guapa eres genial,cuando me lo contaste ayer en tu casa, hoy en cuanto he podido lo he leido y está genial.un besito guapa. :rofl: :wink:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por shannen »

Mandame la direccion para el gps por mp :blush: :blush:
CARPE DIEM
lovezna
Pesao
Pesao

#13 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por lovezna »

Buenisimo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: !!!!OJO!!!! EL TIMO

Mensaje por La Coyote »

:descojono: :descojono: :descojono: ¡ Ya decia yo , ue la cara y.... "el calvo" de tu Ricard, natalia, me sonaba de algooo ! :mrgreen: .
Pdta: ¿andeee crees que conocí a mi chico ? :clapping: ..... BINGO!! :grin: :grin: , en el Super.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”