lo dicho amigos, acabo de cumplir mi limitación de 2 años con la V, la pregunta es que si tengo que ir de nuevo a la i.t.v. para que me modifiquen el cartón, creo recordar que en su día me dijeron que tenía que pasar por allí, la verdad es que no lo recuerdo, agradecería que si a alguien le ha ocurrido lo mismo lo comente.
gracias de antemano, saludos y buena ruta......
i.t.v. despues de cumplir limitación
- prismatik
- Pesao
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- prismatik
- Pesao
#3 Re: i.t.v. despues de cumplir limitación
gracias kunny13 por la informacion........
saludos y buena ruta........
saludos y buena ruta........
- mano
- Pesao
#4 Re: i.t.v. despues de cumplir limitación
Hola:
Hay que tener en cuenta lo que comentan en el hilo que linkea kunny13 de que en algunas ITV's te exige el certificado de la casa como que es deslimitable y que la centralita tal (numero de serie) deslimita esa moto, aparte del certificado del taller de que te ha realizado el cambio.
A mi en me pidieron los dos, y fueron unos 100€ del maldito papel, el certificado me lo hicieron gratis en el taller y la ITV no recuerdo, pero más barata que una normal.
Saludos. Mano
Hay que tener en cuenta lo que comentan en el hilo que linkea kunny13 de que en algunas ITV's te exige el certificado de la casa como que es deslimitable y que la centralita tal (numero de serie) deslimita esa moto, aparte del certificado del taller de que te ha realizado el cambio.
A mi en me pidieron los dos, y fueron unos 100€ del maldito papel, el certificado me lo hicieron gratis en el taller y la ITV no recuerdo, pero más barata que una normal.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: i.t.v. despues de cumplir limitación
El Lunes, un compañero deslimitó su moto, solo con este papelito, 19'80 y voliá.mano escribió:Hola:
Saludos. Mano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mano
- Pesao
#6 Re: i.t.v. despues de cumplir limitación
Hola:
No te digo que no , pero aqui (en Burgos y supongo que en toda Castilla León), la ingeniero de la ITV me dijo que era necesario el certificado de Suzuki además del de taller.
Pero por probra que no quede
Saludos. Mano
No te digo que no , pero aqui (en Burgos y supongo que en toda Castilla León), la ingeniero de la ITV me dijo que era necesario el certificado de Suzuki además del de taller.
Pero por probra que no quede
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- prismatik
- Pesao
#7 Re: i.t.v. despues de cumplir limitación
me parece una pasada el que te cobren por un certificado cerca de 120 euros y el del taller se quiera llevar cacho tambien...... la pregunta es:
¿si te han quitado la centralita y te ponen la original, merece la pena ir a la i.t.v. para que te pongan en el carton que no estas limitado? de estra manera te ahorras el gasto del certificado oficial.......
¿si te han quitado la centralita y te ponen la original, merece la pena ir a la i.t.v. para que te pongan en el carton que no estas limitado? de estra manera te ahorras el gasto del certificado oficial.......