BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#76 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Natalia,Ricard esto...... cuanto aforo tiene el local?
vale ya os avisare si nos acercamos unas 80 "amoticos" lo digo mas que todo para que compreis pan para los callos!
Y sobre todo acuerdate de lo que te dije....
vale ya os avisare si nos acercamos unas 80 "amoticos" lo digo mas que todo para que compreis pan para los callos!
Y sobre todo acuerdate de lo que te dije....
- EL PEKE
- V.I.P.
#77 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Kriston y yo estubimos ayer en el bar para irle preparando para el dia H .
mañana quizas me escape otra vez y provare los callos, os mantendre informados
mañana quizas me escape otra vez y provare los callos, os mantendre informados
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Cansino
#78 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
No tengo palabras para agradeceros a tod@s, la energia positiva que estais aportando.
Muchas pero que muchas gracias.
Un besito.
Natàlia
Muchas pero que muchas gracias.
Un besito.
Natàlia
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- JuanAMB
- V.I.P.
#79 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
No tienes palabras ni tampoco tienes la foto eeeeeeeeeeee!freya escribió:No tengo palabras ...//...
Nos tienes a todos esperando hasta la noche por la foto y aún no hay foto
Besitos guapa!!
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Buenas, aquí os dejo una foto de los protas de la peli....
He de decir que los dos cocinan mucho mejor que yo ..pero ya me están poniendo al día de hecho ya soy el callero mayor del bar....bueno, quizás el título me lo quita mi compañero Musta.... no liga na er tío......
http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
He de decir que los dos cocinan mucho mejor que yo ..pero ya me están poniendo al día de hecho ya soy el callero mayor del bar....bueno, quizás el título me lo quita mi compañero Musta.... no liga na er tío......
http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#81 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
A veeeeer, SHARKY..... a cuanto tienes el menu neng¡¡¡¡¡.........que en el centro de Barna, me pegan cada clavada que me tiemblan la' pie'na hasta la hora de cenar........igual me vale la pena acercarme a comer a Cardedeuuuuu.....
Un abrazo¡
y ráfagaaaaassssssssssss
Un abrazo¡
y ráfagaaaaassssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- sharkblack
- V.I.P.
#82 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Zatemi escribió:A veeeeer, SHARKY..... a cuanto tienes el menu neng¡¡¡¡¡.......
Hola macu...pues verás, resulta que no hago menús, es un bar de "tapeo", en el cual se puede desayunar o almorzar unas buenas tapas de lo más suculentas ....la cap i pota está que te cagas nen ...y demás variedades, con lo cual, unos cuantos vienen a comer "de tapas" y se van tan contentos y por poca pasta.
No es como en Talavera de la Reina, pero por la zona soy el que más se "estira" con el tema y a la peña le mola...
Así que cuando queráis, ya sabéis donde encontrarme, pero dar un toque porfa, que el local no es el Camp Nou precisamente... .........(en el caso de acudir en grupos de duros y rudos moteros)
Saludos y gracias de nuevo.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#83 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
yo solo desiros que para mi la suerte es la escusa de los fracasados asi que de una cosa que no nesecitais nos la voy a desear ,
poniendo tapas suculentas no nesecitas suerte
poniendo tapas suculentas no nesecitas suerte
-
- V.I.P.
#84 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Bien Ricard, es la hora de la verdad.
El motivo de mi visita al "Family" ha sido, única y exclusivamente, por motivos profesionales.
Soy crítico gastronómico de la revista mensual "SoloBocata".
La búsqueda del bocadillo perfecto de "Salchichas con cebolla" me ha hecho recorrer casi toda la geografía catalana y me ha llevado hasta tu local.
Debo decir que, desgraciadamente, tu local no puede ostentar el primer lugar en el ranking clasificatorio de bocadillos de la citada especialidad.
El primer puesto, es decir, las preciadas "Tres baguettes" de la Guía SoloBocata, las ostenta mi señora mujer que, cuando le apetece, me hace el susodicho bocadillo. Cabe decir que, siempre que me lo hace, a continuación, viene alguna petición. Deberás conformarte con el segundo lugar.
Bromas aparte, ¡¡¡¡Que bocata más bueno!!!!.
¿Está casada Raquel, la cocinera?
Felicidades, pájaro. Estás en la línea. Que tengais mucha, mucha suerte.
Salut
El motivo de mi visita al "Family" ha sido, única y exclusivamente, por motivos profesionales.
Soy crítico gastronómico de la revista mensual "SoloBocata".
La búsqueda del bocadillo perfecto de "Salchichas con cebolla" me ha hecho recorrer casi toda la geografía catalana y me ha llevado hasta tu local.
Debo decir que, desgraciadamente, tu local no puede ostentar el primer lugar en el ranking clasificatorio de bocadillos de la citada especialidad.
El primer puesto, es decir, las preciadas "Tres baguettes" de la Guía SoloBocata, las ostenta mi señora mujer que, cuando le apetece, me hace el susodicho bocadillo. Cabe decir que, siempre que me lo hace, a continuación, viene alguna petición. Deberás conformarte con el segundo lugar.
Bromas aparte, ¡¡¡¡Que bocata más bueno!!!!.
¿Está casada Raquel, la cocinera?
Felicidades, pájaro. Estás en la línea. Que tengais mucha, mucha suerte.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- sharkblack
- V.I.P.
#85 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Hola Chus, gracias por la visita, muy grata por cierto.....
Ya me parecía a mi que había gato encerrado pillastre, suerte que Raquel siempre está a la altura de los paladares más exigentes...y no, no está libre y su pareja es preparador físico.....osea queee....
Me alegra que te gustara el almuerzo, pero lo mejor es el rato que hemos pasado charlando, que me hubiera gustado que fuera más extenso, pero me conformo con lo fructífero de tu visita.
Gracias por el rato y espero que nos podamos encontrar en otra ocasión y si es subidos en nuestras Vs mejor que mejor...quizás para la próxima Cavatrom Navideña..... veremos....
Un abrazo y hasta pronto nen.
Ya me parecía a mi que había gato encerrado pillastre, suerte que Raquel siempre está a la altura de los paladares más exigentes...y no, no está libre y su pareja es preparador físico.....osea queee....
Me alegra que te gustara el almuerzo, pero lo mejor es el rato que hemos pasado charlando, que me hubiera gustado que fuera más extenso, pero me conformo con lo fructífero de tu visita.
Gracias por el rato y espero que nos podamos encontrar en otra ocasión y si es subidos en nuestras Vs mejor que mejor...quizás para la próxima Cavatrom Navideña..... veremos....
Un abrazo y hasta pronto nen.
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#86 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Muchos ánimos y mucha suerte en esta nueva aventura
Pero... estáis seguros de dejar al Sharblack cerca de un grifo de ... QUE OS LO VACIA!!!! , o al menos es lo que haría yo, por eso no me puede plantear ese tipo de negocios... bebibles
Nada, coñas aparte, que un abrazo enorme desde esta parte de Galicia, y que no dudéis que en cuánto sea posible, haremos una visita a vuestra nueva "casa"
V's
Pero... estáis seguros de dejar al Sharblack cerca de un grifo de ... QUE OS LO VACIA!!!! , o al menos es lo que haría yo, por eso no me puede plantear ese tipo de negocios... bebibles
Nada, coñas aparte, que un abrazo enorme desde esta parte de Galicia, y que no dudéis que en cuánto sea posible, haremos una visita a vuestra nueva "casa"
V's
V's
- SQVStrom
- V.I.P.
#87 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Me alegra saber que las cosas han empezado bien.
¡Muchos ánimos y fuerzas, que es una tarea dura!!!
Un abrazo.
¡Muchos ánimos y fuerzas, que es una tarea dura!!!
Un abrazo.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Tímido
#88 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Hola :
No os conozco personalmente (por poco tiempo por que pienso pasar a ver ese peaso de bar ), pero desde aquí quiero desearos muchisima suerte y que todo os vaya rodado .
Lo dicho cualquier día me paso a almorzar
Salu2
No os conozco personalmente (por poco tiempo por que pienso pasar a ver ese peaso de bar ), pero desde aquí quiero desearos muchisima suerte y que todo os vaya rodado .
Lo dicho cualquier día me paso a almorzar
Salu2
- birel
- V.I.P.
#89 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Bueno, ésta mañana me he convertido en "tester callero" de la guia vstrom, que como sabeis las salidas que hace no son para hacer curvas, son para probar diferentes platos en los mismos restaurantes.
Bien, como todos sabeis soy un "esperto" en callos y hoy tocaba el nuevo chiringo de SHARKI y cia, allí me he encontrado a CONTI con un amigo, éllos ya estaban por los carajillos, y digo bien, pues habran caido por lo menos tres, que yo sepa.
Pero vayamos al lio, despues de saludar a la pareja, he pedido...callos, y vino tinto por supuesto (of corse, que diría el otro).
Charla de motos y crisis y otras cosas con Conti y cia y sin parar de comer , degustar, deleitarme etc. del plato que el amigo Ricard me puso, se acaban los susodichos y queda mucho "moje" por terminar, pero por suerte mucho pan en el canastillo, al cabo del rato el suquillo me llegaba a los nudillos, de tanto rebañar, hasta una cuchara le he pedido para apurar el moje.
Resumiendo, le otorgo al Family una estrella callera de LA GUIA VSTROM.
Bien, como todos sabeis soy un "esperto" en callos y hoy tocaba el nuevo chiringo de SHARKI y cia, allí me he encontrado a CONTI con un amigo, éllos ya estaban por los carajillos, y digo bien, pues habran caido por lo menos tres, que yo sepa.
Pero vayamos al lio, despues de saludar a la pareja, he pedido...callos, y vino tinto por supuesto (of corse, que diría el otro).
Charla de motos y crisis y otras cosas con Conti y cia y sin parar de comer , degustar, deleitarme etc. del plato que el amigo Ricard me puso, se acaban los susodichos y queda mucho "moje" por terminar, pero por suerte mucho pan en el canastillo, al cabo del rato el suquillo me llegaba a los nudillos, de tanto rebañar, hasta una cuchara le he pedido para apurar el moje.
-
- Conocido
#90 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Ultimamente no puedo entrar mucho y me pierdo la mayoria de las historias que pasan, yo en vez de desear suerte ,que ya la teneís,os felicito por haber hecho realidad un sueño, y por ese empuje que teneis para afrontar las adversidades, estoy segura de que habeis acertado de pleno y de que os va a funcionar , porque además de los clientes que tengais por ahí,creo que podeis contar con todos los amigos del foro entre los que me incluyo y aunque ahora estoy de mundanza y superliada, a poco que pueda os hago una visita .
Muchos besos a los dos y y mis mejores deseos.
Luna
Muchos besos a los dos y y mis mejores deseos.
Luna
- STV
- V.I.P.
#91 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
birel escribió:Bueno, ésta mañana me he convertido en "tester callero" de la guia vstrom, que como sabeis las salidas que hace no son para hacer curvas, son para probar diferentes platos en los mismos restaurantes.
Y yo esperando en La Cúpula................¡¡¡¡ME CAGO EN TO!!!
Lástima no se te hayan atragantado los P. CALLOS
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#92 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Wuenas:
Con esto del temporal no tengo internet en condiones y no se ya la de veces que he intentado escribiros unas letras.
Por si sale en esta.
Os deseo mucha suerte y animo.
Si se alinean los astros en esta vida ya ire a probar las tapas
Un saludo y
Con esto del temporal no tengo internet en condiones y no se ya la de veces que he intentado escribiros unas letras.
Por si sale en esta.
Os deseo mucha suerte y animo.
Si se alinean los astros en esta vida ya ire a probar las tapas
Un saludo y
Aficion: Perder
- birel
- V.I.P.
#93 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
[/centrar][/quote]
Mira que es refunfuñas el tio...
[/centrar][/quote]
Mira que es refunfuñas el tio...
- Karystrom
- Cansino
#94 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Pues nosotros estuvimos el viernes, pòrque Belen y yo aún no haviamos ido,sólo havian ido mi cary y Oscar,y nosotras por trabajo pudimos ir el viernes a verlos, que yo ya tenia ganas de verlos,alli también vinieron Nuri y Andrés, nos lo pasamos pipa, és un bar acogedor,y buena compañia como no, ellos estavan como si lo huvieran hecho toda la vida,y pendiente de nosotros y de los clientes que havian,comimos super bien, todo muy bueno,jamoncito ummmm, que bueno estava,embutidito, y unas alitas,ummmm que buenas madre mia,os animo a que vayaais a verlos, y de paso os tomeis unas tapitas que estan para chuparse los dedos,el pinche que tienen,el Mustan, muy apañao el chaval,ya me quedo tranquila de ver lo bien que les va, y lo contentos que estan,espero que la miga de Natalia no se asustara del falso del Oscar,porque no veas el escandalo que liamos de tanto reirnos a mi costa claro,metiendose conmigo, yo ya la conocia a ella de hace tiempo,pero ella a los demás no, haver que impresión sehabrá llevado la pobre, en finnnn,me alegro mogollómn por vosotros chicos, que todo vaya viento en popa,ya nos lo convinaremos para vernos, y el contacto telefonico, no lo perdemos,verdad que no falsaaaaaa,en fin me alegro mucho de corazón guapos,Besitios a los dos.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#95 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Que os vaya muy, pero que muy bien chicos.
Otro dia pasaré a tomarme otro cafelillo con vosotros.
Por cierto, la almendra esa que me habeis dado recubierta de chocolate, ¿como se llama?, estaba buenisima.
Saludos
Otro dia pasaré a tomarme otro cafelillo con vosotros.
Por cierto, la almendra esa que me habeis dado recubierta de chocolate, ¿como se llama?, estaba buenisima.
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#96 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Karystrom escribió:Besitios a los dos.Anita.
Gracias Anita
PINEDA36 escribió:
Saludos
Es una Catania, Javier, de nuestro querido Pep Cudié, un detalle que incluyo en los cafés...buena eh?
Hasta otra.
Un apasionado más.......
- MANOLO
- Pesao
#97 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
pues yo no me pierdo la cap i pota, que me pirra, así que voy a ir seguro, aunque sea un día entre semana o un sabado que plego temprano.
me alegro que todo empieze bien, saludos y por supuesto,
me alegro que todo empieze bien, saludos y por supuesto,
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
#98 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Pues yo me he pasado esta mañana y doy fe de que la cap i pota esta de muerte, casi seguro que me paso otro dia con mas tiempo y repito
- Mamut
- V.I.P.
#99 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Vaya, vaya...
me voy unos dias de vacaciones y a la vuelta me encuentro que el Sharki ha montado un chiringuito !!!
El próximo dia que salga en moto a hacer el Port del Cantó, me paso por tu choza a "esmorzar". ¿vale? (me viene de paso)
un abrazo
me voy unos dias de vacaciones y a la vuelta me encuentro que el Sharki ha montado un chiringuito !!!
El próximo dia que salga en moto a hacer el Port del Cantó, me paso por tu choza a "esmorzar". ¿vale? (me viene de paso)
un abrazo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#100 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Gracies Jaume, y ya sabes que luego estás en tu casa
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.