esto pa mi!!

en serio,no me acordaba,pero gracias a que me lo recordaste,ahora ya me acuerdo,y recuerdo lo bien que lo pasamos en calpe...

Moderador: Emecé
jenaro escribió:Ya veo lo bien que lo pasateis,que lastima el no haber podido ir pero como sabeis fuerzas mayores,pero espero poder en la siguiente,un abrazo para todo-as en especial a la pareja alicantina Pabstrom y nertifiti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias y parece que va mejor "mi madre" pero poco a poco,a ver si bajo hacia abajo en alguna quedada y nos conocemos compañero un saludoajlm1975 escribió:jenaro escribió:Ya veo lo bien que lo pasateis,que lastima el no haber podido ir pero como sabeis fuerzas mayores,pero espero poder en la siguiente,un abrazo para todo-as en especial a la pareja alicantina Pabstrom y nertifiti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento que no pudieras acudir. espero que se haya solucionado o se solucione en un futuro proximo. tenia ganas de conocerte. la proxima vez será
Aunque a mi me pilla un poco lejos para repetir, estoy seguro que volvermos a encontrarnos!
Antonio desde Jaen
Cuando,cuando donde,dondeajlm1975 escribió:Lo que tenemos que hacer es preparar la siguiente.... je je![]()
CHECHU R6 escribió:antonio te lo has currado con las fotos,un placer conocerte