cambiar contraseña
-
- Cansino
#1 cambiar contraseña
Hola pues que ingrese varias veces la contraseña equivocada por 1 letra sin darme cuenta y portanto me enviaron un mensaje que seria cambiada mi contraseña por parte de la administracion y me la enviaron la nueva via correo electronico, sin embargo esta nueva contraseña funciona muy bien pero es complicado aprendermela por lo que no se como cambiar mi contraseña que me envio la administracion por una que yo pueda crear y asi memorisarla. Saludos y espero su ayuda gracias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: cambiar contraseña
HolaMIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Hola pues que ingrese varias veces la contraseña equivocada por 1 letra sin darme cuenta y portanto me enviaron un mensaje que seria cambiada mi contraseña por parte de la administracion y me la enviaron la nueva via correo electronico, sin embargo esta nueva contraseña funciona muy bien pero es complicado aprendermela por lo que no se como cambiar mi contraseña que me envio la administracion por una que yo pueda crear y asi memorisarla. Saludos y espero su ayuda gracias.
claro qeu puedes cambiarla por la que desees.
Ve a la pestaña del panel de control de usuario, después pinchas en la pestaña perfil, y a continuación, a tu izquierda, en la pestaña "editar opciones de cuenta", desde ahí podrás cambiar la contraseña que tienes ahora por una que te sea mas sencillo recordar.
Si no encuentras algo o te lías, por aquí estamos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#3 Re: cambiar contraseña
Ok ya la cambie muchas gracias. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.