LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
-
- Tímido
- Contactar:
#51 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Me figuro que alli hacia mucho pero hoy hemos salido y aun no me encuentro jopetas se me ha llevado el viento jajajajaj necesito gps para encontrarme jajajajjajaja
- mininosstrom
- Cansino
#52 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
dos mas en casa, luego fotos ¿hemos perdido la mitad de la cuadrillo?
¿o nos hemos perdido nosotros?
- jubileta
- V.I.P.
#53 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Por una vez que conseguimos hacer venir a un cardenal y a un imán para que nos den unas charlas sobre religión, resulta que cuatro personajes exibicionistas se convierten en el foco de las jornadas de reflexión. No hay respeto ni verguenza. Que conste que estais todos en pecado.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#54 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
jubileta escribió:resulta que cuatro personajes exibicionistas se convierten en el foco de las jornadas de reflexión. No hay respeto ni verguenza. Que conste que estais todos en pecado.
No os preocupeis Señor Cardenal de Prades ya me encargo de avisar a su santidad, para que estos herejes sean excomulgados y que se quemen en el fuego eterno
eres unico Narcis
- Correcaminos
- V.I.P.
#55 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Los de Cuenca, ya han llegado, contra viento y marea, mas bien contra viento.
El viaje de vuelta ha sido épico. En dos ocasiones, Cerca de L'Ampolla y algo antes de Castellon nos hemos tenido que parar en el arcen, ya que la moto tenia vida propia y yo no era capaz de llevarla por donde desaba. En las dos ocasiones, ya parados, el viento casi nos tira la moto al suelo ¡¡¡en parado!!! Y en las dos ocasiones he pensado en abandonar la autpasta y llamar a la asistencia en viaje, pero al fina hemos seguido y seguido, hasta llegar sanos y salvos . Total: los primeros 50 km de viento de popa (esos han sido los mejores), los siguientes 250 km de viento de estribor (oseas, por la derecha) entre muy fuerte y extremadamente fuerte (estos han sido los peores), y los ultimos 200, de Valencia a casa, con viento de proa, tambien bastante fuerte, acabas con el cuello hecho unos zorros.
Despues del tocho, deciros que lo hemos pasado estupendamente, que ha sido una pena no podernos quedar a comer con vosotros, que repetiriamos con los ojos cerrados, y vamos.....¡¡¡que sois la lecheeeeee!!!!
Y despues de este esfuerzo supremo, me voy a ir a dormir, que nos lo hemos ganado.
El viaje de vuelta ha sido épico. En dos ocasiones, Cerca de L'Ampolla y algo antes de Castellon nos hemos tenido que parar en el arcen, ya que la moto tenia vida propia y yo no era capaz de llevarla por donde desaba. En las dos ocasiones, ya parados, el viento casi nos tira la moto al suelo ¡¡¡en parado!!! Y en las dos ocasiones he pensado en abandonar la autpasta y llamar a la asistencia en viaje, pero al fina hemos seguido y seguido, hasta llegar sanos y salvos . Total: los primeros 50 km de viento de popa (esos han sido los mejores), los siguientes 250 km de viento de estribor (oseas, por la derecha) entre muy fuerte y extremadamente fuerte (estos han sido los peores), y los ultimos 200, de Valencia a casa, con viento de proa, tambien bastante fuerte, acabas con el cuello hecho unos zorros.
Despues del tocho, deciros que lo hemos pasado estupendamente, que ha sido una pena no podernos quedar a comer con vosotros, que repetiriamos con los ojos cerrados, y vamos.....¡¡¡que sois la lecheeeeee!!!!
Y despues de este esfuerzo supremo, me voy a ir a dormir, que nos lo hemos ganado.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- JuanAMB
- V.I.P.
#56 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Nosotros también estamos ya aquí, calentitos y tranquilitos, con un dolor de cuello increíble gracias al viento de esta mañana y el de esta tarde, creo que de un momento a otro la cabeza se me caerá de lado encima de los hombros.
Lo mas resaltable de la jornada lo bien que cocina el amigo Govijo.
