Gipro DS para instalarlo yo mismo

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#1 Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

Pues eso, sé lo que es y me interesa muchísimo instalarlo en mi V, recién comprada, por tanto no tengo ni idea de qué precio tiene, dónde adquirirlo, instalación, etc, he buscado por el foro de Accesorios algún tuto, pero no lo encuentro, he visto el hilo ese francés donde más o menos se explica, pero como no tengo ni idea de francés, pues no lo tengo claro del todo.
Por favor, alguien que me ilumine, gracias. Para mí es el accesorio ideal, incluso pienso que debería traerlo de serie.
Luego seguramente seguiré por la toma de 12V, etc., pero poco a poco.
Gracias de antemano.

Edito para decir que he encontrado un brico de PETRUSKI para el Gipro DS para la K9, que es la mía. Pero de todas formas, sigo aceptando explicaciones de alguien que lo haya instalado él mismo, vale la pena hacerlo uno mismo o es mejor llevarlo a algún taller?
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por Gótico »

mira aqui

Puede que tarde unos segundos en aparecer la página, ten paciencia y lo verás enseguida :drinks:
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

Gracias uruguayostrom, lo que pasa es que mi V es una K9 y creo que la instalación ya no es igual, de todas formas me viene bien para hacerme una idea.
PALENTINO
Conocido
Conocido

#4 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por PALENTINO »

11deAbril escribió:Gracias uruguayostrom, lo que pasa es que mi V es una K9 y creo que la instalación ya no es igual, de todas formas me viene bien para hacerme una idea.
La mía tambien es una K9 y tiene el conector debajo del boomeran del lado del acelerador. Yo que tu desmontaba esto primero para ver si está ahí. Si es así la instalación es muy sencilla.
Mirate este post, aqui esta el problema que tuve yo y como otro compañero dió con el conector, pero no es la panacea ya que hay gente que teniendo una K9 el conector esta en el lado del embrague...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=37412

VVVVVVVVVVVsssssssssss
CAMPO DE RUGBY YA!
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

PALENTINO escribió:
11deAbril escribió:Gracias uruguayostrom, lo que pasa es que mi V es una K9 y creo que la instalación ya no es igual, de todas formas me viene bien para hacerme una idea.
La mía tambien es una K9 y tiene el conector debajo del boomeran del lado del acelerador. Yo que tu desmontaba esto primero para ver si está ahí. Si es así la instalación es muy sencilla.
Mirate este post, aqui esta el problema que tuve yo y como otro compañero dió con el conector, pero no es la panacea ya que hay gente que teniendo una K9 el conector esta en el lado del embrague...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=37412

VVVVVVVVVVVsssssssssss
Gracias PALENTINO, ya sabía lo del lado derecho, porque ví el post de Petruski, así que intentaré pillarlo y hacerlo yo mismo. Si fueras tan amable de darme la dirección para comprarlo?, si la sabes, claro, porque yo no entro todavía en las compras conjuntas, así que me gastaré algo más, pero es que me parece imprescindible llevarlo.
PALENTINO
Conocido
Conocido

#6 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por PALENTINO »

Si, aqui tienes la dirección

http://www.healtech.es/
CAMPO DE RUGBY YA!
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

PALENTINO escribió:Si, aqui tienes la dirección

http://www.healtech.es/
Gracias, voy a pedirlo, por lo visto el que tengo que pedir es el GPDS-S01-BL. Ya os contaré.
Gótico
Cansino
Cansino

#8 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por Gótico »

hola compañeros, solo hacer una pequeña observación, lo del conector del lado derecho o izquierdo, no se bien de que va, mi moto es una k7 y lleva el conector del lado izquierdo, pero he leído a un copañero que tiene también una k7 y el conector esta sobre el lado derecho, así que lo mejor es asegurarse cuando encuentren ese conector de que es el correcto.
Otra cosa si entran el el post de la última compra conjunta de lugarco si no me equivoco, veran algún enlace para ver al dichoso aparatito, y además creo que los gipro 2009, 2010, o sea el último que ha salido, incluso es más pequeñito que el anterior, cosa que también es una ventaja a la hora de buscarle una ubicación, suerte y ya contarán.
Yo también quiero uno, pero estoy con el tema dell gps, y no llego a todo :pardon:
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

Bueno, pues ya me ha llegado, a ver si mañana tengo un rato y lo instalo, la verdad es que los de healtech se han portado de maravilla, contacto directo y envío rapidísimo. A ver si no tengo problemas de instalación, creo que el display lo pondré junto al nivel de líquido de frenos, sin taparlo, claro, lo he visto en algún montaje y me ha gustado.
Gracias a todos.
flanders
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por flanders »

Cuanto te costo con gastos de envio?
Gótico
Cansino
Cansino

#11 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por Gótico »

flanders escribió:Cuanto te costo con gastos de envio?
Lo mismo iba a preguntar yo :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por PETRUSKI »

11deAbril escribió:Pues eso, sé lo que es y me interesa muchísimo instalarlo en mi V, recién comprada, por tanto no tengo ni idea de qué precio tiene, dónde adquirirlo, instalación, etc, he buscado por el foro de Accesorios algún tuto, pero no lo encuentro, he visto el hilo ese francés donde más o menos se explica, pero como no tengo ni idea de francés, pues no lo tengo claro del todo.
Por favor, alguien que me ilumine, gracias. Para mí es el accesorio ideal, incluso pienso que debería traerlo de serie.
Luego seguramente seguiré por la toma de 12V, etc., pero poco a poco.
Gracias de antemano.

Edito para decir que he encontrado un brico de PETRUSKI para el Gipro DS para la K9, que es la mía. Pero de todas formas, sigo aceptando explicaciones de alguien que lo haya instalado él mismo, vale la pena hacerlo uno mismo o es mejor llevarlo a algún taller?
A ver, compañeros, aclaro que mi moto era el modelo K8 (con el conector en el lado izquierdo). Después, alguno avisó que en las K9 el conector está en el lado derecho de la moto.
De todas formas, creo que es muy fácil saberlo porque el conector de diagnóstico de la moto al que va enchufado el conector del Gipro se puede ver quitando el asiento si desmontar nada (al menos en la mía). Así que primero localizais el conector y después creo que mi Brico os puede ser de gran ayuda.
Ahhh, y también, mi Gipro era el DS , que no lleva conector a la batería. :good:
CARPE DIEM

Imagen
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

flanders escribió:Cuanto te costo con gastos de envio?
En total costó 116 euros.
Ya lo he instalado, más fácil imposible, quitando el asiento, como dice PETRUSKI y el plástico negro lateral, ya se accede al conector, que está muy a la vista. No se tarda ni media hora en ponerlo.
Gótico
Cansino
Cansino

#14 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por Gótico »

NO FOTO= NO GIPRO DS :no: :descojono: :drinks:
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Gipro DS para instalarlo yo mismo

Mensaje por 11deAbril »

Gótico escribió:NO FOTO= NO GIPRO DS :no: :descojono: :drinks:
Pues tiés razón, a ver si tengo un ratillo, la hago y la subo...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”