Si alguien lo ha consultado y sabe como hay que hacerlo sería un puntazo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1!!!!!Riberstrom escribió:Me gustaría saber si al final podremos reclamar o no la diferencia los que hemos comprado moto en el 2009 pero antes de la bajada del impuesto.
Si alguien lo ha consultado y sabe como hay que hacerlo sería un puntazo
Opsss... No había releído este hiloUge escribió:Yo acabo de venir de la delegacion de hacienda de presentar el escrito ... me compre la GS en Enero .... el el foro gstrail.es hay bastante informacion y modelos para presentar.
Pongo el link
http://www.gstrail.es/foro/devolucion-i ... 9-a-22549/
Saludos
luiska1969 escribió:Bueno, pues yo ya tengo preparado el escrito y las fotocopias, y mañana mismo lo presento en la Delegación de la Agencia Tributaria, a ver si hay suerte, aunque no soy yo muy optimista en esta ocasión. Ya veremos. No es que sea mucho dinero (314'96.- €) en el caso de la 650, pero vienen muy bien para comprarle alguna chuche a la V![]()
Muchas gracias por la información![]()
Saludos!!!
Pásame una dirección de correo por privado y te mando el escrito. Sobre las fotocopias, yo he adjuntado la de la Ficha técnica, el permiso de circulación y la autoliquidación del pago del impuesto, si no recuerdo mal (te lo confirmo cuando te mande el escrito).canada220 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me puedes pasar el escrito y decirme que fotocopias necesito para que lo presente a ver si tengo suerte, gracias de antemano.
¿Podrías pasarme también a mi la misma información? Es que el otro día fui a la Delegación de Hacienda y no se enteraban absolutamente de nada sobre este tema.luiska1969 escribió:Pásame una dirección de correo por privado y te mando el escrito. Sobre las fotocopias, yo he adjuntado la de la Ficha técnica, el permiso de circulación y la autoliquidación del pago del impuesto, si no recuerdo mal (te lo confirmo cuando te mande el escrito).canada220 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me puedes pasar el escrito y decirme que fotocopias necesito para que lo presente a ver si tengo suerte, gracias de antemano.
Saludos!!!
Mándame un privado con una dirección de correo electrónico y te lo paso.Riberstrom escribió:¿Podrías pasarme también a mi la misma información? Es que el otro día fui a la Delegación de Hacienda y no se enteraban absolutamente de nada sobre este tema.
Gracias por adelantado
Te acabo de mandar un correo con la información. Suerte!!!!eMaqui escribió:Hola Luiska1969
Te acabo de mandar un privado para que me envíes a mi también la documentación que has presentado, para que pueda presentarla yo también a ver si hay suerte.
Gracias
Por supuesto, faltaría más. La verdad es que no se me ha ocurrido colgarlo aquíStreet Hawk escribió:Como creo que seremos muchos los que te lo vamos a pedir, porque no lo cuelgas tapando tus datos personales como tecnicos?![]()
![]()
Pues ya lo tengo guardado...luiska1969 escribió:Por supuesto, faltaría más. La verdad es que no se me ha ocurrido colgarlo aquí