COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- Bartoleitor
- Cansino
#301 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Ese Boru Yo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto, este miércoles o cuando quieras. También puedes darle un biberón y pegarte una vuelta en condiciones, o supongo que en una pendiente arrancando en segunda a la vieja usanza.
De todas formas, si quieres comprar una nueva las he visto en el carrefour por 45 o así.
Nos vemos.
De todas formas, si quieres comprar una nueva las he visto en el carrefour por 45 o así.
Nos vemos.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Bartoleitor
- Cansino
#302 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Santi, has probado ya ese peaso C-3? Esta tarde me he dado una vuelta por la A-49 para probarlo, y es otro mundo, aunque sigo notando el ruido del viento que viene de la pantalla dela moto y algunas turbulencias a partir de 150 km/h; pero no se le puede pedir más
Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
- borja
- V.I.P.
#303 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que assssco....supongo que lo habreis pagado proporcinalmente a la cantidad de material utilizado, osea 300 santi y 600 tuBartoleitor escribió:Santi, has probado ya ese peaso C-3? Esta tarde me he dado una vuelta por la A-49 para probarlo, y es otro mundo, aunque sigo notando el ruido del viento que viene de la pantalla dela moto y algunas turbulencias a partir de 150 km/h; pero no se le puede pedir más
pd: q assssco me dais , yo lo probare ya
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Bartoleitor
- Cansino
#304 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que va quillo, hemos pagao a partes iguales, por eso he salio ganando, como cuando me harto de comé los miércoles y pagamos a mediasborja escribió:Que assssco....supongo que lo habreis pagado proporcinalmente a la cantidad de material utilizado, osea 300 santi y 600 tuBartoleitor escribió:Santi, has probado ya ese peaso C-3? Esta tarde me he dado una vuelta por la A-49 para probarlo, y es otro mundo, aunque sigo notando el ruido del viento que viene de la pantalla dela moto y algunas turbulencias a partir de 150 km/h; pero no se le puede pedir más
pd: q assssco me dais , yo lo probare ya
- cubacrack
- V.I.P.
#305 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Gran compra, sí señor!!!!!! Como se notan los que están en el taco eh??????Bartoleitor escribió:Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
- Bartoleitor
- Cansino
#306 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Eso es así... compadre, lo de la crisis es un invento der políticocubacrack escribió:Gran compra, sí señor!!!!!! Como se notan los que están en el taco eh??????Bartoleitor escribió:Pal que no lo sepa, Santi y yo hemos adquirido sendos Schuberth C-3 a 450 lerios en Eduardo Castro con rebaja incluída, esta mañana. Borja, me da igual que me odies
- Mariano.-
- V.I.P.
#307 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Boru, eso significa que te lo alquila, que tiene que pagar el casco.Bartoleitor escribió:Ese Boru Yo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto
- Bartoleitor
- Cansino
#308 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Anda anda, deja de pensar en mis finanzas y dedícate a sorprendernos con un bareto en condiciones pal miércoles que ya está asquíMariano.- escribió:Boru, eso significa que te lo alquila, que tiene que pagar el casco.Bartoleitor escribió:Ese Boru Yo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto
Por cierto, a ver si me invitais... que tengo que pagar el casco
- 5deabril
- V.I.P.
#309 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
........ende luegooo!!! en cadiz a 400€ y cerca de badajoz lo han conseguido por 385€...... ande esta la REBAJAAAAAAAAAA!!!Bartoleitor escribió:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#310 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Viaje Sevilla-Cadiz 30€ dos motos ida y vuela (y te sobra pa dar una rutita por Sevilla)......+ cervecita y tapitaa 10€.....TOTAL 40€ ofuu la de cosas que se hacen con 60 leurossss
Pd.. ................... sin, sin,,,,sin acritud se dice no?????
Pd.. ................... sin, sin,,,,sin acritud se dice no?????
-
- Cansino
#311 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
- 5deabril
- V.I.P.
#312 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
- borja
- V.I.P.
#313 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Anda anda que la pareja c3 se ha lucio con la compra5deabril escribió:Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#314 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
He llamado al autoservicio y me dicen que siempre lo han tenido a 460,00€ y no hay descuento que valga y nunca lo hubo. Así que pasame la factura para demostrasles que tú lo compraste más barato.cantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
Ahora estoy haciendo gestiones donde dice 5deabril, pero han quedado en llamarme porque no saben el precio.
Vamos a ver al final si es que no habeis comprado un C3, sino la imitación de algún chino.
