¿nadie lleva las E 36?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

Acabo de devolver las maletas e 41 que compre la pasada semana por un problema con la combinacion de la ventanita (ahora funciona,ahora no) :angry: y estando en la tienda esperando ser atendido, a entrado otra persona con ¡otra maleta igual y con el mismo problema! :angry: :angry: ,a resultado ser otro miembro de este foro.
total, que visto lo visto y como las e 41 me parecieron un mamotetro desde el primer dia, he pedido que me las cambien por las E 36,si ya se que son de cuando se invento la rueda pero...si llevan tantos años sera por algo ¿no? :ok:
son mas pequeñas (evidente) y por lo menos en fotos me gustan mas como quedan.
¿que me decis,las lleva alguien,molestan al pasagero?
aqui una foto
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por kunny13 »

Pués yo solo puedo decir, que me gustan, están chulas :yes:

Lo que pasa, es que ya que uno compra maletas, p'a llenar,............pués siempre busca lo más grande........... aún así, siempre falta sitio.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por Santi,,, »

Mal no quedan desde luego, pero yo tengo las e-41 y ningún problema.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por carloskle »

yo las habia llevado en mi anterior moto,son unas buenas maletas ,sin problemas

saludos :good:
la lealtad no tiene precio
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por carloskle »

yo las habia llevado en mi anterior moto,son unas buenas maletas ,sin problemas

saludos :good:
la lealtad no tiene precio
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

gracias por las respuestas,ahora a esperar ( a ver si esta semana...) y ver que tal. :drinks:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por Pedrosp »

Que pasa Rafa, al final la reflexion fue para el cambio no :rolleyes: :rolleyes: , bueno si estas convencido mejor que vosotros nadie, yo despues del cambio de la cerradura no he vuelto a quitar las maletas una por pereza y voy a todas partes con ellas montadas incluso por Valencia , si son muy voluminosas pero quiero someterlas a todas las pruebas de polvo en mi curro hay mucho, pero mucho polvo (ambiental) tambien quiero probarlas en agua lavando la moto, para ver si lo de la cerradura vuelve a pasar y de momento nada todo perfecto,pero aun asi la garantia cubre cualquier problema,en fin las que has decidido poner estan bien, pero a mi me siguen gustando mas la E 41, ya sabes para gustos colores jeje suerte y haber si quedamos un dia.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

hola Pedro, antes que nada decirte que ahora que nos conocemos fisicamente ,pierdes mucho en directo ¡¡nada que ver con tu avatar :descojono: ) este...ya me doy yo :bronca:
pues he ido esta tarde a por ellas y decir que me encantan como quedan , sera porque estaba saturado de ver tanta e 41, aparentemente dejan algo mas de espacio para el pie de la artillera,son mas estrechitas (segun catalogo 2 cms , pero a la vista aparenta mas :blink: ) la putada:¡¡lleva llave distinta cada una de ellas!! con lo cual la proxima compra seran 3 bombillos iguales :yes:
pensaba hacer alguna foto al llegar a casa y colgarla para que se vea como quedan pero....he tenido un percance en la puerta de casa :no me acordaba que las llevaba puestas y al intentar bajar de la moto se me ha quedado el pie enganchado en la maleta izquierda ( ya sabes que soy paticorto) y...imaginate el resto :angry: la caida a sido tan despacio que la moto se a "posado" sobre la maleta y no a tocado el suelo ,ni siquiera la maleta se ha visto afectada , ni un rasguño oye :shok: :shok: eso si, me he jod*d* el pulgar izquierdo intentando salvar la caida (se me ha retorcido hacia atras y lo tengo como una bota,raro es que no me lo haya roto)
falta la prueba del casco (capacidad) pero no he tenido mas ganas de maletas por hoy :fie:
ahora a comprar adhesivo reflectante (en 2tmoto) y customizarlas un poco, ya te contare :drinks:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#9 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por Pedrosp »

jod*r lamento lo del dedo, espero que no sea ninguna rotura estas cosas en caliente no se pueden valorar bien, ya veras en frio, jod*r tio que te esperabas a la Jolie en vivo :descojono: :descojono: vale el dia que quedemos intentare que venga :mrgreen: , venga a disfrutarlas y ya nme diras como va lo de la capacidad y el casco, por cierto el 2tmoto donde esta, no sera la tienda esta de la Avd del Cid de BMW, porque vivo al lado y nunca me he parado creyendo que era algo cara.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por rabasadas »

Me gustan mucho,las veo...recias y clasicas :yes: podrias poner precios y una foto de los anclajes.saludos

Imagen
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

Pedro: pues si ,me esperaba a la Angelina , no veas que decepcion :angry: la tienda es a la que te refieres, si señor,en la avenida del cid y no es de bmw lo que pasa se que son distribuidores de sw motech que tiene muchas cosas para las germanas ( y tanto el dueño,Andres como el empleado tienen sendas bmw's por eso las veras en la puerta), un consejo:si no quieres tentaciones innecesarias ¡¡NO ENTRES!! :descojono: :descojono: :ok: eso si,prepara las "perras" :shok:
Rabasadas: el precio de las dos maletas unos 220 +- y el anclaje es el mismo que para las e 41(pl 532)
:bye: :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por kunny13 »

