MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david01
Tímido
Tímido

#1 MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por david01 »

Pues eso, este finde con la parienta y unos amigos he exprimido el midland bt2 y tras llevar otros intercom este es una pasada, o habia visto nada igual.
a disfrutar
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por er mario »

Hola David, me alegra que te estés tan satisfecho de tu compra, sin embargo yo no tengo ni una palabra agradable para este "chisme". La unidad central (donde están los botones y las conexiones) va siempre suelta, se cae del soporte casi con el aire que le da circulando, ya no sé las veces que ha terminado por los suelos rodando o colgando del cable, estoy casi resignado a terminar perdiéndola. Las tapas de goma que deberían proteger las conexiones de carga y de entrada auxiliar de audio están SIEMPRE abiertas, bueno, en realidad la de la entrada auxiliar de audio de mi BT2 ya no está abierta, ¿se le ha caído!, y no soy ningún maltratador, eh? La conexión del kit de audio (los cables que van a los auriculares y al micrófono) están completamente pelados junto a la conexión que los une a la unidad central. La batería le dura bastante poco, si le conecto el navegador no me dura ni una jornada de conducción (muy fuerte esto). La conexión del cable de audio en la unidad de la artillera se suelta también con sólo mirarla. En definitiva, lo que se dice que la compra que hice es un auténtico BODRIO, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, pero claro, me gasté una pasta importante en los BT2 TWIN y ahora quién los larga por la miseria que podría sacarles? Me toca aguantarlos e ir mirando intercomunicadores me compraré cuando termine por perderlos. No sé si desde que me los compré yo han mejorado mucho, yo los compré en la primera compra conjunta, si han cambiado muchos detalles hasta conseguir que sean buenos, manda webos que los de MIDLAND no hayan puesto al día las unidades de los primeros que compramos y les hicimos de conejillos de indias.
En fin, David, enhorabuena por tu satisfacción. Un abrazo.
Vssssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
toofastjuanito

#3 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

por calidad tecnica, electronica, sonido etc, superan claramente al bt1, pero por calidad de construccion el bt1 es dificil de mejorar. Mi cangrejo sigue ahí tras decenas de miles de kms, como nuevo...lo unico que se puede fastidiar es el clamb del micro y vale algo mas de 20 euros. A ver cuando estos señores meten un bt2 en un cuerpo de bt1 o similar. De todos modos el bt2 yo lo pillaria con una brida, reforzaria los cables de entrada y lo dejaria fijo en el casco cargandolo alli mismo...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por er mario »

Pues sí, Juanito, esa es una opción que ando barajando, hacer una pelota de silicona que pille todo el casco, el bt2 y el cable de audio. Así tal vez no lo termine perdiendo. Con un par de cartuchos de silicona supongo que tendré bastante, no? :descojono: :descojono: :diablo: .
Un abrazo.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
david01
Tímido
Tímido

#5 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por david01 »

er mario escribió:Hola David, me alegra que te estés tan satisfecho de tu compra, sin embargo yo no tengo ni una palabra agradable para este "chisme". La unidad central (donde están los botones y las conexiones) va siempre suelta, se cae del soporte casi con el aire que le da circulando, ya no sé las veces que ha terminado por los suelos rodando o colgando del cable, estoy casi resignado a terminar perdiéndola. Las tapas de goma que deberían proteger las conexiones de carga y de entrada auxiliar de audio están SIEMPRE abiertas, bueno, en realidad la de la entrada auxiliar de audio de mi BT2 ya no está abierta, ¿se le ha caído!, y no soy ningún maltratador, eh? La conexión del kit de audio (los cables que van a los auriculares y al micrófono) están completamente pelados junto a la conexión que los une a la unidad central. La batería le dura bastante poco, si le conecto el navegador no me dura ni una jornada de conducción (muy fuerte esto). La conexión del cable de audio en la unidad de la artillera se suelta también con sólo mirarla. En definitiva, lo que se dice que la compra que hice es un auténtico BODRIO, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, pero claro, me gasté una pasta importante en los BT2 TWIN y ahora quién los larga por la miseria que podría sacarles? Me toca aguantarlos e ir mirando intercomunicadores me compraré cuando termine por perderlos. No sé si desde que me los compré yo han mejorado mucho, yo los compré en la primera compra conjunta, si han cambiado muchos detalles hasta conseguir que sean buenos, manda webos que los de MIDLAND no hayan puesto al día las unidades de los primeros que compramos y les hicimos de conejillos de indias.
En fin, David, enhorabuena por tu satisfacción. Un abrazo.

Vssssssss.

Yo también compre de los primeros, y realmente recuerdo que la pinza no sujetaba bien, pero en el foro de bmw anunciaron una carta de Midland donde se hacian responsables de ese error y que sustituirian los soportes, como vivo en Barcelona me acerque a Midland y me dieron soportes nuevos, me cambiarón los altavoces por unos nuevos que me dijeron eran mejor y me actualizaron el software, todo ello gratis, para mi no solo es el mejor intercomunicador que hay, he probado otros, sino que su servicio post venta es inmejorable.¿has contactado con los de midland para ver que te dicen?, yo alguna vez les he enviado un correo a usuarios@bt2.es me han respondido rápido y me han solucionado las dudas.
Suerte!!
Y no tengo comisión.
doohan
Asiduo
Asiduo

#6 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por doohan »

el soporte comentalo donde los comprastes y te los cambiaran, pues habia fallos, y las clavijas igualmente comenta que te den las de tercera generacion, todo eso lo cubre la garantia,son fallos que midland los tiene detectados ,

Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MIDLAND BT2 QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

Es una pena para el BT2 ya que como conectibidad es superoir al BT1. Yo tengo el BT1 Twin y no lo puedo conectar con mi GPS Ulises y con el BT2 he leido que si se podria... :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”