- Bartoleitor
- Cansino
#315 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cagontoloquesemenea, se ve que no buscamos en condiciones Bueno, que sirva eso pa los demás. Busqué así por encima y encontré en Internet el precio de 440 euros y por eso..., no tengo perdón de Dios, teniendo el foro no lo he usado. Yo sólo quería probármelo, pero me hizo ilu y me lo llevé
Gracias de todas formas Moni y Cantina, esto servirá para otras veces
Gracias de todas formas Moni y Cantina, esto servirá para otras veces
- Bartoleitor
- Cansino
#316 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
borja escribió:Anda anda que la pareja c3 se ha lucio con la compra5deabril escribió:Si es que!!!!!!!! no tienen remedioooocantinacachorro escribió:ami me costo el c3 en marzo 400 leuros en el autoservicio del motorista (santi sabe que lo tengo y no se como no me a preguntao)
Nnnnnvidiosoooooo
- Santi,,,
- V.I.P.
#317 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pues siento comunicaros que donde me dice 5deabril me lo venden a 470,00€, y que nunca a estado a menos precio.
Asi que bartoleitor y yo hemos realizado una buena compra mientras que no demostreis con facturas lo contrario.
Panda de mam.......sssss, que solo quereis quitarnos la ilusión.
Otra cosita para los que asistan mañana miercoles, nos hemos quedaos sin un duro, asi que pagais ustedes, Pecosita, no faltes, que esta vez no te diremos que no.
Asi que bartoleitor y yo hemos realizado una buena compra mientras que no demostreis con facturas lo contrario.
Otra cosita para los que asistan mañana miercoles, nos hemos quedaos sin un duro, asi que pagais ustedes, Pecosita, no faltes, que esta vez no te diremos que no.
#318 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
nu nu nu Santi,,, .. buscaros a otra gorrones ke yo no voy
^pecosita^
^pecosita^
-
- Asiduo
#319 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bartoleitor escribió:Ese Boru Yo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto, este miércoles o cuando quieras. También puedes darle un biberón y pegarte una vuelta en condiciones, o supongo que en una pendiente arrancando en segunda a la vieja usanza.
Nos vemos.
tu lo has intentado alguna vez???????
eso esta duro de coj###s
- 5deabril
- V.I.P.
#320 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
nu nuuu , eso no es asiii!! a ti no te lo vende a ese precio que es muuu diferenteee asi todo y para por no mirar antes yy preguntar ...en badajoz 385€ V.dso, Malaga 420€ silver-surfer, ibm ...y algunos masss,Santi,,, escribió:Pues siento comunicaros que donde me dice 5deabril me lo venden a 470,00€, y que nunca a estado a menos precio.
Mañana como tengo que ir a por algunas cosillas le pedire nuevamente un presupuesto...................
- Bartoleitor
- Cansino
#321 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
farrukito escribió:Bartoleitor escribió:Ese Boru Yo tengo un cargador de baterías, si quieres te lo presto, este miércoles o cuando quieras. También puedes darle un biberón y pegarte una vuelta en condiciones, o supongo que en una pendiente arrancando en segunda a la vieja usanza.
Nos vemos.
tu lo has intentado alguna vez???????
eso esta duro de coj###s
Que va, no lo he intentado, por eso puse "supongo", pero si tú dices que está duro de ***ones, pos ná. Yo aconsejo el cargador, por eso me lo compré; me costó unos 30 euros más o menos, lo dejas enchufao 6 ó 7 horas hasta que se enciende un led en verde que indica que ya está cargada y además no sigue cargándola para no estropearla, ya me ha hecho falta en dos ocasiones, y es mano de santo porque si le haces un biberón como no te des un buen voltio al otro día está igual, y con esto del cargador ni voltio ni ná, directamente ya la tienes a tope.
Un saludo Farruquito
- Bartoleitor
- Cansino
#322 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
5deabril escribió:nu nuuu , eso no es asiii!! a ti no te lo vende a ese precio que es muuu diferenteee asi todo y para por no mirar antes yy preguntar ...en badajoz 385€ V.dso, Malaga 420€ silver-surfer, ibm ...y algunos masss,Santi,,, escribió:Pues siento comunicaros que donde me dice 5deabril me lo venden a 470,00€, y que nunca a estado a menos precio.
Mañana como tengo que ir a por algunas cosillas le pedire nuevamente un presupuesto...................
Pero... Mónica, ¿tú sabes lo contento que se nos puso el vendedor, la carita de alegría que se le quedó al hombre? eso no tiene precio!!
- Camel
- Pesao
#323 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
di que si chavá y pa lo demá.....la mastercáBartoleitor escribió: Pero... Mónica, ¿tú sabes lo contento que se nos puso el vendedor, la carita de alegría que se le quedó al hombre? eso no tiene precio!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#324 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Como se nota el taco Barto y eso que no haces productividad, jejejejejeje.
- cubacrack
- V.I.P.
#325 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Anda que si yo tuviera vuestra productividad no iba a ser productivo ni náSecreta-v escribió:Como se nota el taco Barto y eso que no haces productividad, jejejejejeje.