Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

cettork escribió:
govijo escribió:pues k suerte tube :descojono: en la subasta k gane solo puje yo, con lo k me salio por 0,01 dolar :descojono: basicamente solo pago gastos de envio, total 17,96€, :descojono: :descojono: :descojono:
pues no es por desilusionarte, pero..... comparando con los 9 euros que han pagao algunos... los 12 que pagué yo.. y por ahi.... vaya portes mas caros :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto.......... que pasa aquí, que solo al ronquido le ha llegao el paratito??' Y ESOS VIDEOS DE PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pozí, govijo. Tiene razón el moterowebonpirataese... :mrgreen:
Hay que fijarse en el precio total, incluyendo el envío...

P.ej., el vendedor que comentaba yo en la 1ª página ha subido los precios, y ya no es "tan chollo":
- antes eran portes gratis, y subasta desde 0,01
- ahora, o precio fijo de 18€ con portes gratis.... o subasta desde 0,01 pero 17 de envío...

Por deprimirte más, yo la saqué (una vez hecho el cambio) a 7,77 €. E incluía el envío gratis... :pardon:
De todas formas, es tontería 3 € arriba o abajo...

Y lo de llegar.... Dale tiempo, chiquillo.... Que el ronqui lo pilló antes que el resto, y llevaba ventaja. :mrgreen:

:wink:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#77 Re: Mini camaras

Mensaje por cettork »

He estado investigando pq no pretendo asumir que un chino nos estafe a todos después del negocio que se ha montao el colega a nuestra costa y he dado con el individuo que está gestionando to esto desde Ko Jong.... o era Hong Kong.... bueno pues de pallí lejos.... y HE DESVELADO LA ARTIMAÑA MARKETINIANA QUE SAMONTAO EL COLEGA....

el individuo en cuestión es este Imagen

Si alguien lo ve que le meta una paliza de mi parte :bronca: pq por lo visto el colega lleva el bolso lleno de camaras de video de las nuestras que luego resultan ser de CARAMELOS CHIMOS de esos que venden en las ferias....

A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeelllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clapping:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Mini camaras

Mensaje por Rutaman »

Bueno pues otro que la ha conseguido (bueno la subasta es lo conseguido hasta ahora :mrgreen: ), aunque ya no tan chollo ¿he?, 15 € pero vamos que a la cuarta intentona....ahora a ver si el chino me tima a mí tb o llega algo :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

Pues mi chino se ha enrollado... porque yo ya he recibido la mía.
Y rapidito, oiga: pagada el 24 y recibida hoy....

A ver si me entero como va la minicosa esta.... :rolleyes:

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#80 Re: Mini camaras

Mensaje por fariza53 »

yO YA E RECIBIDO MI CÁMARA Y ESTOY DESEANDO PROBARLA ESTE FIN DE
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Mini camaras

Mensaje por Halcon Callejero »

Señores un poco de seriedad, por dios... que no se como llegare a fin de mes con los excesos de rutas y me acaramelais con esa minicosa que graba.... :angry:

Que tengo que ahorrar que dentro de 6 meses tengo que hacer tejado nuevo coñ*... :bronca:

:descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Mini camaras

Otros 13,17 euros que se van de la cuenta..... :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
rusov
Asiduo
Asiduo

#83 Re: Mini camaras

Mensaje por rusov »

A mi en pocos dias me ha llegado la minicamara. Alguien que le haya llegado y la haya probado me podria decir cuanto tarda en cargarse?. Despues de casi dos horas cargando no hay forma de que encienda. Segun pone en el manual se debe poner la luz superior amarilla en lugar de la roja de carga,pero nada........ Le doy al power seguido, pequeños toques, y nada, que no enciende........La luz roja de carga va perfectamente. Voy a pensar hasta que alguno me corrija , que necesita mucho tiempo la primera carga...... con las ganas que tenia de probarla ya.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Mini camaras

Mensaje por vientoymar »

Otro que ha picado, pero no viendo este hilo, lo acabo de encontrar ahora y después de pagar 14 leres y medio por ella todo contento, me viene Quentin con sus siete y ... :angry: :angry: :angry: :angry: que caaaaaaaabrón. :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso que uno más a la piltra, dentro de poco todos con Vstrom, todos con BT2, todos con la camarita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, para comprar memorias, me han dicho este sitio y tiene buenos precios ya cerrados sin pujas ni nada, portes gratis:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&f ... #memFilter

Están en libras pero pasando salen bien, sobretodo los pack, hay uno por 20 y pocos euros que vienen tres kingston de 4GB y nivel 4, poniéndose de acuerdo sale tirado.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Mini camaras

Mensaje por Rafa-Vstrom »

vientoymar escribió:Otro que ha picado, pero no viendo este hilo, lo acabo de encontrar ahora y después de pagar 14 leres y medio por ella todo contento, me viene Quentin con sus siete y ... :angry: :angry: :angry: :angry: que caaaaaaaabrón. :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso que uno más a la piltra, dentro de poco todos con Vstrom, todos con BT2, todos con la camarita :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, para comprar memorias, me han dicho este sitio y tiene buenos precios ya cerrados sin pujas ni nada, portes gratis:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&f ... #memFilter

Están en libras pero pasando salen bien, sobretodo los pack, hay uno por 20 y pocos euros que vienen tres kingston de 4GB y nivel 4, poniéndose de acuerdo sale tirado.

Hola viento y compañia, comentaros que la kingston de 8gb nivel 4 esta aqui en Toledo en una tienda de chinos (como no) por 25,50 euros y va de una en una con 8gb :shok: :shok:

Por cierto que al final me ha dado la neura y tengo 3 camaritas :blush: :blush: :blush: , po mi cohooone que ganaba las subastas :descojono: :descojono: :descojono:

Que si alguno de la zona centro le vienen bien, pues en venta estan.
ImagenImagenImagen
rusov
Asiduo
Asiduo

#86 Re: Mini camaras

Mensaje por rusov »

Nada, ni aun dejandola toda la tarde cargando enciende. No tiene mucha historia la camarita, power y el superior para grabar y parar. Igual me ha tocado la "china", nunca mejor dicho...........
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Mini camaras

Mensaje por quentin »

A mi tb me ha costado un rato hacerla funcionar... y no se cómo lo he conseguido :pardon:
Tampoco tengo idea de como va lo del sonido, pero será cosa de insistir y releer el manualillo.

Hasta he metido la tarjeta fuera de su sitio, hacia dentro de la camarita, ¡halaaa!, y he tenido que soltar los 4 tornillos para recuperarla... :mrgreen:

Después he probado un poco y ya he grabado algo, así que solo falta probarla en una rutita...

Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: Mini camaras

Vamos, vamos, contarnos algo, que ¿funciono ya?, etc.etc.etc,

:clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
rusov
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Mini camaras

Mensaje por rusov »

Rafa-Vstrom escribió:Vamos, vamos, contarnos algo, que ¿funciono ya?, etc.etc.etc,

:clapping: :clapping:
La mia no funciona definitivamente. En fin. Ya le he mandado un mensaje al vendedor, pero me parece que lo tengo claro......Parece que carga bien, y ese es el tema, "parece", porque no enciende...............Todo mi gozo en un pozo. :angry: :angry:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: Mini camaras

La mia la compre ayer por la tarde y hoy ya la han despachado.... Que rapidez en sacarla del almacen.... :shok:
ImagenImagenImagen
jass
Tímido
Tímido

#91 Re: Mini camaras

Mensaje por jass »

Hola a todos ,yo tambien he comprado una por 13 euroles,bueno lo que queria contar
cargue la camara, compre una tarjeta micro sdhc 4G en clase 4 en alcampo,la pongo en la camara y grabo un minuto lo veo en el ordenador y para mi graba bien por lo que cuesta ,la vuelvo a poner en la camara y ya no funciona se enciende la luz azul y la roja fijas y la camara solo obedece al reset ,saco la tarjeta la meto en el ordenata y nada ni la reconoce ,voy para alcampo dicen que la tarjeta tiene un error por culpa de meter la tarjeta directamente en el ordenata que el lector de los ordenadores solo lee 2G yo ni pu*a idea,bueno de da una nueva ,la pongo en la camara y nada las dos luces fijas :blink: :blink:
paso al plan B destornillador y a desmontar y voile el lector de la camara suelto,lo conecto bien y a funcionar sin problema creo que si lleva un golpe el lector se suelta.tiene un mal sistema de conexion Un saludo y a disfrutar de la camara .
penike
Tímido
Tímido

#92 Re: Mini camaras

Mensaje por penike »

Al final tanto leerlo.. yo tambien me he pillao una con una sd 8gb class6... casi 25 leuros, no está mal la oferta de ebay...

A mi solo me ha costado una subasta por cada, hay que esperar al último minuto para la puja.. un sabado a las 7 para hacerlo... jejejeje :mrgreen:

Ya dirá como va,

saludetes!!!!
:drinks: :drinks: :drinks:
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#93 Re: Mini camaras

Mensaje por SANDOKAN »

Se podia a ver realizado un compra conjunta como en motos.net y dependiendo de la cantidad se deja a un precio , de esta manera a habido afortunados y otros que no tanto , no se es una sugerencia para la proxima vez que se encuentre algo asi . :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#94 Re: Mini camaras

Mensaje por JohnCoffey »

Me acaba de llegar... :good: y no soy piedras :good: :good:

Ahora a cargar y sobre todo... a comprar una tarjeta microSD que no tengoooooo :pardon:

Miremos un poco en ebay a ver que se cuece.

Vsss :grin: :grin:
----
John Coffey
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

a ver a mi tambien me llego, ahora a comprar la micro SD a ver si alguno encuentra algo bueno,bonito y sobre todo barato!!! :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: Mini camaras

y si no es mucho preguntar ¿hace cuanto las pedisteis?, por eso de mas o menos el plazo :blink: :blink:

Y venga contar si funcionan o que :clapping:
ImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Mini camaras

Mensaje por sam73 »

Rafa a mi me tardo mas o menos una semana en llegar, aun no la he probado por el tema de la memoria!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Mini camaras

Mensaje por vientoymar »

sam73 escribió:Rafa a mi me tardo mas o menos una semana en llegar, aun no la he probado por el tema de la memoria!
Se te ha olvidado? Ná hombre, ya te lo recordamos nosotros

¡prueba la cámara!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Mini camaras

en una semana :shok: :shok:

Pues yo me las pedi el 29 de Octubre, haciendo cuentas 14 dias y no me ha llegado ni la primera :angry: :angry:

Bueno, pues seguiremos esperando, al chino con la camara o lo mismo ni camara ni el chino :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Mini camaras

Mensaje por chusmc »

Hoooola Rafa Vstrom:

A mi tampoco me ha llegado desde, más o menos, la misma fecha

Si quieres organizamos una compra conjunta de billetes hasta "jonkón" para darle una paliza al chino.... :mrgreen:

Ya me dirás algo....

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”