¿Nueva o Usada?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#1 ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Pues lo dicho después de muchas dudas mi Artillera se va a comprar una Ninja 250.Esto no admite dudas porque la ha probado y la encanta.

La duda es que tenemos dos opciones.

Nueva 4.499 euros mas 200 de matriculación con un regalo de 120 euros en Boutique.

Usada con 8 meses con 5.500 kilometros.Es moto de sustitución del concesionario.Esta nos la dan transferida,con la revisión de los 6.000 pasada y con 2 años de garantía desde hoy(misma garantia que la nueva) por 3.799 euros.

Son 800 euros de diferencia, que sobre este importe es casi el 20%.

No se que hacer,

¿Cual compramos?

Respuesta hasta esta noche porque mañana vamos a por una o la otra.

Gracias y un saludo. :drinks:

Sergio.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por EDU_STROM »

Yo no es que entienda mucho de motos, mas bien poco, pero si pudes permitirtelo y por esa diferencia de precio yo me iria a la nueva, siempre la estrena uno mismo, por lo que comentas, la del taller tampoco debe de estar del todo mal, pero claro, hace falta saber en que manos ha caido y si realmente el taller te esta diciendo la verdad, no se, mirate el bolsillo y si no te importa........

Saludosssssssssssssssssss
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por PERIGUAY »

Hola Sergio ¿ que ta tio ?:
Yo creo que debeías de comprartela nueva, ya sabes que el rodaje le vas ha hacer como tu quieras, y esque yo por muy bien que esté la moto , es de segunda mano, y como he tenido malas experiencias con las segundas manos, pues..... :pardon: , pero bueno es un consejo... Ya me dices lago... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por esqueletor »

Hola , yo creo que pudiendo cojeria la nueva, por que las de sustitucion a saver en que manos cae, con eso que no es suya , probar cosas que en la de uno mismo no probarias por si rompe, y lo digo por que tengo algun conocido que lo hace :diablo:

:drinks: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Sin ninguna duda, nueva. no hay casi diferencia de dinero y el rodaje se lo haces tu mismo. :drinks:
Mallextro
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Mallextro »

Yo tambien soy de la idea de nueva, si tu economia te lo permite creo que seria la mejor opcion, no olvides mandar fotos de cualquiera que sea tu desicion y felicidades por la futura abquisicion. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
VALENTINA
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por VALENTINA »

Yo negociaría el precio de la usada, me parece poca diferencia...y con un uso muy poco conservador.

Siendo, como va a ser, una moto de transición, paga menos por ella; que le saque el "juguillo" un par de años...en garantía; y a venderla; que para entonces, ya tendrá ganas de moto grande.

Yo nueva no quiero, habiendo todo lo que hay en venta.

¿Con cual perderás menos pasta dentro de un par de años?
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por arrozpe »

Hola Sergio

Pues no se que decirte. La decisión es vuestra y de vuestra economia. Por un lado la nueva ya sabes como viene, le haces tu el rodaje y la mantienes como quieres. La usada, al ser moto de sustitución, seguro que la han dado caña. La realidad es que compreis la que compreis, en un par de años la vais a querer vender. Con la usada perdeis menos dinero que con la nueva, pero a lo mejor se vende peor.

Yo de todas formas seguiria planteandome una moto más grande limitada. La puedes deslimitar y quedarte con ella o la puedes vender limitada que os lo que hace mucha gente. Parece ser que hay bastante mercado de motos limitadas, precisamente para gente que como Nina se acaba de sacar el carnet. Yo por ejemplo tengo un amigo con una gs 500 que en cuanto cumpla los dos años de carnet la quiere vender e irse a por algo más gordo, tipo sv 650. Además con una moto grnade limitada vas cogiendo el tranquillo al peso y las dimensiones.

No se. La dicisión es vuestra y seguro que será la correcta. Esto es solo una opinión.

