ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
-
- V.I.P.
#26 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Igual me apunto al camping, pero de caseta o bungalow... mi espalda se ha vuelto muy burguesa desde la lesión de basket. Para ir bien habría que reservar ya, no?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Asiduo
#27 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Me apunto a la burguesia extrema , a no ser que me lo pintéis mu chulo mu chulo, prefiero de todas todas el hotel jejeje. Lorrak, si no se hiciese cuenta con uno más... y si hay que hacer unas cuantas estrellas en latón, las hacemos y punto
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#28 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Perfecto, este es mi comando.putxero escribió:Me apunto a la burguesia extrema , a no ser que me lo pintéis mu chulo mu chulo, prefiero de todas todas el hotel jejeje. Lorrak, si no se hiciese cuenta con uno más... y si hay que hacer unas cuantas estrellas en latón, las hacemos y punto
-
- Conocido
#29 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Ah, pues yo no me lo pierdo que el año pasado disfruté como un enano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#30 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Pues otro más para el bote.
- Santi,,,
- V.I.P.
#31 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
HAY DOS HILOS ABIERTOS PARA LO MISMO
Condor, pon ordén que me lio.
De todas formas ponerme en esa lista también, al final ya se unificarán las dos...
De todas formas ponerme en esa lista también, al final ya se unificarán las dos...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#32 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Digamos que esta es el post para los que subimos de esta zona, pero yo si quieres te apunto.Santi,,, escribió:HAY DOS HILOS ABIERTOS PARA LO MISMO
- Santi,,,
- V.I.P.
#33 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Ok, pensaba que esto se organizaba en un solo hilo y se ponian distintos puntos donde nos uniamos todos, asi que no me apuntes si eso.... O mejor apuntame pero para tomarnos unas copillas...
Espero que nos veamos...
Espero que nos veamos...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#34 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Estate seguro que nos veremos.Santi,,, escribió:Ok, pensaba que esto se organizaba en un solo hilo y se ponian distintos puntos donde nos uniamos todos, asi que no me apuntes si eso.... O mejor apuntame pero para tomarnos unas copillas...
Espero que nos veamos...
-
- Tímido
#35 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Pues yo tambien confirmo que voy, si vamos dos motos seguramente el domingo y si voy solo el sabado, ya confirmare mas adelante. ¿alguien del alimur para viajar juntos?
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
-
- Tímido
#36 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
a ver si alguien de los que estuvisteis el año pasado me puede dar precios de los alojamientos . gracias
-
- Asiduo
#37 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Una consulta, el alojamiento lo hace cada uno por su cuenta supongo, y luego alli nos vemos todos o estoy equivocado??
vssssss y rafagasssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#38 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Todo depende de donde seas, hay compañeros que son de diferentes sitios que podrias ir con alguno.motorista escribió:Una consulta, el alojamiento lo hace cada uno por su cuenta supongo, y luego alli nos vemos todos o estoy equivocado??
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Hola a todos, me han hablado muy bien de jalambre, espero poder ir poder tomarnos una con vosotros, miraremos el curro a ver si nos dejan, que coñ* iremos. LO de la tienda de campaña esta muy bien si fuera solo, con mi pareja va a ser que no, "me puede matar"
-
- Asiduo
#40 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Mirad tetes, para los novatos como yo seveyn posteo esto al inicio del hilo, los extremeños estan "desorganizando" el alojamiento...seveyn escribió:Holaputxero escribió:Pregunta de novato : ¿suele ir gente del Club? os organizáis para ir a estos sitios?
Pasate por aquí mismo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=40717
están hablando del tema desde hace días.
Cuando se acerque mas la fecha, abriremos uno en Kdds generales, desde hace tres años practicamente "cerramos" un hotelito porque lo ocupamos usuarios del foro
- pumuki
- Moderador
#41 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Tranquilo, ya veras como al final se lía....putxero escribió: Mirad tetes, para los novatos como yo seveyn posteo esto al inicio del hilo, los extremeños estan "desorganizando" el alojamiento...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#42 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Jejeje no tomes la palabra desorganizar al pie de la letra... es el termino que ellos mismos están utilizando.
¿No sería interesante que se mirase el tema del alojamiento en común, entre todos y por supuesto el camino que haga cada zona se mire de forma independiente?
¿No sería interesante que se mirase el tema del alojamiento en común, entre todos y por supuesto el camino que haga cada zona se mire de forma independiente?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#43 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Pues si como no, yo ya estoy entrando en su post, haber si nos animamos y la liamos gorda.putxero escribió:Jejeje no tomes la palabra desorganizar al pie de la letra... es el termino que ellos mismos están utilizando.
-
- Asiduo
#44 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Perdon por la torpeza pero nose si lo he entendido bien, cada uno se busca la vida con respecto al alojamiento y tal, una vez alli se realiza la inscripcion a la kdd que son 15 euros (por moto o por persona) o hay que inscribirse antes ? y dependiendo de donde sea cada uno o se une con los que vayan o va por su cuenta, es asi?
vsssssssssss y rafagsssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#45 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
¿De dónde eres?motorista escribió:Perdon por la torpeza pero nose si lo he entendido bien, cada uno se busca la vida con respecto al alojamiento y tal, una vez alli se realiza la inscripcion a la kdd que son 15 euros (por moto o por persona) o hay que inscribirse antes ? y dependiendo de donde sea cada uno o se une con los que vayan o va por su cuenta, es asi?
-
- Asiduo
#46 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Motorista es de Villena (Alicante)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#47 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Ok, entonces supongo que subirás con nosotros, déjame que hable con alguno que estuviera el año pasado alojado y que nos digan como lo hicieron, supongo que se reservará en grupo, pero lo pregunto.motorista escribió:Motorista es de Villena (Alicante)
Te decía que dependiendo de donde eras, ya que los compañeros de Extremadura también están organizando una subida.
-
- Asiduo
#48 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
VAle pues nos subimos con vosotros ya diras/direis el tema del alojamiento y talLorrak-Liante escribió:Ok, entonces supongo que subirás con nosotros, déjame que hable con alguno que estuviera el año pasado alojado y que nos digan como lo hicieron, supongo que se reservará en grupo, pero lo pregunto.motorista escribió:Motorista es de Villena (Alicante)
Te decía que dependiendo de donde eras, ya que los compañeros de Extremadura también están organizando una subida.
saludos
-
- Tímido
#49 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Hola motorista, ya iremos hablando yo soy de elche y tambien quiero subir.Posiblemente dos motos.
-
- Asiduo
#50 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2010
Vale, a ver si nos vemos antes y nos conocemosnomada3569 escribió:Hola motorista, ya iremos hablando yo soy de elche y tambien quiero subir.Posiblemente dos motos.
vsssssss y rafagassssss