Mon escribió:No me esta gustando mucho esta organización
, o yo no me he leído todos los mensajes, que no lo creo, o en ninguno de ellos se habla del sábado noche, me parece lamentable
. ¿Es que no hay hora feliz en ningún pueblo de Ávila?, ¿no hay descuento por ingerir un determinado numero de cubatas por barba?, ¿y por determinadas barbas por lugar?, ¿no van a ir los de CACIQUE, o los de CUTTY SARK, o los de GORDON'S haciendo una de esas campañas que te regalan un pañuelo o cinturón por la ingesta de determinado numero de cacharros de sus marcas, ¿es que no se han enterado estas u otras empresas de que vamos?, ¿a caso no hay rutas baritimo-nocturnas por la zona?. Bueno no sigo, creo que esta claramente expresada mi postura, propongo el cese inmediato de esta organización a favor de una que piense menos en las dos ruedas y mas en las CUATRO PATAS,
.
Rubén, no doy crédito, ¿me estas escondiendo algo?, un organizador como tu!!!!!!!!, ¿Qué esta pasanddoooooooooooooooooooooo??????????
Quedan 17 días para la reflexión.
Haber MONNNN, que acabo de llegar de viaje y no he estado "al loro" ..... el sábado, cuando salgamos de Las Cuevas, ya es de noche, apartir de ahí ......... LA LOCURA TIO, podemos tirarnos barranco abajo, podemos ver quien aguanta más tiempo sin congelarse
, ja, ja, ja, no te preocupes que la tarde-noche habrá que calentarse !digo yo¡, claro... que llegar 10 ti@s como vamos nosotros, a la taberna del pueblo (si es que hay pueblo), pues vamos a parecer LOS GEOS
, y lo e las "go-gos" s elo dejaremos a QUIQUE y sus paellas en los pantanos
, insisto, que como no nos salga "EL YETI"
JESUS ... macho, apúntate por lo menos a la comida del Domingo... ¿regalito?
, pues como alguien no lo esté preparando, cosa que no creo, el mejor regalo que tenemos es poder vernos otra vez
BUITRA ... has cambiado el "avatar" y no te conocía
, te apunto para el Domingo.
MUNI .... ya era raro no verte por aquí, te apunto para las rutas y comidad.