Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por ch@sIS »

En mi reciente viaje de novios mis botas se quedaron en Trujillo, asi que con cita americana acabamos juntos el viaje. Una vez en casa, con supergen industrial y silicona (si, silicona con su pistola y todo) las he apañao, pero ya me he decidido a cambiar de botas. Tras muchas pruebas, muchas tiendas y 3 comunidades (si, he dicho 3 comunidades), solo he encontrado estos dos modelos de botas que me sirvan, y creo que me he probado todas las botas del mercado, pero la que cierra abajo no lo hace arriba y viceversa. Total, que ampliando mis miras he visto en un foro de off-road que de estas se quejan por lo blandas que son (para hacer campo extremo), osea, que para mi pueden estar ok.
GAERNE EXPLORER: 170 euros
Imagen
RAINERS TERRA: 130 euros
Imagen
Parecen muy bastas, pero son muy comodas, al menos las Gaerne, que me las he probado. Las Rainers me las traen la semana que viene. Alguien conoce alguna?cual me recomendais?
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por kunny13 »

Pués a mí, las Terra, me alucinan de bonitas. :shok:

¡¡ Qué guapas !!

¿Donde las has pedido?..¿ Quién vende eso? :blush:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por ch@sIS »

Tan chulas,eh???jejejeje
Las he pedido en una tienda de Murcia, pero en cualquiera que distribuyan productos de motocros deberian tener Rainers (hacen muchas cosas para el campo, y tambien para carretera), osea que las pueden traer.
Rodilla al suelo!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por kunny13 »

ch@sIS escribió:Tan chulas,eh???jejejeje
Las he pedido en una tienda de Murcia, pero en cualquiera que distribuyan productos de motocros deberian tener Rainers (hacen muchas cosas para el campo, y tambien para carretera), osea que las pueden traer.
A ver, tú vives en Ceuta, y yo en Almería, raro sería que acudiesemos a la misma fiesta, con el mismo vestido ( en este caso " zapatos") :mrgreen: , así que desembucha, y dime la tienda, que aquí en Almería poco sitio p'a comprar hay, y Murcia me pilla cerca.
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por RALPH »

:shok: jodo¡ si que estan chulas si pero poco o nada tienen que ver con el offroad,(mas bajitas que las especificas de campo,sin puntera de refuerzo y con suela con relieve , nefasta para resbalar el pie en curva)me da la impresion que han sido concebidas como bota tipo trail.
suerte con la compra y ya estoy esperando que se rompan mis alpinestars roam para pillar esas rayners. :ok:
anpeis
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por anpeis »

Tengo las Rainers y aunque algo aparatosas son bastante cómodas y protegen bastante bien el pie, totalmente recomendables :good: . Las Gaerne parecen mas finas, de todas formas como vas a tener la opción de probarte las dos pues..... tú mismo.
Un saludo.
DL650 K-7 negra libre
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por ch@sIS »

kunny, sabes que ceuta y almeria estan solo a 200 km??, bueno, al menos MI ceuta...chacho, que ceuti esta a escasos 15 km de murcia!!!! asi que si quieres venir, aqui tienes casa y barra libre. Por cierto, la tienda es MotosMurcia, en la carretera de Murcia-Alcantarilla (servicio aprilia).
Precisamente porque la gente de cross dice que estas botas "son una mi*rda" es por lo que me gustan a mi!!! para ellos son muy blandas y sin chapas y sin cosas de esas, lo que necesitamos nosotros, una bota tipo touring pero bastorra.
Las gaerne me las he probado en talla 46, pero me estaban algo justas y la verdad es que eran mas duras que mis "raidas" botas, pero se las notaba que tenian que blandearse. Las rainers aun espero una 47 para probarlas, pero espero (y necesito) que me esten bien, porque son las que quiero.
Rodilla al suelo!
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por vientoymar »

Yo tengo las terra de rainers, en principio impermeables :rofl: :rofl: en fin, ni la primera vez que me cayeron 4 gotas aguantaron :angry:

Sobre lo que dice ralph de la suelan, no se donde has visto la suela de la terra pero no tiene nada que envidiar a ninguna de cross, tiene unos buenos tacos tipo bota de montaña para empujar estupendamente en tierra.

Y sobre lo que dice anpeis, pues eso de proteger... :rolleyes: es una bota trail como dices, un poco más dura que una de carretera pero poco más, si te metes en enbolaos con la moto tus pies no van a estar bien protegidos.

Otro de los fallos gordos que tengo con estas botas es que se deforman por la parte de abajo, se dobla el cuero por debajo de la bola del tobillo y al hundirse hace un poco de daño, en moto no te enteras pero si andando, es algo molesto.

Busca por internet las Viruga, del precio de las primeras y de buena marca, también, estilo trail. Por ahí hay unas Thor con muy buena pinta que se acaba de comprar un colega, no se el modelo, si me acuerdo lo pregunto y te lo pongo por aquí, estaban en una tienda de motorrad.

