Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ferkz
- V.I.P.
#1 Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Hace tiempo que no veia en el foro ningún mensaje de Pedro (Grandote), me tenía preocupado por si le había pasado algo, le he llamado y no es nada de salud física, aunque si un poco de desgaste mental debido a su prolongada situación sin trabajo y a los problemas de toda índole que esto genera.
Que sepas que te hechamos de menos y que entendemos tu situación y tu tiempo de meditación , a la vez que la comprensión por no entrar o postear en el foro.
En los tiempos difíciles es cuando uno aprende las mejores lecciones que da la vida, en los buenos tiempos se aprende muchisimo menos aunque es preferible no aprender ciertos tragos que da la vida.
Un abrazo y ya sabes dónde me tienes.
Que sepas que te hechamos de menos y que entendemos tu situación y tu tiempo de meditación , a la vez que la comprensión por no entrar o postear en el foro.
En los tiempos difíciles es cuando uno aprende las mejores lecciones que da la vida, en los buenos tiempos se aprende muchisimo menos aunque es preferible no aprender ciertos tragos que da la vida.
Un abrazo y ya sabes dónde me tienes.
Última edición por ferkz el 09 Nov 2009 00:29, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
estoy con ferkz, estaba observando q no veía mensaje alguno de Pedro, en fin esto de la crisis, tengo 2 hermanos y 1 un cuñado con bastante tiempo en el paro, se le pasan a un muchas cosas por la cabeza, uno mismo hoy tiene una situación x y mañana ???????
eso sí estamos aquí para apoyarnos unos a otros, asi q ánimo
ya verás como tiene q llegar el día q con unas estemos comentandolo
eso sí estamos aquí para apoyarnos unos a otros, asi q ánimo
ya verás como tiene q llegar el día q con unas estemos comentandolo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Chicos, os muevo esto a OTROS TEMAS.
Pedro, a ti no te digo ná que después todo se sabe
Pedro, a ti no te digo ná que después todo se sabe
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferkz
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Desde la distancia no me queda otra que mandarte muchos ánimos, ya sabes que todo llega y todo pasa amigo, incluso lo malo.
Un abrazo Pedro
Miguel Angel.
Un abrazo Pedro
Miguel Angel.
-
- Pesao
#6 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
pedroooooooo, animo compañero,ya sabes que tenemos algo pendienteeeeeeee
saludos y
saludos y
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- BLASFEMAN
- Cansino
#7 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Mucho animo Pedro!!
Ya verás como sales de esta, tienes una familia que te quiere, salud y mucha gente de por aquí que te aprecia.
Ademas, en 2 o 3 meses sabes que hay barbacoa en mi casa...
Vss
Ya verás como sales de esta, tienes una familia que te quiere, salud y mucha gente de por aquí que te aprecia.
Ademas, en 2 o 3 meses sabes que hay barbacoa en mi casa...
Vss
-
- Cansino
#8 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Pedro, dicen que "mal de muchos..." Bueno, pues un abrazo de otro que está en la misma situación que tú desde hace algún tiempo. Como dice Ferkz, cuando te apetezca ya sabes dónde estamos...
- borja
- V.I.P.
#9 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Animo Pedro,
ya sabes que aki tamo pa lo que haga falta, espero que pase pronto la situacion delicada que estas pasando y que entiendo que animicamente te este pasando factura, pero hay que tirar pa'lante, eres un tio grande
Saludos
ya sabes que aki tamo pa lo que haga falta, espero que pase pronto la situacion delicada que estas pasando y que entiendo que animicamente te este pasando factura, pero hay que tirar pa'lante, eres un tio grande
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#10 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Grandote ... desde aquí te transmito muchos ánimos para esta situación que estás atravesando.
A ver si pronto nos podemos ver en alguna barbacoa en tu tierra, en la mía o en la que sea ... celebrando mejores tiempos.
A ver si pronto nos podemos ver en alguna barbacoa en tu tierra, en la mía o en la que sea ... celebrando mejores tiempos.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#11 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
Animo GRANDOTE , yo mismo llevo casi un año en paro, vengo ahora de volver a llevar los currículum a empresas de mi zona,
he ampliado el círculo y ya se lo doy a todo el mundo , pero no hay suerte... he empezado a estudiar... la ESO, por si acaso...
estoy pensando en sacarme los carnets de camión, pero veo que este sector está igual de saturado y las auto-escuelas llenas de gente con el mismo
pensamiento que yo...también el de vigilante jurado, 800 euros cuesta y me lo pensaré, si tuviera trabajo, mañana mismo me lo sacaba.
No pierdo el ánimo, hay que mirar para el frente y seguir, haciendo esfuerzos, controlando gastos, y privándonos de muchas cosas,
al final, saldremos de esta...
he ampliado el círculo y ya se lo doy a todo el mundo , pero no hay suerte... he empezado a estudiar... la ESO, por si acaso...
estoy pensando en sacarme los carnets de camión, pero veo que este sector está igual de saturado y las auto-escuelas llenas de gente con el mismo
pensamiento que yo...también el de vigilante jurado, 800 euros cuesta y me lo pensaré, si tuviera trabajo, mañana mismo me lo sacaba.
No pierdo el ánimo, hay que mirar para el frente y seguir, haciendo esfuerzos, controlando gastos, y privándonos de muchas cosas,
al final, saldremos de esta...
-
- V.I.P.
#12 Re: Grandote; te esperamos cuando te apetezca.
pequeñiiiiiiiiiin
p'alante ¿tamos? no quedan más webs, así que....
un abrazo tío
ya sabes, para lo que necesites o te apetezca
hala, ta lueeeeee
p'alante ¿tamos? no quedan más webs, así que....
un abrazo tío
ya sabes, para lo que necesites o te apetezca
hala, ta lueeeeee