BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
-
- Conocido
#26 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
mos hablado del tema varias veces asi k no os voy a decir nada mas............................... O SI !!!!...................................KILLO PONME UN CORTAO Y UNA BARRECHA !!!
NOS VEMOS EN LOS BARES Y EN LOS MALOS LUGARES
NOS VEMOS EN LOS BARES Y EN LOS MALOS LUGARES
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- mininosstrom
- Cansino
#27 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
A darles caña Ricard
mucha suerte
mucha suerte
-
- Cansino
#28 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Suerte amigos!!!!
- pillo.vs
- Cansino
#29 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
PUES ESO QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE Y OS VAYA BONITO
- STV
- V.I.P.
#30 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
BONA SORT AMICS
Un día cualquiera me pasaré a tomar media docena de "carajos" de Baileys.
Un día cualquiera me pasaré a tomar media docena de "carajos" de Baileys.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- JuanAMB
- V.I.P.
#31 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Os deseo lo mejor. Seguro que todo va ir rodado.
Y ahora que ya se acercan las 22:00, hora de cierre, has de responder dos preguntas:
1-. ¿Como ha ido el primer día? los nervios, el ajetreo, el estres,...
2-. ¿Como va el mono? por haber estado todo el día desconectado del foro.
Y ahora que ya se acercan las 22:00, hora de cierre, has de responder dos preguntas:
1-. ¿Como ha ido el primer día? los nervios, el ajetreo, el estres,...
2-. ¿Como va el mono? por haber estado todo el día desconectado del foro.
- BooleanA
- Cansino
#32 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Como os ha ido el primer día????????????. Seguro que estupendamente, este bar ha ganado muchísimo con vosotros!!!
MOLTA SORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOLTA SORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Toni
- Pesao
#33 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Bueno pareja, me sumo a lo dicho por los compañeros y en especial a la ubicación
de ese local, que seguro se hará famoso en todo Cardedeu y rodalias (y cercanias).
Sabiendo lo buena gente que sois los dos, estoy seguro que no tendreis problemas en esta aventura que os habeis embarcado.
Un saludo con cariño de:
Toni
de ese local, que seguro se hará famoso en todo Cardedeu y rodalias (y cercanias).
Sabiendo lo buena gente que sois los dos, estoy seguro que no tendreis problemas en esta aventura que os habeis embarcado.
Un saludo con cariño de:
Toni
-
- Pesao
#34 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Espero que a esta hora esteis muy cansados y muy, muy ,muy contentos Molta sort
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Pues yo no me lo creo... asi que... SI NO FOTO = NO PESCAITO EMPRESARIIO
- VMAN
- Cansino
#36 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
.Que tingueu molta sort amb el nou negoci
Por cierto ser autonomo tiene sus ventajas, jamas te pones enfermo , y como dice el Sr Enrique, todo es cash, nada de credito , siempre dinero fresquito
Por cierto ser autonomo tiene sus ventajas, jamas te pones enfermo , y como dice el Sr Enrique, todo es cash, nada de credito , siempre dinero fresquito
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Tal como dice Joan, cuando te das de alta de autonomo, te pones el disfraz de superman. Bienvenido al mundo del autonomo y suerte con el negocio.VMAN escribió:.Que tingueu molta sort amb el nou negoci
Lo que este en nuestras manos (o sea, una de bravas, unas cervecillas, etc) lo teneis fijo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#38 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Muchisimas gracias a tod@s. Ricard personalmente también os las dará. Solo adelantaros que como han dicho por aquí, creo que ha sido una muy buena idea.
Y aunque tendrá, bueno tendremos que poner muchas horas de nuestro reloj, creo que compensa pensar que podemos poner nuestro granito de arena para levantar el pais, con unas cuantas
Y aunque tendrá, bueno tendremos que poner muchas horas de nuestro reloj, creo que compensa pensar que podemos poner nuestro granito de arena para levantar el pais, con unas cuantas
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Muchísimas gracias a tod@s amig@s, os lo agradezco de corazón.
Bueno, ya veis a las horas que me pongo a mi hobby preferido.... ...bueno.. después de ir en moto y rascarme los machos.....
La verdad es que el día a sido calificado de aprobado alto, estoy muy contento, pero también se lo he de agradecer a Natàlia, que seguro que sin ella........y a dos personas más que hoy se han dejado la piel en hacer que todo fuera sobre ruedas, mis dos ayudantes Raquel y Musta, gracias.
Y ha vosotros que deciros que no sepáis ya....pues que siempre os llevaré en el corazón a tod@s y espero poder volver a vernos en cuanto tenga un respiro, pero por el momento a apretar el culillo tocan, ya vendrá todo lo demás rodado....tiempo al tiempo...
Por si algun@ de vosotros desea pasar un rato de buena compañía y relax solo tiene que pasar por la AV Eduard Corbella 100 y buscar bajo el número una puertecita donde encontrareis al Family, un barecillo de pueblo acogedor y con muy buen rollo.
Mañana segundo asalto, solo deseo que sea parecido al día de hoy y ya me doy por satisfecho, lo dicho, muchas gracias y nos vemos.....
Bueno, ya veis a las horas que me pongo a mi hobby preferido.... ...bueno.. después de ir en moto y rascarme los machos.....
La verdad es que el día a sido calificado de aprobado alto, estoy muy contento, pero también se lo he de agradecer a Natàlia, que seguro que sin ella........y a dos personas más que hoy se han dejado la piel en hacer que todo fuera sobre ruedas, mis dos ayudantes Raquel y Musta, gracias.
Y ha vosotros que deciros que no sepáis ya....pues que siempre os llevaré en el corazón a tod@s y espero poder volver a vernos en cuanto tenga un respiro, pero por el momento a apretar el culillo tocan, ya vendrá todo lo demás rodado....tiempo al tiempo...
Por si algun@ de vosotros desea pasar un rato de buena compañía y relax solo tiene que pasar por la AV Eduard Corbella 100 y buscar bajo el número una puertecita donde encontrareis al Family, un barecillo de pueblo acogedor y con muy buen rollo.
Mañana segundo asalto, solo deseo que sea parecido al día de hoy y ya me doy por satisfecho, lo dicho, muchas gracias y nos vemos.....
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#40 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Hemos oído voces... ¡ENOHRABUENA!
Nos alegramos un montón por esta nueva etapa, esperamos que os vaya lo mejor posible, y ya nos iréis contando qué tal os va ok?
Un fuerte abrazo,
Marta i Roger
Nos alegramos un montón por esta nueva etapa, esperamos que os vaya lo mejor posible, y ya nos iréis contando qué tal os va ok?
Un fuerte abrazo,
Marta i Roger
AMM 14.658
- alcarama
- V.I.P.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#42 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
IIIIIIIEEEEEEEPPPPAAAAA,Vaquero & company!!!! Que os vaya todo lo bien que se pueda y más y no olvidaros que ya mismo está el comando tarraco por allí dando por cu....estooo a tomar unas biers y unos callos on the rocks un abrazo para todos vosotros.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#43 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Tu currando y a todos los demás nos tienes aquí en vilo... sieske...sharkblack escribió:Muchísimas gracias a tod@s amig@s, os lo agradezco de corazón.
Rikardinho Brown... te digo lo mismo que la resta de los 'Companys'... Muchísima suerte para la nueva etapa a ti y a la family, que seguro que siendo como sois no os va a hacer falta...
1 abraçada company
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Pesao
#44 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Buenas noches y buena suerte.
Un día de estos nos vemos.
Un día de estos nos vemos.
- Grandote
- V.I.P.
#45 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Hola FAMILIA, pienso que la suerte la necesitamos cuando no estamos seguros del resultado de nuestro interés particular, pero en este caso, no os deseo suerte, simplemente que se vean recompensados vuestros esfuerzos. En los tiempos que corren, saques ya no un beneficio economico de tu nueva andadura (que asi lo espero) sino que os sentais reconfortados con la recompensa de un trabajo bien hecho, con ilusión y con tu buen hacer y que los clientes salgan contentos, satisfechos y vuelvan todos los dias. Ahora a potenciar sobre todo, todo aquel acontecimiento deportivo, cultural, etc.. que retransmitan por la caja tonta que nos mantiene pegados a ella y si es consumiendo en "el bar dél Richallll" pues mucho mejor....
Espero que esta nueva etapa de la vida os sonria y sea la definitiva....que vosotros LO MERECEIS.
No sabeis lo mucho que se os hecha de menos...
Un saludo..
Espero que esta nueva etapa de la vida os sonria y sea la definitiva....que vosotros LO MERECEIS.
No sabeis lo mucho que se os hecha de menos...
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- prony
- V.I.P.
#46 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Amigos,
¿¿¿Porqué no os hacéis una foto los cuatro, con Natàlia, Raquel y Musta, la colgáis cuando tengáis un instante y así nos acercamos "ciberneticamente" un poquito mas a vosotros???
A mi me haría mucha ilusión verla. Incluso la guardaría en el PC.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
¿¿¿Porqué no os hacéis una foto los cuatro, con Natàlia, Raquel y Musta, la colgáis cuando tengáis un instante y así nos acercamos "ciberneticamente" un poquito mas a vosotros???
A mi me haría mucha ilusión verla. Incluso la guardaría en el PC.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Desde esta esquina simplemente os deseo lo mejor y muchísima suerte
No me va mucho esto del santo, pero si hay que irle dar un abrazo de tu parte, voy sin pensarlo, es más creo que en mi vida le ha dado un abrazo al santo, visitarlo si.
Abrazos y espero caerme pronto por vuestros dominios.
No me va mucho esto del santo, pero si hay que irle dar un abrazo de tu parte, voy sin pensarlo, es más creo que en mi vida le ha dado un abrazo al santo, visitarlo si.
Abrazos y espero caerme pronto por vuestros dominios.
- Canada
- V.I.P.
#48 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Lo dicho chicos os deseamos todo lo mejor del mundo con el negocio ya nos veréis por allí. Besos.
- ubestrong
- V.I.P.
#49 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Eeeaaa, pues me sumo a los deseos de buena suerte, que dicho sea de paso es necesaria además de vuestro esfuerzo, trabajo y tesón.
FELICIDADES Y SUERTE
FELICIDADES Y SUERTE
Nemo dat quod non habet
- borja
- V.I.P.
#50 Re: BUENA SUERTE, SHARKBLACK Y FREYA !!!!!
Mucha suerte en la nueva andadura que empieza y que os vaya bien de verdad, que tanto sacrificio tenga sus resultados
saludossss
saludossss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID