cerradura maletas givi, ayuda.
-
- Conocido
#1 cerradura maletas givi, ayuda.
Pues eso, que no tengo mano, que tengo alicates. He partido la llave dentro del bonvin y no tengo forma humana de sacarla, he desmontado la cerradura y con una aguja de corche, con un iman, con un poco de loctite pegado a la llave rota, e fin con todo lo que se me imagino y no hay manera, sabeis como ? Gracias de antemano compañeros.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Conocido
#2 Re: cerradura maletas givi, ayuda.
No eres el primero ni tampoco el último, yo lo hice a base de pelear con dos agujas y al final con la pinza de depilar de mi mujer (esto ella no lo sabe), suerte y al toro.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Tímido
#3 Re: cerradura maletas givi, ayuda.
A nosotros nos pasó algo parecido, le llevamos la maleta al cerrajero y nos ha hecho otra llave normal.Seguramente te tendrá que pedir un juego nuevo de bombines. No se si te servirá de ayuda, pero antes de seguir con el loctite mejor que fueras a un profesional, como te entre el pegamento ese a la cerradura despídete de volver a usa la maleta.
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
-
- Cansino
#4 Re: cerradura maletas givi, ayuda.
eso me paso a mi en una cerradura pero de casa, la lleve a la ferreteria y el dependiente saco la llave en dos segundos . Le dio un par de golpes secos a la cerredura contra la mesa de mediolao y la cerradura escupio la llave. Y yo con cara de gili
-
- Conocido
#5 Re: cerradura maletas givi, ayuda.
Gracias compañeros, pero al final he comprado un bonvin original givi , solo me costo 15 euros. Saludos y Vsssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: cerradura maletas givi, ayuda.
..a grandes males grandes remedios.strombotico escribió:Gracias compañeros, pero al final he comprado un bonvin original givi , solo me costo 15 euros. Saludos y Vsssssssss
por el bombín.
Carpe diem