III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Duke
Tímido
Tímido

#26 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Duke »

Buenos días compañeros, creo que os habeis olvidado de mi :cray: yo voy y ya he pagado. ¿acaso pensais que me la voy a perder? :fie: saludos.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

Duke tio, MEA CULPA, te pido disculpas, al hacer tralado de un listado a este y verificar la lista de pagados se me paso tu nick, ya esta arreglado y actualizado. Siento no poder contestarte a tu mensaje y modificar esto antes aqui pero estuve todo el dia fuera y ayer llegue tarde aqui a Malaga para poder actualizarlo. Ya esta arreglado, nos vemos pronto. Un saludo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cisco
Cansino
Cansino

#28 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Cisco »

Pues yo también pagué pero lo hice cuando solo había la posibilidad de entra el sábado, así que si quisiera entra el viernes os tendría que ingresar la diferencia verdad?

Nos vemos Vsss.
ilde
Cansino
Cansino

#29 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por ilde »

Hola a todos sintiendolo mucho al final me caigo de la lista, he estado esperando hasta ultima hora por si podia escaparme pero estare fuera en esas fechas así que no podra ser esta vez.
Nos vemos en la próxima. V'ss y :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:clapping: En 2 semanitas estamos en Mollinaaaa :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por eko »

Cisco escribió:Pues yo también pagué pero lo hice cuando solo había la posibilidad de entra el sábado, así que si quisiera entra el viernes os tendría que ingresar la diferencia verdad?

Nos vemos Vsss.
cisco puede entra el vierne pagado la diferencia
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#32 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por forestales »

Hola,

Creo que hay un pequeño error en la lista, tanto Marisa como un servidor entramos el sábado y no el viernes (que ya nos gustaría).

Ya falta poquito. :yahoo: :yahoo:

Saludos.
Imagen
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#33 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por eduardorute2009 »

Buenas a todos, mi menda ira a veros pero no puedo quedarme mucho tiempo pues tengo una niña muy peque y por ahora solo puedo hacer pequeñas rutas.
Pero en Mollina nos veremos el domingo, .... :drinks:
Última edición por eduardorute2009 el 12 Nov 2009 10:21, editado 1 vez en total.
vamos que nos vamos...
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

Buenas, a ver, he actualizado datos en la lista de asistentes, pues aparecian los pagos pero los dias de algunas personas en cuanto a la llegada estaban erroneos, ahora mismo estan todos actualizados y correctos pues se ha verificado hoy mismo todo. Perdonad, pero es que antes se habian trasladado los datos de los dias mal.
Weno, animarse que ya tamos ahi a la welta de la esquina! Saludos :grin:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:shok: ... :blink: ... :cray: que yo llego el vierness!!! :blink: si no os llego la segunda transfe avisarmeee, :wink: si hay algun error hasta el lunes no podre hacer naita que me voy pa la manii mañana :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

5deabril, pues es el listado del banco que me paso silver surfer, pera que te lo voy a confirmar lo antes posible
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

5deabril, pues parece ser que la segunda trnasferencia no ha llegado eh, cuando la hiciste? puedes mirar de laguan forma si tu banco ya te lo ha quitado de tu cuenta? Lo digo pa intentar ver lo antes posible que ha podio pasar. Pa cualquier cosa de toa forma ya sabe mi numero o me manda privado y lo solucionamos lo ante posible fale? un saludito
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

He actualizado la ruta del sabado que constara con pasada por Campillos, visita al torcal y vuelta al Ceulaj.
RUTA: La ruta establecida consta de 120 kilometros y partiremos del Ceulaj las 11 en punto. Esto quiere decir, que para la gente que llegue el sabado por la mañana tendran que estar antes de las 10:30 para el reparto de llaves de habitaciones y para poder salir todos juntos a las 11. SE RUEGA PUNTUALIDAD POR FAVOR. La ruta tendra parada de media hora y visita al Centro de vistantes de El Torcal, abierto recientemente donde hay proyecciones cada 15 minutos que podran ver quien desee. La hora prevista de llegada al Ceulaj para el almuerzo es sobre las 14:00 h, para poder a eso de las 14:30 h comer tranquilamente.
Se intentara crear ruta en google map y la colgaremos para que todo el mundo la conozca por si alguien se perdiera o quisiera llevarla en su gps metida. Saludos :bye:
el peluquero
Pesao
Pesao

#39 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por el peluquero »

Que pasa con el grince no va preguntale a cisco o al racce. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por cadistrom »

bueno Eko, Chachi, family y cía, me temo q no voy a poder salir en la orla de forestales, :angry: :angry:
Sole mi artillera se está estudiando y preparandose, está examinandose para unas oposiciones el 23 tiene el 2º examen y 5 o 7 dias después el último, no veo oportuno irme con los locos moteros y ella estudiando, como está la cosa con 1 solo ingreso como q es complicao
hay que ver q coincide con otro Real MADRID-Barsa, algunos sabeis de q color es mi equipo, el que mas copas de europa y ligas tiene :yahoo: , si ya se tenía q ser de Cádiz, Sevilla, Betis, Málaga, pero la culpa la tiene mi padre
no os deseare q os divertais por q eso seguro q si o si, pasadlo bien mínimo como el año pasado, y eso q nos lluvió y tuvimos una jartá de frio
FELIZ NAVIDAD a todos los andaluces de nuestro foro :friends:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

cadistrom escribió:bueno Eko, Chachi, family y cía, me temo q no voy a poder salir en la orla de forestales, :angry: :angry:
Sole mi artillera se está estudiando y preparandose, está examinandose para unas oposiciones el 23 tiene el 2º examen y 5 o 7 dias después el último, no veo oportuno irme con los locos moteros y ella estudiando, como está la cosa con 1 solo ingreso como q es complicao
hay que ver q coincide con otro Real MADRID-Barsa, algunos sabeis de q color es mi equipo, el que mas copas de europa y ligas tiene :yahoo: , si ya se tenía q ser de Cádiz, Sevilla, Betis, Málaga, pero la culpa la tiene mi padre
no os deseare q os divertais por q eso seguro q si o si, pasadlo bien mínimo como el año pasado, y eso q nos lluvió y tuvimos una jartá de frio
pues lo siento,este año los caditanos os estais perdiendo mas de una y eso se nota.representare el madrid en tu parte
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#42 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Chachi, como no dices nada del almuerzo del sabado, yo estaré el sabado sobre las diez por Mollina y dispuesto a almorzar con todos ustedes, a ver como te lo montas, grince, arce,tigre...... jod*r .......tio...... que con tanto bisssssooo me dezpictao.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por eko »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Chachi, como no dices nada del almuerzo del sabado, yo estaré el sabado sobre las diez por Mollina y dispuesto a almorzar con todos ustedes, a ver como te lo montas, grince, arce,tigre...... jod*r .......tio...... que con tanto bisssssooo me dezpictao.
hola alfambra

te comento que el almuerzo no puede ser por que lo hacemos dentro del ceulaj y no puede comer nadie que este en opcion de sabado,
son problema que ha surgido este años por tener todo controlado y son norma del centro

un saludo
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Santi,,, »

Definitivamente me quedo éste año también sin poder asistir.

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por tatanka »

huelva64 escribió:
cadistrom escribió:bueno Eko, Chachi, family y cía, me temo q no voy a poder salir en la orla de forestales, :angry: :angry:
pues lo siento,este año los caditanos os estais perdiendo mas de una y eso se nota.representare el madrid en tu parte
Tienes razon Eduardo,esta la cosa chunga de verdad,espero nos veamos pronto.Saludos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Chachi »

Vamossss señoress ya quea menoss! :D, os recuerdo que esta es la ultima semana que hay para realizar los pagos para quien se quiera apuntar!
felix_gt
Cansino
Cansino

#47 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por felix_gt »

Pagado lo mio y lo de yola!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
el peluquero
Pesao
Pesao

#48 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por el peluquero »

Pagado el viernes apuntame ya, transferecia realizada :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por eko »

alguno o alguna tiene comida vegeteriana o especial para informa la cocina

importante lo que llege tarde el vierne lo diga para que prepare la comida para ellos, es cena fria

bueno ya falta poco

Imagen
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: III REUNION ANDALUZA 27, 28 y 29 NOVIEMBRE

Mensaje por Osiris »

eko escribió:alguno o alguna tiene comida vegeteriana o especial para informa la cocina

importante lo que llege tarde el vierne lo diga para que prepare la comida para ellos, es cena fria

bueno ya falta poco
Estoooo ya se que aun no pagado (lo haré mañana), para la cen yo quiero langostinos tigres con bigotes como cuerdas de guitarra, mas unos bogabantes , mas un buen rioja. :ok:
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”