RALPH escribió: la putada:¡¡lleva llave distinta cada una de ellas!! con lo cual la proxima compra seran 3 bombillos iguales :yes:
Por si te interesa, el Juego de Bombillo para GIVI, es la Referencia: Z1382, para cuando las tengas que pedir, por cierto el Juego trae 8 Bombillos, más 8 casquillos, más 8 llaves, con lo que cambiando las tres maletas te sobrarán 5 :yes: , yo los compré y creo que me costaron, unos 40 euros, pero no lo recuerdo seguro.
Lo del dedo ya se te arreglara. Y lo que digo de las maletas, es que como dicen el aire de " clasicas" es lo que más me gusta.

A disfrutarlas.
RALPH
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

muchas gracias por la info RAFA,pero por 40 pavos :angry: creo que me quedare con el manojo de llaves de momento.
¡serenooooooooo! :descojono:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: HOLA yo tengo una E36 y tiene su tiempo y no la cambio por otra te sirve para maleta y baul
pero si quieres tienes el otro modelo e45 que es mas grande y estetica igual yo estoy muy contento con ella lo menos 15 años y si un poco descolorida pero la uso a diario otra cosa son mas economicas
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por jotajotajulio »

yo tengo las e21 y la verdad es que para viajar uno solo voy sobrado, no las quito nunca de la moto, no me molestan para conducir "entre coches" porque no sobresalen mas que el manillar o mis piernas. pero de comprar unas mas grandes compraria las e36 o las e45, porque esteticamente me dan la sensacion de robusted que no me da la e41, por ejemplo. Creo que las e45 son 3cm mas anchas que las e36, de precio las he visto desde 160 euros en EE.UU, hasta por 200 en oferta aqui en españa las dos.
REsumiendo, a mi me parece una maleta estupenda y esteticamente me gustan mucho.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
siono1000
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por siono1000 »

Yo tengo las dos, pero cuando voy a Concentraciones invernales siempre las uso, son las E-45, tienen mas robustez y esteticamente son de "rudo motero". :grin:

hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo que las tengo y me han acompañado en diversas motos.

Imagen

Salut.
Salut i kilómetres
RALPH
Cansino
Cansino

#17 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

hola SIONO,¿viajas con artillera?¿le queda sitio para los pies? creo que las 45 son igual de anchas pero con mas profundidad ¿no? :drinks:
siono1000
Pesao
Pesao

#18 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por siono1000 »

La verdad es que cuando pongo las E-45 mi mujer nunca me acompaña. :blush:
No sabria decirte si le molestan mas que las 41 ya que nunca ha ido con las E-45 en esta moto.

Las medidas creo que son iguales,menos la profundidad.

Siento no poderte ayudar mas. :blush:

Salut.
Salut i kilómetres
RALPH
Cansino
Cansino

#19 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

como puse mas arriba ,tuve un pequeño percance el dia que las recogi , bueno pues aqui esta el resultado :angry: :angry:
Imagen
esguince en el pulgar y tres semanazas de "vacaciones" que aprovechare para montar en moto ¡¡ah no,que no puedo conducir!! :angry: :angry: :angry: por cierto ,ya estoy pensando en que utilidad darle a la pletina que me sujeta el dedo,ummmm ¿un soporte para el gps? :descojono: :descojono: :descojono:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por rabasadas »

Si hombre,i con el vendaje te haces una funda para el asiento :descojono: :descojono:
Que te mejores :grin:
Salud :drinks:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#21 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

rabasadas escribió:Si hombre,i con el vendaje te haces una funda para el asiento :descojono: :descojono:
Que te mejores :grin:
Salud :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por kunny13 »

Como el Post es tuyo y el dedo también ( espero que no te molestes), decirte que yo he conducido la moto, con eso en la mano, igualito, igualito.
Es muy fácil, date cuenta, que llevas la mano, como los Clik's de Famobil, que así, lo agarraban todo, lo único que cuesta adaptarse al coger el embrague, pero a los 10 minutos, te has acostumbrao. :rolleyes:
RALPH
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿nadie lleva las E 36?

Mensaje por RALPH »

kunny13 escribió:Como el Post es tuyo y el dedo también ( espero que no te molestes), decirte que yo he conducido la moto, con eso en la mano, igualito, igualito.
Es muy fácil, date cuenta, que llevas la mano, como los Clik's de Famobil, que así, lo agarraban todo, lo único que cuesta adaptarse al coger el embrague, pero a los 10 minutos, te has acostumbrao. :rolleyes:
¡¡que jodio!! si ya ves lo que me paso teniendo las dos manos sanas,imaginate si conduzco con la "manoclic"(si yo tambien tuve de esos)ademas no quiero ni pensar en el careto que pondrian en la empresa si se enteran que la puedo usar "pa" eso y no "pa" trabajar :bronca:
taluego tocayo (tocayo=dicese de quien comparte el mismo nombre) :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”