Cintas Adhesivas para llantas.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Ire a preguntar el lunes que le quedan de lujo y viendo como quedan en la azulita, creo que me voy a decidir!!!

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues en la mía ya les he puesto dos veces el vinilo, pero me he dado cuenta que las plata son diferentes al resto y se terminan levantando. Así que terminé harto y voy a por las blancas pues las platas, no se si por el material, no me duran. Por cierto que se ven muy guapas las llantas con las platas puestas.

Salu2.
Imagen
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Las mias las compre en el concesionario oficial de SUZUKI, y me salieron por 10€, eso si, me preguntaron si era manitas, asi que mi respuesta fue que me las pusieran ellos aprovechando la revisión.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: No sé cómo se llaman....

Mensaje por Halcon Callejero »

No he visto ningun plomo en las fotos.... Solo mi V los lleva o que ???? :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re:

Mensaje por kunny13 »

Street Hawk escribió:No he visto ningun plomo en las fotos.... Solo mi V los lleva o que ???? :blink:
Lo mismo ha coincidido que no se ven en las fotos, o alguno habrá, que los ha perdido sin darse cuenta :rolleyes: ,la mía por lo menos los lleva.

Mariano.- escribió:Hombre, no sé, no soy letrado, pero hace poco, viendo precisamente la normativa sobre catadióptricos leí que estaban expresamente prohibidas los triangulares y las de otro color que no fueran naranja. Pero sobre pegatinas o elementos reflectantes... pues no recuerdo que dijera nada.
Al ver este Post, y comentario de Mariano, he recordadoq ue sí, hay algo sobre el tema de pinturas, y reflectantes que añadimos

REGLAMENTO GEENRAL DE VEHÍCULOS
TÍTULO II.
HOMOLOGACIÓN, INSPECCIÓN Y CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR, REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES
CAPÍTULO I.
HOMOLOGACIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA
CAPÍTULO II.
CONDICIONES TÉCNICAS
Artículo 15. Condiciones técnicas de los dispositivos de alumbrado y señalización óptica.
5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”