Resaltable también,... bueno eso.
Lo mas resaltable de la jornada lo bien que cocina el amigo Govijo.
Resaltable también,... bueno eso.
- alucinamaripili
- Cansino
#57 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Ya estamos en casita, ha sido genial!!!
Al final hemos salido un poco desperdigados pero si ha llegado todo el mundo a casita.....es lo que cuenta.
Hemos visto gente conocida y gente nueva, todos co*onudos!!!
Al final hemos salido un poco desperdigados pero si ha llegado todo el mundo a casita.....es lo que cuenta.
Hemos visto gente conocida y gente nueva, todos co*onudos!!!
Disculpen que no me levante...
- alucinamaripili
- Cansino
#58 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Por cierto....aquí hay unas fotitos:
http://picasaweb.google.es/alucinamaripili/Prades1109#
http://picasaweb.google.es/alucinamaripili/Prades1109#
Disculpen que no me levante...
- Karystrom
- Cansino
#59 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
El susodicho de las campanas que me perdone pero al hacer yo la foto sólo pude detectar las de Ricard por su gran volumen, pero al ver foto por foto claro se detecta otro cuelgue sospechoso, y pensé.....otia pero si és.......?y claro no la ha borrado mi cary, porque así hay campanas en los dos comandos,pero vamos ganandpo en volumen y dimensión.jejejejej bueno chicos, en cuanto podamos resolvemos el enigma chaitoooooooo.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Karystrom
- Cansino
#60 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Tan sólo deciros muchas gracias por haverme hecho pasar un finde tan superchulo, nos hemos reido muchisimo,los que haveis venido de fuera también gracias por venir sois estupendos,Correccaminos,coyote Lidia y su marido,la chica de las empanadas deliciosas Lidia,a todos los del comando tarraco que sois "la leche"vaya pedazo de gente más enrrollada, Paqui esos callos como estavan de buenos,largo y ese queso de Santander,la capipota de Govijo y sobre todo su arrocito negro, que anda que haciendolo, no nos hemos reido na......la mujer de jubileta excelente cocinera vaya cocas.y el cordero,pancheta, butis de Sonia buenisimo,y en fin todo lo que hemos comido,tortillas,macarrones,carne empanada,etrc etc,y como no, esa cecina, del peazo falso que quitava el sentio de lo buena que estavaen fin como dice largo me voy a tener que pasar el filtro por el estomago, porque no veas que manera de comer,beber,etc.....Los que no haveis podido venir como Pili Miguel Nieves,espero esteis mejor,y que sepais que se os ha hechado mucho de menos,Xavi espero este tu hijo también mejor,y se os ha hechado de menos también.Bueno chicos no me enrrollo más haver si mi cary quiere colocar las fotos, porque esta muuuu cansaoooo.Besitos a todos.
Pdta:Jubileta esa manera que nos has hecho reir con tus oraciones espirituales,mil gracias, y a todos por vuestra compañia.Y la compañia tan grata de esos peazo de 8 falsos con los que he compartido casa, sois la ostia chicos,esa casa será un antes y un después en Prades, tiene nuestro sello personal.........
Pdta:Arturito, todo genial como siempre, un besitio rey.
Pdta:Jubileta esa manera que nos has hecho reir con tus oraciones espirituales,mil gracias, y a todos por vuestra compañia.Y la compañia tan grata de esos peazo de 8 falsos con los que he compartido casa, sois la ostia chicos,esa casa será un antes y un después en Prades, tiene nuestro sello personal.........
Pdta:Arturito, todo genial como siempre, un besitio rey.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Conocido
#61 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
otro mas en casa, gracias a todos por una velada como siempre genial, siento haber hecho esperar un poko con el arroz negro.....................PERO NO VIENE EN LATA................ , pero al final salio todo perfecto, hasta la proxima k espero k sea pronto.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- EL PEKE
- V.I.P.
#62 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Hay que ver como os poneis por unos calvos.