Por cierto, ahora que me acuerdo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rs#p325402

yo las ví antes :descojono: :descojono: :descojono:
RALPH
Cansino
Cansino

#9 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por RALPH »

hola VIENTOYMAR precisamente porque tienen tacos es por lo que no tienen nada que ver con las de motocross y enduro,estas ultimas tienen las suelas lisas (o como mucho un ligero dibujo orientado en el sentido de la marcha) para favorecer el deslizamiento de la bota en el suelo cuando los pilotos de estas disciplinas apoyan el pie en las curvas,si has visto alguna carrera de motocross o un tramo de enduro sabras a lo que me refiero,otra cosa son las botas destinadas a los pilotos de trial,estas si que llevan un dibujo "agresivo" (y la goma de la suela mas blandita)para que agarre sobre las zonas cuando tienen que "remar". :bye:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por ch@sIS »

El compañero vientomayor tiene razon, vengo de probarme las 47 y parecen una lancha de esas de los narcos...gigantescas. He pedido unas 46, pero dudo que no me esten muy grandes. yo uso un 45, pero todas mis botas son 47, de hay que haya cometido el error primero. A ver que tal estan las 46...

Por otro lador, chulas estan, chulas de narices.
Rodilla al suelo!
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#11 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por Marioenlaisla »

vientoymar escribió:Yo tengo las terra de rainers, en principio impermeables :rofl: :rofl: en fin, ni la primera vez que me cayeron 4 gotas aguantaron :angry:

Sobre lo que dice ralph de la suelan, no se donde has visto la suela de la terra pero no tiene nada que envidiar a ninguna de cross, tiene unos buenos tacos tipo bota de montaña para empujar estupendamente en tierra.

Y sobre lo que dice anpeis, pues eso de proteger... :rolleyes: es una bota trail como dices, un poco más dura que una de carretera pero poco más, si te metes en enbolaos con la moto tus pies no van a estar bien protegidos.

Otro de los fallos gordos que tengo con estas botas es que se deforman por la parte de abajo, se dobla el cuero por debajo de la bola del tobillo y al hundirse hace un poco de daño, en moto no te enteras pero si andando, es algo molesto.

Busca por internet las Viruga, del precio de las primeras y de buena marca, también, estilo trail. Por ahí hay unas Thor con muy buena pinta que se acaba de comprar un colega, no se el modelo, si me acuerdo lo pregunto y te lo pongo por aquí, estaban en una tienda de motorrad.

Por cierto, ahora que me acuerdo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rs#p325402

yo las ví antes :descojono: :descojono: :descojono:
Yo como sugiere aqui el amigo "vientoymar", tengo las Virunga, que no Viruga. Son tipo trail de Dainese, y estoy muchísimo más que contento.

Tb he tenido muchos problemas para encontrar unas botas que me sirvieran (las mias son un 47),que me protegieran bien, pero que a la par fuesen cómodas, y creo (bajo mi humilde opinión) que he escogido las mejores del mercado para mis necesidades :grin:

Si aun no has comprado nada, prueba las Virunga antes a ver que tal.....ya nos dirás algo
READY TO RACE
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por ch@sIS »

Marioenlaisla, me han hablado MUY bien de las Virunga, pero ya no las tienen en catalogo, y solo quedan restos por ahi, y de talla 46 o 47 nada... :fie:
Ademas, 200 leuro son muchos leuros (mejor que no queden, que si no la doña me canea, porque son preciosas)
Sigo a la espera de las jod*d*s Rainers, a ver que tal me estan en 46, y si no, ya me he buscado la direccion de la fabrica, que esta en Elche y me voy de cabeza a ella a ver que hay.
Otra opcion eran las Diadora GT y GT2, pero le pasa lo mismo que a las Daines, que ya casi no quedan. Ademas, con mi "pequeño" problema de caña, no puedo comprar nada sin haberlo probado antes, ya que tengo problemas en cerrar arriba las botas, desventajas de que el Señor me pusiese 2 columnas Jonicas en vez de piernas...
Rodilla al suelo!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por kunny13 »

ch@sIS escribió:Marioenlaisla, me han hablado MUY bien de las Virunga, pero ya no las tienen en catalogo, y solo quedan restos por ahi, y de talla 46 o 47 nada... :fie:
Ademas, 200 leuro son muchos leuros (mejor que no queden, que si no la doña me canea, porque son preciosas)
Sigo a la espera de las jod*d*s Rainers, a ver que tal me estan en 46, y si no, ya me he buscado la direccion de la fabrica, que esta en Elche y me voy de cabeza a ella a ver que hay.
Otra opcion eran las Diadora GT y GT2, pero le pasa lo mismo que a las Daines, que ya casi no quedan. Ademas, con mi "pequeño" problema de caña, no puedo comprar nada sin haberlo probado antes, ya que tengo problemas en cerrar arriba las botas, desventajas de que el Señor me pusiese 2 columnas Jonicas en vez de piernas...

¿ A vosotros os cabe el pie entre la estribera y la palanca del cambio? :blink: ..........porque con los números que calzáis, 46, 47....
¡¡ madre mía !!!, y yo con mi 39/40 :blush:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#14 Re: Gaerne Explorer vs Rainers Terra

Mensaje por Marioenlaisla »

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! :descojono:

La verdad que no nos coje como a ustedes....yo pongo la puntita del pie en la estribera, y el talón apoyado detrás en el protector del tubo del escape....

Con respecto a las Virunga,a mi me hicieron el 30% de dto precisamente por quedar pocas, me salieron por 144€ :mrgreen: ,pero sí te digo, que al menos en varias webs, aún veo disponibles en 46 y 47.....

Yo te digo que por el diseño,calidad y tipo de cierre, estoy seguro al 99% de que te servirían.....a malas (ya que no las puedes probar) y no te sirvieran, no creo que tuvieses problemas de reventa sin perder dinero :ok:
READY TO RACE
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”