Salu2 :bye:
vallefrio
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por vallefrio »

Haz un pequeño esfurzo que es minimo, y te la compras nuevecita, no hay tanta diferencia, y a la larga no te arrepentiras. vsssssssssss
ImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Romerito »

Todas mis motos, a excepción de una Lido Vario que tuve hacia 1990, han sido de segunda mano y no me he arrepentido (habré tenido suerte). Pero en cambio también te digo que me he ahorrado más de lo que te puedes ahorrar tú con los precios que indicas.

Dado que la nueva la puedes comprar mañana, pasado o la semana que viene, yo les pasaría "la patata caliente" a los del concesionario, que seguro que se quiren quitar la usada con más ganas que vender una nueva. ¿Por qué no les haces una contra-oferta, y les ofreces por la usada 3500 euros?. Diles, que si aceptan, vas al banco en el momento y les tres la viruta contante y sonante, y a ver qué te dicen.

También te digo que si no te bajan un euro, yo optaría por la nueva, ya que aunque 6000 km son muy pocos, una moto que he sido de sustitución y que por lo tanto ha pasado por muchas manos, no creo que se le haya tratado con el mimo con el que cada cual trata a su propia moto.

En definitiva: por 3500 ó 3600 € a lo sumo, optaría por la usada. Si no bajan hasta ahí, a por la nueva. Es mi opinión.

Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Sergio Escorial

#11 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Sergio Escorial »

Gracias a todos por las respuestas,

La negociación a dado un giro maravilloso gracias a un moderador de este foro que en su nombre lleva un 13 y vive en Almeria. :mrgreen: Gracias Rafa.
Me ha mandado un privado porque tiene un amigo en un concesionario y me da la nueva puesta en la calle por 4.100 euros ya matriculada.
Si a eso le sumas que mi sobrino se va ha comprar una er6 n y tambien le hace buen precio nos ahorramos respecto a Madrid 1200 euros :shok:

Desde luego cuando compreis motos buscar bien precio porque la diferencia entre provincias es Brutal.

Ricardo,

La opción de 600 limitada fue la primera que barajamos y además la diferencia con la er6 n es de 1250 euros solamente pero hay una cosa en la vida con la que no se juega que es la seguridad.Nina no tiene ni la altura ni la fuerza que tenemos nosotros y ha probado muchas 600 Naked y por peso y altura no se hace con ellas.Si a esto le sumas que le dejaron la 250 una hora y se encontro encantada entonces la decisión esta tomada.

Cuando se suelte(dos añitos) con el peso la rebajo la V que la he dicho que es muy manejable :mrgreen: y yo me compro algun juguete que van a sacar que me tiene enamorado. :rolleyes: De ilusión tambien se vive :rofl:

A ver si nos vemos.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:A ver si nos vemos.

Un saludo. :drinks:
Espero que el Sabado

Salu2 :bye:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por Pérezman »

Es muy poca la diferenccia, no vale la pena. Para mi sin dudar nueva

Suerte con la elección

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por PERIGUAY »

...pues mucha suerte y enhorabuena. Ahora a disfrutarla y a mojarla el sabado.... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: ¿Nueva o Usada?

Mensaje por kunny13 »

Cómo es lógico, no lo puse en abierto, no sea que haya mal pensados :rolleyes: , pero más de una vez cuando hemos " tocado" el tema de Concesionarios Oficiales, siempre he dicho, que este tio en Almería, es la hostia,( personalmente para mí, el mejor :yes: ) no solo ya por el tema moto,que para mí es algo superficial, si no, por cómo trata a todo el mundo, está claro que es su empresa, y su negocio es vender, pero ni le ves el interés, y pesadez de algunos, te escucha, te orienta, porque sabe lo que vende, y para mí, lo más importante de todo, es que aún después de pagado, y vendido, siemrpe está ahí para lo que necesites...
.........su colaboración en las Manis, aportando material, camisetas, en circuitos,.........da todas las facilidades del mundo, porque aparte de todo, le gusta la moto...........y a mí, todavía me habla, aunque tengo una Suzuki. :mrgreen:
Espero que todo salga bien, Sergio. :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”