Nosotros lo hicimos porque como estaban representadas las religiones catolica y musulmana, pues entonces nos dimos cuenta que faltaba la de los Indus, y como no habia ningun calvo a mano para representarla pues nosotros hicimos unos calvos para honrarla
Nosotros lo hicimos porque como estaban representadas las religiones catolica y musulmana, pues entonces nos dimos cuenta que faltaba la de los Indus, y como no habia ningun calvo a mano para representarla pues nosotros hicimos unos calvos para honrarla
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- misana
- V.I.P.
#63 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Queridos hermanos, mi corazón se llena de alegría al ver que han concluido estos ejercicios espirituales de meditacion y estáis ya todos prácticamente en casa después de un fin de semana de oración, penitencia, plegarias, alabanzas y en el que han tenido cabida diferentes religiones, razas, castas y tribus venidos de diferentes puntos de la geografía nacional.
Fin de semana en el que habéis podido engrandecer vuestro espíritu, perfeccionar vuestra sensibilidad, sanear vuestra anima y llegar a esa paz interior que todos quisiéramos tener, y que solo unos cuantos elegidos como vosotros habéis conseguido asistiendo a este brillante acontecimiento
En resumen que me alegro un monton del estupendo fin de semana disfrutado por todos vosotros y haber si la proxima no nos la perdemos
Fin de semana en el que habéis podido engrandecer vuestro espíritu, perfeccionar vuestra sensibilidad, sanear vuestra anima y llegar a esa paz interior que todos quisiéramos tener, y que solo unos cuantos elegidos como vosotros habéis conseguido asistiendo a este brillante acontecimiento
En resumen que me alegro un monton del estupendo fin de semana disfrutado por todos vosotros y haber si la proxima no nos la perdemos
- pisatxarkos
- V.I.P.
#64 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Ejercicios, no sé pero de espirituales poco !!!
Saludos
-
- Conocido
#65 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
miguel y pili aunque no estubierais ahi en cuerpo presente estubisteis en nuestras plegarias, para k no falleis en la proxima, nuestro primer brindis fue por vosotros, espero volver a veros en la proxima y asi probareis mi arroz negro............siempre y cuando estos gulas os dejen
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Cansino
#66 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Mejor, mejor que no dichas nada que vergüenza ajena,
Nosotros también hemos llegado, sanos y salvos. Después de estos ejercicios hemos encontrado nuestro sitio en la tierra, y yo he encontrado a la campana del gorriaga en casa.
Muchas gracias a tod@s por hacer de este fin de semana, unos días inolvidables.
Nosotros también hemos llegado, sanos y salvos. Después de estos ejercicios hemos encontrado nuestro sitio en la tierra, y yo he encontrado a la campana del gorriaga en casa.
Muchas gracias a tod@s por hacer de este fin de semana, unos días inolvidables.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Canada
- V.I.P.
#67 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Dos más que hace media hora hemos llegado, creo que nada más salir los mininos, juanamb y tal se han descolgado no sabemos aún donde y nos hemos pasado más de media hora dando vueltas por la zona porque de golpe ya no estábais detras nuestro, sus voy a capar el susto que nos llevamos, bueno os perdono porque he visto que habéis llegado todos bien, me alegro.
Fín de semana espiritualmente hablando de lo mejor , cuanto cafre suelto po Dió , dar las grácias a Govijo por ese arroz que estaba para chuparse los dedos, me quedé con ganas del rissotto, para la próxima Woody. El lugar genial y también decir que como a todos el viento estuvo a punto de hacer que besáramos el suelo en unas cuantas ocasiones, sobretodo en una, pero aguantamos hasta llegar a Vallirana y pudimos respirar un poco que íbamos con el culillo apretao
Grácias por acoger tan bien a mi amiga Mireia, se lo pasó en grande y me dice que os diga que sóis geniales y que no le importaría nada nada volver a repetir las veces que sea.
Hasta la próxima que espero que sea muy pronto, QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS, SIIIIIIIIIIIIII
Fín de semana espiritualmente hablando de lo mejor , cuanto cafre suelto po Dió , dar las grácias a Govijo por ese arroz que estaba para chuparse los dedos, me quedé con ganas del rissotto, para la próxima Woody. El lugar genial y también decir que como a todos el viento estuvo a punto de hacer que besáramos el suelo en unas cuantas ocasiones, sobretodo en una, pero aguantamos hasta llegar a Vallirana y pudimos respirar un poco que íbamos con el culillo apretao
Grácias por acoger tan bien a mi amiga Mireia, se lo pasó en grande y me dice que os diga que sóis geniales y que no le importaría nada nada volver a repetir las veces que sea.
Hasta la próxima que espero que sea muy pronto, QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS, SIIIIIIIIIIIIII
- Canada
- V.I.P.
#68 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Aix que se me olvidaba como estoy po Dió, unas fotos de tan espléndido fín de semana para recordarlo siempre como de lo mejor, espero que os gusten, reflejan lo mejor de nosotros:
http://picasaweb.google.es/arrosca/Ejer ... directlink
http://picasaweb.google.es/arrosca/Ejer ... directlink
- LOVELENNON
- V.I.P.
#69 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Bueno chic@s por fin los dos madrileños hemos llegado a casa hace apenas 1 hora.........La vuelta ha sido muy larga y pesada por el gripazo por ha merecido la pena, no me arrepiento de nada.....
Arturo, gracias y enhorabuena por toda tu labor.....un diez guapo, no podría pedir más.
Paco y Narcis, gracias......me he reido lo que no esta escrito con vosotros....sois la leche...
Pep, mil gracias por el detalle......eres un sol.
Enric, ha sido un placer volver a verte, pena que durará poco el finde....seguimos teniendo conversaciones pendientes.
Govijo, vaya mano que tienes en la cocina nene......ese arroz negro estaba de muerte.....quiero más.....
A tod@s los demás, deciros que ha sido un placer conoceros. El recibimiento que nos habeís dado ha sido increible y me ha llegado muy dentro......GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!
Hace unos meses prometí que iría a veros y lo he cumplido.......ahora más de uno me hizo prometer que tengo que volver y pasar más tiempo con ustedes y espero poder cumplirlo prontito, pero eso si, que haga un poco de calorcito........
Besotes para tod@s.
Arturo, gracias y enhorabuena por toda tu labor.....un diez guapo, no podría pedir más.
Paco y Narcis, gracias......me he reido lo que no esta escrito con vosotros....sois la leche...
Pep, mil gracias por el detalle......eres un sol.
Enric, ha sido un placer volver a verte, pena que durará poco el finde....seguimos teniendo conversaciones pendientes.
Govijo, vaya mano que tienes en la cocina nene......ese arroz negro estaba de muerte.....quiero más.....
A tod@s los demás, deciros que ha sido un placer conoceros. El recibimiento que nos habeís dado ha sido increible y me ha llegado muy dentro......GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!
Hace unos meses prometí que iría a veros y lo he cumplido.......ahora más de uno me hizo prometer que tengo que volver y pasar más tiempo con ustedes y espero poder cumplirlo prontito, pero eso si, que haga un poco de calorcito........
Besotes para tod@s.
-
- V.I.P.
#70 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Bon dia,
Pues si Lydia tenemos algunas conversaciones pendientes, pero ya sabes que por horas que estemos juntos no acabamos los temas, te llamo y hablamos, hay novedades.
Enric
Pues eso que nos hemos perdido todos un poquito, nosotros tambien llegamos anoche.mininosstrom escribió: dos mas en casa, luego fotos ¿hemos perdido la mitad de la cuadrillo?
Pues si Lydia tenemos algunas conversaciones pendientes, pero ya sabes que por horas que estemos juntos no acabamos los temas, te llamo y hablamos, hay novedades.
Enric
- JuanAMB
- V.I.P.
#71 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Pues nos descolgamos, a ver donde fue, espera que haga memoria, en la segunda curva al salir de Prades Es que soy torpe y lento con tanto viento (Sin viento también lo soy, pero esta vez tengo escusa fácil). Siento que nos tuvieseis que estar esperando. Al pasar por L'Espluga de Francoli nos pareció veros...Canada escribió:Dos más que hace media hora hemos llegado, creo que nada más salir los mininos, juanamb y tal se han descolgado no sabemos aún donde ...//...
Bueno, me alegro que hayáis llegado bien.
Veo que después de perdernos optasteis por cambiar la ruta de regreso, por el Ordal, nosotros continuamos con la ruta planeada dirección igualada y luego A2 (NII) por allí ya no hacia tanto viento.
-
- V.I.P.
#72 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Pues ahi van otras tanta fotillos de los ejercicios espirituales http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... ades071109 , disfrutar y recordar los buenos momentos de oración, reflecxión y frio, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
#73 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Muchas gracias a todos por esta magnífica salida en compañía de todos vosotros. Soys geniales. Y qué repetirme en el arroz de Govijo y la paletilla de los mininos y las catànies de Pep y ... (las cocas porque no las probé peros seguro que magníficas por los comentarios vistos), no sigo porque no acabo pero todo muy bueno y muy bien organizado. ¡Gracias a todos de mi parte y de las partes de Juan (es que el siempre saluda así que se le va a hacer...)!
Tus fotos... ¡estupendas! Muxas Gracias.
Aquí teneis algunas fotos maravillosas del evento "espiritual" de Prades:
http://picasaweb.google.com/MaiteRuizRomero75/PRADES#
¡¡¡Hasta la próxima!!!
p.d. Gracias seveyn. Ya ta cambiado.
xiquilla!!! Menos mal que todos hemos llegado sanitos y salvo (y algo congeladitos). Nos perdimos en la desviación de Prades y "Vilanova" de Prades. Ya estabais muy para adelante y no sabíamos por dónde tirar.... ¿a onde tabais? Total que cogimos la desviación de "Vilanova" de Prades intentando seguiros. Pero bueno, lo importante es que todos hemos llegado. Anda saluda a Mireia que no se cuanto frío pasó con ese forro... pq yo congelaica era poco!!!Canada escribió:creo que nada más salir los mininos, juanamb y tal se han descolgado no sabemos aún donde y nos hemos pasado más de media hora dando vueltas por la zona porque de golpe ya no estábais detras nuestro, sus voy a capar el susto que nos llevamos, bueno os perdono porque he visto que habéis llegado todos bien, me alegro
Tus fotos... ¡estupendas! Muxas Gracias.
Aquí teneis algunas fotos maravillosas del evento "espiritual" de Prades:
http://picasaweb.google.com/MaiteRuizRomero75/PRADES#
¡¡¡Hasta la próxima!!!
p.d. Gracias seveyn. Ya ta cambiado.
- Canada
- V.I.P.
#74 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
Maiteluuuuuuu que no nos ponemos deacuerdo ni para seguirnos es que como hacía el viento que hacía íbamos padeciendo que no os hubiera pasado algo, que nosotros estuvimos a punto, pero por suerte aquí estamos todos recordando con buen sabor de boca este fín de semana, que cortito se nos ha hecho, lo bueno siempre lo es.
Agradecer sobretodo a Arturo su buena gestión, siempre preocupado que todo salga a la perfección, mil veces grácias por dar tanto de tu tiempo y conseguir reunirnos a todos, porque mira que somos gente, grácias a personas como tú nos podemos reunir tanta gente y pasarlo de maravilla, todos te lo agradecemos un montón, aunque ya lo sepas no está de más que de vez en cuando se agradezca el esfuerzo y el tiempo utilizado.
Agradecer sobretodo a Arturo su buena gestión, siempre preocupado que todo salga a la perfección, mil veces grácias por dar tanto de tu tiempo y conseguir reunirnos a todos, porque mira que somos gente, grácias a personas como tú nos podemos reunir tanta gente y pasarlo de maravilla, todos te lo agradecemos un montón, aunque ya lo sepas no está de más que de vez en cuando se agradezca el esfuerzo y el tiempo utilizado.
- EL PEKE
- V.I.P.
#75 Re: LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN IMAGENES
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA