INSTALACION CUBREPUÑOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Javi_73
Pesao
Pesao

#1 INSTALACION CUBREPUÑOS

Mensaje por Javi_73 »

Casualmente he encontrado estos vídeos en Youtube sobre cómo montar los cubrepuños, así que ahí van por si a alguien le ayuda. (Si algún compañero ha subido ya los vídeos que algún administrador borre mi post, Gracias :good: )

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Vsss
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: INSTALACION CUBREPUÑOS

Mensaje por Halcon Callejero »

Jode que malo es el tio... En la maneta izquierda le mete el tornillo de abajo a arriba (Ideal para que si se suelta se caia y a la vez que se cae que marque la tapa lateral), suelta la mantea de embrague no entiendo para que.... :blink: :blink:

Creo que deberian haber ensayado antes de "enseñar" :descojono: :descojono: :descojono:

Para hacernos una idea, vale.

Yo recibire mis cubr`puños esta semana asi que ya se que necesito.... un camara tocapelotas mientras los monto... :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias por los videos! :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: INSTALACION CUBREPUÑOS

Mensaje por Halcon Callejero »

Ya he puesto los mios, y he de reconocer que el tio saca la maneta de embrague para cambiar la funda protectora del tensor de embrague. Facil y sencillo, siguiendo los pasos que decia en las instrucciones. :good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”