Ire a preguntar el lunes que le quedan de lujo y viendo como quedan en la azulita, creo que me voy a decidir!!!
V´sss
Cintas Adhesivas para llantas.
-
- Pesao
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues en la mía ya les he puesto dos veces el vinilo, pero me he dado cuenta que las plata son diferentes al resto y se terminan levantando. Así que terminé harto y voy a por las blancas pues las platas, no se si por el material, no me duran. Por cierto que se ven muy guapas las llantas con las platas puestas.
Salu2.
Salu2.
- GijonStrom
- Conocido
Las mias las compre en el concesionario oficial de SUZUKI, y me salieron por 10€, eso si, me preguntaron si era manitas, asi que mi respuesta fue que me las pusieran ellos aprovechando la revisión.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: No sé cómo se llaman....
No he visto ningun plomo en las fotos.... Solo mi V los lleva o que ????
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re:
Lo mismo ha coincidido que no se ven en las fotos, o alguno habrá, que los ha perdido sin darse cuenta ,la mía por lo menos los lleva.Street Hawk escribió:No he visto ningun plomo en las fotos.... Solo mi V los lleva o que ????
Al ver este Post, y comentario de Mariano, he recordadoq ue sí, hay algo sobre el tema de pinturas, y reflectantes que añadimosMariano.- escribió:Hombre, no sé, no soy letrado, pero hace poco, viendo precisamente la normativa sobre catadióptricos leí que estaban expresamente prohibidas los triangulares y las de otro color que no fueran naranja. Pero sobre pegatinas o elementos reflectantes... pues no recuerdo que dijera nada.
REGLAMENTO GEENRAL DE VEHÍCULOS
TÍTULO II.
HOMOLOGACIÓN, INSPECCIÓN Y CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR, REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES
CAPÍTULO I.
HOMOLOGACIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA
HOMOLOGACIÓN, INSPECCIÓN Y CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR, REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES
CAPÍTULO I.
HOMOLOGACIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA
CAPÍTULO II.
CONDICIONES TÉCNICAS
Artículo 15. Condiciones técnicas de los dispositivos de alumbrado y señalización óptica.CONDICIONES TÉCNICAS
5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI