ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

11deAbril
Asiduo
Asiduo

#51 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

Enhorabuen noumileni!!, yo al final voy el lunes, lo han postpuesto, pero en la práctica que he hecho esta semana me ha salido TODAS las veces perfecto, así que espero no ponerme nervioso y hacerlo bien.
Bueno, ya has pasado lo peor, por lo visto, el de circulación es muy fácil.
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#52 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Felicidades!!!! No hace mucho pasé por eso y es una alegría tremenda.
Ya te queda poquito, poquito. Te espero en la carretera

Vsssssssssssssss
Toni
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#53 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Gracias Toni, sigo tus pasos, jeje y gracias también a 11 de abril ánimo seguro que el lunes te lo traes.
vallefrio
Cansino
Cansino

#54 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

Pues compañeros, yo me he presentado hoy, al de pista y me han tirado. Nos hemos presentado 18 y han aprobado 3! Ya voy para el dia 17, haber que tal.
ImagenImagenImagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#55 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por pepe torn »

Bueno compañero, te voy a dar algun que otro consejo....
Primero. El hecho de hacerlo muy bien la pista, no te debe sugerir que luego en el examen lo vayas a clavar. Hazla despacio concentrado, acostumbrate a mirar solo al frente, no tengas prisa en dar la vuelta. Al empezar abrete convenientemente para tomar el primer pivote, pasa el resto, sin coger embrague, sin acelerar, dejala correr solo acompañala ayudandote de la cadera, esta primera zona creo es la más importante, es una zona de equilibrio, hay quien la pasa dando pequeños toques al gas, y jugando con el embrague, creo que es un error para quienes nos cuesta soltar los nervios, a los mas tranquilos de seguro les ira muy bien, luego a mitad de recorrido una vez pasas esta primera, ya tendrás que apoyar mejor la mano en el gas y jugar con la maneta del embrague.
Segundo. El momento que te encuentres para hacer el examen, involucrate con la gente, no te aisles, solo piensa que eres un ser humano y que es logico que ante tanta gente viendote, sientas angustia, nervios, no intentes eludirlas pensando en otras cuestiones, por tanto tendrás que superarte y creerte que eres extraordinario, que te lo has machacado y que seguro que en DIEZ METROS que recorras con la moto, habrás superado la prueba.
Y la última recomendación que te hago, y creetelo que aun cuando suene a ironico, es una verdad, si tienes pareja, llevate toda la noche anterior haciendo sexo, al menos lo que te dejen, no te importe no haber dormido lo suficiente, pero no tomes nada de pastillas relajantes, y menos aun, alcohol.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#56 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Vaya!! yo lo del sexo no lo sabía :friends: , hubiera sido una excusa perfecta para mi artillera, jeje.

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por PapaToni »

Felicidades.
Salut! :drinks:
vallefrio
Cansino
Cansino

#58 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

jod*r, Pepe, casi todo de acuerdo contigo, lo que me falta es hacer el amor la noche de antes, a si que tratare de hechar alguno, por que toda la noche!! Como que ya no puede ser, hombre si se cambiara de montura.Saludos
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por ferkz »

Felicidades a los que han aprobado y para el resto aunque en las prácticas lo hagais bien en el examen con los nervios es otro cantar.
Creo que la mejor recomendación que os puedo dar es ir sin ningún estrés pensando que vais a suspenderlo de nuevo, veréis que lo aprobaréis al ir sin tensión ninguna, contando ya con la próxima convocatoria, aunque en estos tiempos con los nuevos cambios de la legislación os será un poco complicado.
Mucha suerte.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#60 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por anjodiba »

juer, le voy a decir a la parienta q me voy a sacar otra vez el carnet de moto para "joderla" toda la noche,le diré q he leido en internet q es una de las practicas para el examen y q sus orejas son el manillar de la amoto!!jajajajajjaa :descojono:
enhorabuena a los q han aprobado y suerte a los q estan en puertas de hacerlo!!y hacer el amor y no el examen!!
Imagen
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#61 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

Aprobadooooooooooo!!!, por fin!, la semana que viene al abierto, me han dicho que aprueba casi todo el mundo, qué decis?
Por cierto, gracias por vuestra ayuda, la verdad es que con los nervios luego no te acuerdas de las cosas, pero se agradece.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por ferkz »

Enhorabuena, si es fácil el de circulación, pero ten cuidado con los nervios que son los que nos traicionan en estas cuestiones.
Nada, ya ves el final del túnel y en unos dias a disfrutar. :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#63 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Enhorabuena 11 de Abril.

Te habrás quitado un peso de encima eh!!!

Saludos
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por pirruca »

felicidades 11 de abril :yahoo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#65 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por j.britten »

Lo ideal sería que un amigo te dejara una moto para coger práctica en el circuito y así poder ahorrarte unas pelas en el carnet...(lo siento profes :blush: ).
Así lo estoy haciendo con un amigo y la semana pasada aprobó la pista (a la primera) y ahora estamos "ensayando"
en lo que sería "la calle" en un polígono por las noches, cuando ya no hay nadie,
sobre todo, lo referente a stops/cedas, colocación en la calzada y frenada de emergencia.
Así va cogiendo confianza y soltura, esto no quita que de sus clases con la auto-escuela, donde le dicen los fallos y como circular el día del examen.
Mucha suerte con tu examen!
Imagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#66 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Se aceptan todo tipo de consejos para el exámen de circulación....

Gracias por anticipado.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Halcon Callejero »

noumileni escribió:Se aceptan todo tipo de consejos para el exámen de circulación....
Echar otro polvete!!!! :descojono: :descojono:

Ir lo mas relajado que puedas.... Son los nervios los que pueden hacer que apruebes o "penques"

Suerte! :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por pedales »

noumileni escribió:Se aceptan todo tipo de consejos para el exámen de circulación....

Gracias por anticipado.
Bueno, aunque quizás no sea el más indicado para dar consejos :mrgreen:
Empezar bién es importante, tómate tu tiempo para colocarte en la moto, espejos, casco abrochado y si la moto es antigua encender la luz de cruce.
En el último examen llevé a diez, siete aprobados y los tres restantes suspendieron por no hacer bién los stops, recuerda, si hay línea de detención debes detenerte sin rebasar la línea, si desde hay hay visibilidad arrancas, pero si no hay suficiente visibilidad debes avanzar y hacer una segunda detención donde veas bién, y esta segunda detención debe ser total, sin que se mueva la moto ni un centímetro.
En el caso de que haya señal vertical, pero no tengas línea de detención, solo debes hacer una donde tengas visibilidad suficiente, no en la señal ni en la esquina, que desde ahí no se suele ver bién.
Utiliza bién los intermitentes y cuando termines la maniobra recuerda quitarlos, muy atento a las señales de velocidad, y si tienes que hacer una incorporación a autopista no te cortes y acelera, no vayas pendiente del coche de la autoescuela, es su responsabilidad no perderte, en el caso de que ocurra ya te dirá el examinador que te esperes.
Cuando frenes apoya primero en el freno trasero y a continuación el delantero, pero si ves que entras colado en una curva utiliza solo el trasero.
Y no sé que más decirte, ten calma y no estes pensando en que no puedes suspender, pon los sentidos en lo que estás haciendo en ese momento

Y aunque no esté escrito en los manuales de la DGT, no está de más un par de polvos o siete, quizás no ayude pero da gustito :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
vallefrio
Cansino
Cansino

#69 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

Felicidades 11 de abril, :drinks: :drinks: :drinks: :ok: Eso es que pegaste uno o varios polvos no? Tu nos diras, para los siguientes que vamos, jaja, FELICIDADES.
ImagenImagenImagen
jbermu
Nuevo
Nuevo

#70 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por jbermu »

Hola desde Cheste
Mi cosejo es relajate y a su vez pon los cinco sentidos, y pienses lo que pienses no lo des por suspendido en ningun momento y cuado lo aprueves te reiras de la nueva normativa
Un Saludo :good: :good: :good: :good:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#71 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Gracias pedales, ves por ejemplo lo de los stops no lo tenía claro, hoy voy a hacer la priemra práctica, solo haré dos a ver que tal, luego os cuento.
Saludos
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#72 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

vallefrio escribió:Felicidades 11 de abril, :drinks: :drinks: :drinks: :ok: Eso es que pegaste uno o varios polvos no? Tu nos diras, para los siguientes que vamos, jaja, FELICIDADES.
Bueno, polvo polvo lo que se dice no pegué ninguno, jeje. Lo que pasó es que fui un poco más relajado, aunque en el momento en el que estaba sentado en la moto para empezar a andar sí que me puse nervioso, no sé, habrá sido que estaba más hecho a la moto...
Por cierto, gracias todos por los consejos para el siguiente, a ver qué tal se da.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#73 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

Bueeeeno, hoy he hecho una práctica para el abierto, y la verdad, bastante bien, creo que lo que hay que hacer, a parte de lo que ya se ha comentado (pararse en los stop debidamente, etc), es prestar mucha atención a las señales y al tráfico, además de los peatones y demás, creo que para los que llevamos tiempo con carnet de coche no es mucho problema......ESPEREMOS, no vaya a ser que la cague la semana que viene y ni carnet de coche ni leches :grin:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#74 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Pues llegó el gran día, mañana subo al exámen de circulación, a ver que tal se da porque si suspendo :cray: .....ñeeeeeeekkk, cagada la hemos.

Algun consejillo de última hora ( lo del polvete lo descartamos de momento ).
:yes:
Saludos :shok:
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#75 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

noumileni escribió:Pues llegó el gran día, mañana subo al exámen de circulación, a ver que tal se da porque si suspendo :cray: .....ñeeeeeeekkk, cagada la hemos.

Algun consejillo de última hora ( lo del polvete lo descartamos de momento ).
:yes:
Saludos :shok:
Suerte mañana Noumileni, qué tal te encontraste en las prácticas?
Yo no voy a darte consejo porque no estoy todavía en disposición para hacerlo, pero te recomiendo que te fijes muuuucho en las señales y vayas con 8 ojos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”