CHAT???
- faruom
- Cansino
#1 CHAT???
Acabo de leer en un post algo de un chat, es que hay un chat??? tios sigo sin enterarme de naaaaaa. Como entro????
- mano
- Pesao
Hola:
Pues al final de la página, si de esta página o de cualquiera del foro, hay un recuadro que pone CHAT, es simplemente poner tu nick y darle a entrar, no lohe probado, pero parece sencillito.
Saludos. Mano
Pues al final de la página, si de esta página o de cualquiera del foro, hay un recuadro que pone CHAT, es simplemente poner tu nick y darle a entrar, no lohe probado, pero parece sencillito.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- spauser
- V.I.P.
Es posible que te pida que poinches en aceptar en algo de java o parecido... no pasa nada ni es virus ni nada de eso. Y a disfrutar del chat.mano escribió:Hola:
Saludos. Mano
En el otro tema ya he dicho que hoy podría ser un buen día para "quedar" (hay más tiempo para que la gente lo lea y se prepare...)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
He entrado infinidad de veces en el chat pero nada es rarísimo encontrar a alguien conectado.
He entrado infinidad de veces en el chat pero nada es rarísimo encontrar a alguien conectado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
Perdón por la ignorancia, pero no encuentro el chat. Otra duda, ¿Que es el libro de visitas? Gracias anticipadas,
Saludos desde Guatemala
-
- Asiduo
- Contactar:
ami me pasa igual, ahora mismo estoy dentro pero más sólo quela 1. por ciserto rayo, peaso de rayo eh?rayo_dl650 escribió:*****
- seveyn
- Administrador
Venga que ya toy aquí para animar es chat
Nus vemussss
Nus vemussss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
Halaaaaa! me he metido en el chat y al apretar sobre el banner de la parte superior me ha salido ERROR GRAVE EN SU COMPUTADORA y no se que mas, me cagao encima y lo he cerrado, no jorobes se chunga el parato y me quedo sin foro
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- seveyn
- Administrador
a ver , que no te asustes, no le des a ningún bannerpalistrom escribió:Halaaaaa! me he metido en el chat y al apretar sobre el banner de la parte superior me ha salido ERROR GRAVE EN SU COMPUTADORA y no se que mas, me cagao encima y lo he cerrado, no jorobes se chunga el parato y me quedo sin foro
solamente te pide abrir la maquina java
le dices que !si"y ya estás
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
tengo un cuadrito en blanco con una x roja en la esquina superior izquierda, y los emoticons al otro lado de la pantalla y nada mas... bueno arriba esos tres banners o lo que sean, porque hay dos pequeños que no se si son publicidad o no
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
No sé si a vosotros os sale algo diferente o no, pero así lo veo yo:
En la parte baja de la pantalla hay un recuadro que pone Chat V-Strom. DEntro de ese recuedro hay otro donde tú metes tu nick y le das a aceptar. Posiblemente (no obligatoriamente) la primera vez que hagas eso te pide autorización para instalar (o algo así) los drivers o lo que co*o sea para poder disfrutar del chat.
Acto seguido se te abrirá una ventana tamaño pequeño en donde aparece lo típico del chat: a la derecha una columna donde están tod@s los conectad@s y a escribir.
No creo que sea diferente a como lo veo yo...
En la parte baja de la pantalla hay un recuadro que pone Chat V-Strom. DEntro de ese recuedro hay otro donde tú metes tu nick y le das a aceptar. Posiblemente (no obligatoriamente) la primera vez que hagas eso te pide autorización para instalar (o algo así) los drivers o lo que co*o sea para poder disfrutar del chat.
Acto seguido se te abrirá una ventana tamaño pequeño en donde aparece lo típico del chat: a la derecha una columna donde están tod@s los conectad@s y a escribir.
No creo que sea diferente a como lo veo yo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas