SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#1 SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

Bueno aunque se que se ha hablado mucho del tema,me toca renovar el seguro de la vstrom,para diciembre ahora lo tengo en mapfre,poliza 10 que es tercero y robo e incendio,y me toca pagar 333 eurillos del ala con 27 años de carnet y los dos años de antigüedad sin partes que tiene la moto.
como lo veis?,yo carillo pero he mirado por internet en otras y me sale mas caro y otro no tienen robo o como linea directa que dicen que no ASEGURAN A NUESTRA MOTO,.haber si sabéis algo con las mismas condiciones mas baratillo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por gaditanum »

Mira en la AMM.... tendrias que ser socio, pero aun así los precios merecen la pena...... por preguntar no pierdes nada. http://www.mutuamotera.org/amm/index.php
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Piti
Conocido
Conocido

#3 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Piti »

Pues te puedo decir que yo tambien estoy con Mapfre con la misma poliza que tú, y es porque aunque me cuesta un poquillo mas, me tranquiliza tener una cobertura amplia y ya sabes que Mapfre esta por todos lados :ok: , pero de todas forma puedes mirar en Pont Group o Race con solo ponerlo en tu buscador.

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#4 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Troll »

Pregunta en ALLIANZ MOTO, yo estoy pagando unos 200 €, y creo que tengo todas esas coberturas.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
revoltero
Asiduo
Asiduo

#5 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por revoltero »

Pues yo tengo el mismo seguro que tú en Mapfre, con robo incendio y me sale por 260 euros, supongo que me es más barato porque llevaré más años de carnet de moto que tú y me cogen las bonificaciones del coche (lo tengo también aquí), las pocas veces que he tenido que usar el seguro con el coche no he tenido problemas, pero también es cierto que conocidos si que han tenido problemas, supongo que como en todos sitios.....
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

revoltero escribió:Pues yo tengo el mismo seguro que tú en Mapfre, con robo incendio y me sale por 260 euros, supongo que me es más barato porque llevaré más años de carnet de moto que tú y me cogen las bonificaciones del coche (lo tengo también aquí), las pocas veces que he tenido que usar el seguro con el coche no he tenido problemas, pero también es cierto que conocidos si que han tenido problemas, supongo que como en todos sitios.....
pues no se los años de carnet que tienes pero los mios son 27 y,el coche tambien lo tengo y con bonificacion del 50%,y el del hogar asi que si no se enrrollan pierden tres de una tacada
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Luca »

huelva64 escribió:
revoltero escribió:Pues yo tengo el mismo seguro que tú en Mapfre, con robo incendio y me sale por 260 euros, supongo que me es más barato porque llevaré más años de carnet de moto que tú y me cogen las bonificaciones del coche (lo tengo también aquí), las pocas veces que he tenido que usar el seguro con el coche no he tenido problemas, pero también es cierto que conocidos si que han tenido problemas, supongo que como en todos sitios.....
pues no se los años de carnet que tienes pero los mios son 27 y,el coche tambien lo tengo y con bonificacion del 50%,y el del hogar asi que si no se enrrollan pierden tres de una tacada

Lo mas barato de coche suele ser direct seguros y de motos club 14 axa....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Toniblaq
Cansino
Cansino

#8 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Toniblaq »

Te voy a facilitar los datos del antiguo propietario de mi actual VS es policia local y su padre lleva la empresa de seguros La General y despues de mirar en internet, ha sido la compañía más barata de seguros.

Su correo es miguelangelmv@yahoo.es y le dices que vas de mi parte, el que le compró la moto. Mi nombre es Antonio

Prueba por si te saliera más reducido de precios.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#9 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por 11deAbril »

Bueno, iba a abrir un tema para preguntar por los seguros, pero ya que está este, pregunto aquí. A ver, yo, si todo va bien, la semana que viene tengo el examen de circulación, es decir, nada de experiencia con el carnet, y la moto es nueva, tengo que hacerle el seguro pero estoy perdido. ¿Qué me aconsejáis?, ¿qué tipo de coberturas?, etc, en definitiva, todo lo que deba saber para pedir presupuestos...
Muchas gracias.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por borja »

Pues yo lo tengo en pont group, por internet, me salio muy barato teniendo en cuenta que el año pasado aun no tenia los 2 años de carnet, creo que no llego a 200 eur, de momento no me ha hecho falta para nada, toco madera :grin:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Nemo
Cansino
Cansino

#11 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Nemo »

30 años, 3 de carnet y 187 euros en www.segurmoto.com

Lo básico y grúa, para lo que lo quiero me sirve.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por rabasadas »

AMV,seguros estos solo aseguran quads y motos,tambien muy bien de precio.
Salud rabasadas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

borja escribió:Pues yo lo tengo en pont group, por internet, me salio muy barato teniendo en cuenta que el año pasado aun no tenia los 2 años de carnet, creo que no llego a 200 eur, de momento no me ha hecho falta para nada, toco madera :grin:
aqui ya he mirado,con tercero ,robo e incendio 366,75 y si tengo otro mas barato con las mismas prestaciones me lo igualan y me regalan una chaqueta corta viento,y el de terceros me sale mas caro que el que tengo.esto de lo seguros creo que segun le hacen falta polizas lo van poniendo mas baratos o mas caros segun el dia
er usto
Pesao
Pesao

#14 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por er usto »

Hola huelva64 como bien te a dicho Nemo segur moto yo lo tengo basico ,lo normal con grua desde el km O ,150 euros :bye:
juanje3065
Tímido
Tímido

#15 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por juanje3065 »

Acabo de renovarlo con Direct Bike (Direct seguros vamos): terceros con asistencia desde km 0, 177,30 euros.
pakito33
Tímido
Tímido

#16 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por pakito33 »

Alguien que tenga una 1000 puede decir donde y por cuanto le sale, ahora estoy en pelayo pero como use la misma poliza que tenia con l anterior moto y me ajustaron no se muy bien cuanto pagaré el año próximo, me vence en diciembre y tengo que moverme, haber si alguno me podeis decir lo que pagais y me hago una idea.
Yo 33 años y 13 de antiguedad. Gracias
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
carlosaprilia
Tímido
Tímido

#17 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por carlosaprilia »

pakito33 escribió:Alguien que tenga una 1000 puede decir donde y por cuanto le sale, ahora estoy en pelayo pero como use la misma poliza que tenia con l anterior moto y me ajustaron no se muy bien cuanto pagaré el año próximo, me vence en diciembre y tengo que moverme, haber si alguno me podeis decir lo que pagais y me hago una idea.

Yo tengo una Aprilia Caponord, asegurada en Axa por 266 e.
cubre: casco, incendio, faro, asistencia km 0, conductor,terceros, no recuerdo si algo mas.
tengo 47 años y + 20 de carnet.
Saludos desde Jaén
corocota
Conocido
Conocido

#18 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por corocota »

pakito33 escribió:Alguien que tenga una 1000 puede decir donde y por cuanto le sale, ahora estoy en pelayo pero como use la misma poliza que tenia con l anterior moto y me ajustaron no se muy bien cuanto pagaré el año próximo, me vence en diciembre y tengo que moverme, haber si alguno me podeis decir lo que pagais y me hago una idea.

buenas, yo tengo la DL1000 K6, yo tengo el seguro en Caser y me cubre asistencia Km 0, proteccion juridica, robo, incendio, piloto y pasajero, y pago 250 euros, renuevo en enero y seguro que me bajara algo, tengo 34 años y 7 de carnet de moto, a mi me parece que no esta mal.
suerte. saludos a todos. :drinks:
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#19 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Gogorra »

huelva64 escribió:Bueno aunque se que se ha hablado mucho del tema,me toca renovar el seguro de la vstrom,para diciembre ahora lo tengo en mapfre,poliza 10 que es tercero y robo e incendio,y me toca pagar 333 eurillos del ala con 27 años de carnet y los dos años de antigüedad sin partes que tiene la moto.
como lo veis?,yo carillo pero he mirado por internet en otras y me sale mas caro y otro no tienen robo o como linea directa que dicen que no ASEGURAN A NUESTRA MOTO,.haber si sabéis algo con las mismas condiciones mas baratillo
Esto me parece un desproposito. Yo tengo tu poliza en mapfre y solo tengo la moto. Tengo 26 años y 6 de carnet de moto, con 1 parte en estos seis años y me cobran 354 euros. Deberias de apretarles. Un saludo.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

gracias compañeros,por los datos dados de momento el que mejor me sale es club 14 de axa,que mejora algo la poliza a la que tengo en mapfre y me sale en 299,31,eso si tengo que acreditar el 50% ,estoy esperando mas presupuesto pues una cosa es por internet y despues esta la letra pequeña.
seguiremos
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#21 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por Señor Peterson »

Hola,
tengo AXA Formula Bike esencial por 190 €. 12 años de carnet y ningun parte, Gracias a Dios

Tambien te cubre los daños en el casco.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

rabasadas escribió:AMV,seguros estos solo aseguran quads y motos,tambien muy bien de precio.
Salud rabasadas
compañero me sale el basico en 114 euros
basico,robo,incendio 462

y dicen que asistencia en viaje opcional 40 euros y accidente conductor otros 20 euros
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por huelva64 »

corocota escribió:

buenas, yo tengo la DL1000 K6, yo tengo el seguro en Caser y me cubre asistencia Km 0, proteccion juridica, robo, incendio, piloto y pasajero, y pago 250 euros, renuevo en enero y seguro que me bajara algo, tengo 34 años y 7 de carnet de moto, a mi me parece que no esta mal.
compañero tienes un chollo pues yo he rellenado el formulario y me sale en 458 lo que tu tienes y el normal a terceros 361
corocota
Conocido
Conocido

#24 Re: SEGURO PARA LA VS MAS BARATO

Mensaje por corocota »

huelva64 escribió:
corocota escribió:

compañero tienes un chollo pues yo he rellenado el formulario y me sale en 458 lo que tu tienes y el normal a terceros 361

buenas, yo no lo he hecho a traves de internet, no me fio y si tengo que reclamar algo, se lo reclamo a una persona fisica y no por telf, lo hice en una oficina de seguros Caser en Santander en la calle Arrabal por si a alguen le puede interesar, te hacen presupuestos personalizados sin ningun compromiso y si por un casual encuentras algo mas barato, en mi caso, se lo digo y me hacen un rebajilla, no es la primera moto que tengo asegurada con ellos, esta es la tercera, bandit 650 K6, GSXR 600 K7 y la de ahora la DL 1000.
suerte con la busqueda de seguro. ciao. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”