MEJORA DE LOS FRENOS
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#1 MEJORA DE LOS FRENOS
Llevo la moto (DL650 SIN ABS) totalmente de serie; me gustaría mejorar algo los frenos. Había pensado en poner latiguillos metálicos, cambiar pastillas y la bomba de freno por una radial. Alguien lo ha hecho?? Notaré mucha diferencia con estos cambios o es derrochar dinero?? y por último tendré que pasar ITV para homologarlo??? gracias de antepano por vuestras respuestas y un saludo.
- Luca
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#2 Re: MEJORA DE LOS FRENOS
Yo le metería un sae 10w a la horquilla y le pondría unas pastillas blandas (galfer moradas)bossmaster escribió:Llevo la moto (DL650 SIN ABS) totalmente de serie; me gustaría mejorar algo los frenos. Había pensado en poner latiguillos metálicos, cambiar pastillas y la bomba de freno por una radial. Alguien lo ha hecho?? Notaré mucha diferencia con estos cambios o es derrochar dinero?? y por último tendré que pasar ITV para homologarlo??? gracias de antepano por vuestras respuestas y un saludo.
La bomba es bastante cara, los latiguillos en mi opinión, no valen para nada si no montas la bomba "leñera" antes.
Con cambiar el aceite de la horquilla mejora mucho, de momento sólo hice eso (las pastillas duran mucho, entorno 100.000 km e incluso a algunos foreros más...
También decirte que freno con 3 dedos.... los que frenan con uno o 2 es normal que digan que no frena...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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#3 Re: MEJORA DE LOS FRENOS
Hola
yo le he canviado los latiguillos de freno y lo que canvia de los de serie es que ganas tacto en la maneta ya que aguantan mejor la dilatación y pierdes ese tacto de muelle que tienen los latiguillos de goma normales.
Por otra parte se gana frenada en vajada constante cargado y tirando de freno o abusando de freno en plan racing.
las pastillas se notan bastante en toda frenada y los neumaticos colocando unos de indice de velocidad más alto o carretera tanbién, la bomba creo que para lo que estas motos dan no es necesario.
un saludo
yo le he canviado los latiguillos de freno y lo que canvia de los de serie es que ganas tacto en la maneta ya que aguantan mejor la dilatación y pierdes ese tacto de muelle que tienen los latiguillos de goma normales.
Por otra parte se gana frenada en vajada constante cargado y tirando de freno o abusando de freno en plan racing.
las pastillas se notan bastante en toda frenada y los neumaticos colocando unos de indice de velocidad más alto o carretera tanbién, la bomba creo que para lo que estas motos dan no es necesario.
un saludo