Yo, hasta 200 km/h la voy llevando, pero subirla de ahí con el baúl... peligroso (igual antes de 200 también

Luego está el flaneo en curvas, que eso supongo que dependerá del tarado de suspensiones

Eso mismo estaba yo pensando....Grandote escribió:Detras de un camion y a 180 km/h?? ostiaaaaaaaaaaaa tu, que camion era ese????
Yo he andado en la Fazer de mi padre qe es del 2007 con 15000kms y mimada sin caidas, y para mi era mucho mas dificil de llevar que la V. Con la V voy mucho mas estable que con la FazerMuni escribió:Yo estoy pensando en cambiarla, quizás dejar el Trail y pasarme a una moto tipo FZ1 Fazer, a la que no considero R y con la que me comentan que si es comoda para viajar. Mucho más estable en carretera aunque no aumos excelentes. :
Antonio184 escribió:......
Como te han dicho cuando hablan en serio los compañeros del foro,.......
LUCA_CADALORA escribió:Alguna curva he llegado a coger a 160-170 km/h de marcador...(en circuito) y algo de inestabilidad si que notaba (normal, eso es ir a todo carajo y más con esta moto...) lo que yo hice fué cambiarle el aceite de la horquilla por un SAE 10, ajustar las suspensiones delantera y trasera, y poner las presiones a 2,5 y 2,8... a 190/200 no he notado nada raro...(en circuito de nuevo
)
Desde entonces la inestabilidad cesó, y como le pillé confianza pues fuí empepinandola un poco..(escape, bujias iridio, filtro abierto...) para que andara un poquito mas![]()
También bajé algo la horquilla 5mm pero se notaba mucho!
Hablo de la 650...
Para mí a alta velocidad es muy estable, si acaso cuando la cogí por primera vez, la notaba muy lenta y torpe en curvas de 2ª y 3ª por no decir que las ruedas de serie TW para mi son terribles... sólo he podido empezar a ir rápido de verdad cuando cambié a las BW.
Sobre la Fazer, yo la he conducido y me parece facilísima de llevar, anda un montón, frena muy bien y se pueden hacer maravillas en curva... (la 600)
El que ha comentado que la FZ1 no es un pepino que se monte en una jajaja.....
Es por si entran los espías de otros foros, dígase ducati, varadero, etc., nunca sabes quien te puede leerrrrrrr.........Grandote escribió:Antonio184 escribió:......
Como te han dicho cuando hablan en serio los compañeros del foro,.......
jod*r Antonio, cualquiera que te oiga/lea, que va a pensar de nosotros!!!!!!![]()
angel_vstrom escribió:LUCA_CADALORA escribió:Alguna curva he llegado a coger a 160-170 km/h de marcador...(en circuito) y algo de inestabilidad si que notaba (normal, eso es ir a todo carajo y más con esta moto...) lo que yo hice fué cambiarle el aceite de la horquilla por un SAE 10, ajustar las suspensiones delantera y trasera, y poner las presiones a 2,5 y 2,8... a 190/200 no he notado nada raro...(en circuito de nuevo
)
Desde entonces la inestabilidad cesó, y como le pillé confianza pues fuí empepinandola un poco..(escape, bujias iridio, filtro abierto...) para que andara un poquito mas![]()
También bajé algo la horquilla 5mm pero se notaba mucho!
Hablo de la 650...
Para mí a alta velocidad es muy estable, si acaso cuando la cogí por primera vez, la notaba muy lenta y torpe en curvas de 2ª y 3ª por no decir que las ruedas de serie TW para mi son terribles... sólo he podido empezar a ir rápido de verdad cuando cambié a las BW.
Sobre la Fazer, yo la he conducido y me parece facilísima de llevar, anda un montón, frena muy bien y se pueden hacer maravillas en curva... (la 600)
El que ha comentado que la FZ1 no es un pepino que se monte en una jajaja.....
Y el circuito que es ¿una recta de aeropuerto?
Has dicho que con la 650 la pones a 200 en circuito??Me quedo anonadado o la tuya te ha salido especial o ibas cuesta abajo.
Vsssssssss