Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
- Petao
- V.I.P.
#101 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Ok huelva64, ire haciendo fotos de todo el proceso, la mia tambien es K8.
V'sss
V'sss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#102 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hoy le he conectado las cables a los intermitentes, y oh sorpresa!!! cuando dejo puesto un intermitente o la luz de emergencia, se enciende tambien el piloto trasero y las luces de situacion delanteras... a vosotros os pasa?? a mi si, y la verdad es que da mas luz todo el conjunto encendiendose al unisono...
Lo siguiente que tengo en mente es cambiarle la bocina de la alarma por una que canta de verdad, que la mia al estar un poco tapada hace NO MUCHO ruido (que no es que sea poco, es no mucho) y/o conectarla tambien al pito de la moto. Ya veremos como queda...
Lo siguiente que tengo en mente es cambiarle la bocina de la alarma por una que canta de verdad, que la mia al estar un poco tapada hace NO MUCHO ruido (que no es que sea poco, es no mucho) y/o conectarla tambien al pito de la moto. Ya veremos como queda...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Petao
- V.I.P.
#103 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
¿y cuando se activa la alarma tambien se te encienden las demas luces que dices?
V'sss
V'sss
-
- Conocido
#104 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Buenas...
Yo hoy he hecho una prueba cogiendo los cables para intermitentes los que están en el faro trasero (cable blanco con puntos grisáceos y cable negro con puntos grisáceos) y al conectar y quitar la alarma sólo van los intermitentes, ninguna otra luz se me ha encendido. También he conectado el de encendido a la clavija que hay en el lado izquierdo con tapa negra y cable naranja y al poner el contacto a empezado a pitar que ma dejado sin tímpanos!!! Lo que no tengo muy claro es lo de corte de encendido y donde encontrar los malditos robacorrientes!!!
Un saludo!!
Vsss
Yo hoy he hecho una prueba cogiendo los cables para intermitentes los que están en el faro trasero (cable blanco con puntos grisáceos y cable negro con puntos grisáceos) y al conectar y quitar la alarma sólo van los intermitentes, ninguna otra luz se me ha encendido. También he conectado el de encendido a la clavija que hay en el lado izquierdo con tapa negra y cable naranja y al poner el contacto a empezado a pitar que ma dejado sin tímpanos!!! Lo que no tengo muy claro es lo de corte de encendido y donde encontrar los malditos robacorrientes!!!
Un saludo!!
Vsss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
A ver, me explico... He conectado los dos cables de la alarma (2 amarillos) a los intermitentes traseros, uno a cada uno. Cuando se activa la alarma y pita, pues pita y se encienden las luces de los 4 intermitentes. Hasta ahi todo normal, pero si dejo la moto con los intermitentes puestos, Y APAGO LA MOTO, osea, que sin contacto pero con la palanca de indicadores activada, en ese momento, si la alarma salta, se encienden ademas de los cuatro intermitentes, las luces trasera y delantera, y eso solo pasa en ese supuesto.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#106 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Los puedes comprar en cualquier tienda de autorrecambios electricos.... Y en Veu Vert, Norauto, Aurgi, etc tambien suelen tener pero muchisimo mas caros y de peor calidad...George escribió: Lo que no tengo muy claro es donde encontrar los malditos robacorrientes!!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo no he hecho esa prueba... Cuando vaya al garaje si me acuerdo, lo compruebo y te digo algo!ch@sIS escribió: si dejo la moto con los intermitentes puestos, Y APAGO LA MOTO, osea, que sin contacto pero con la palanca de indicadores activada, en ese momento, si la alarma salta, se encienden ademas de los cuatro intermitentes, las luces trasera y delantera, y eso solo pasa en ese supuesto.
- Petao
- V.I.P.
#108 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
OK ch@sIS, despues de instalar la mia y la de aguilar (la de aguilar la ha instalado el, a la vez que yo instalaba la mia), he probado lo que dices y efectivamente si se deja un intermitente puesto cuando apagas el motor, al saltar la alarma se encienden las de posiscion y el piloto trasero.
Creo que es debido a que el cable naranja, (que se conecta despues del contacto) saca 12V cuando la alarma esta pitando y por eso se encienden las otras luces, la verdad es que he conectado todos los cables, no se si sin conectar el cable naranja hara lo mismo, y..........cierto para el motor al darle al candado abierto......pero.......a la vez ya no hay quien arranque la moto, por que funde un fusible....que ya he solucionado de momento, aunque tengo que indagar el por que lo funde.
V'sssss
Creo que es debido a que el cable naranja, (que se conecta despues del contacto) saca 12V cuando la alarma esta pitando y por eso se encienden las otras luces, la verdad es que he conectado todos los cables, no se si sin conectar el cable naranja hara lo mismo, y..........cierto para el motor al darle al candado abierto......pero.......a la vez ya no hay quien arranque la moto, por que funde un fusible....que ya he solucionado de momento, aunque tengo que indagar el por que lo funde.
V'sssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo solo tengo enganchados el rojo y negro a bateria y los amarillos a los intermitentes traseros, los demas, hechos un manojico y quitaos de enmedio...
Por cierto, antes tenia colocada la bocina justo en la union de la tapa lateral izquierda y el colin, pero ahora la he puesto en el centro de la tapa lateral y creo que suena menos. Donde la teneis vosotros? Que posibilidad de cambiarla por algo que pite mas fuerte creeis que hay?
Por cierto, antes tenia colocada la bocina justo en la union de la tapa lateral izquierda y el colin, pero ahora la he puesto en el centro de la tapa lateral y creo que suena menos. Donde la teneis vosotros? Que posibilidad de cambiarla por algo que pite mas fuerte creeis que hay?
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Petao
- V.I.P.
#110 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues si no tienes conectado el cable naranja, tenemos otro misterio sin resolver....
V'sssss
V'sssss
- huelva64
- V.I.P.
#111 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
el mensajero de ups que ha mandao el chino acaba de llegar alarma en casa,ahora a instalarla haber esa fotitos y manuales
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Petao
- V.I.P.
#112 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno, en el adjunto va todo lo que he podido sacar para inatalar la alarma al completo, espero que os sirva.
V'ssss
V'ssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#113 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Que grande!! Una explicación genial! No sabia que se podría conectar todo juntico!!! mañana me pongo a ello...lo de fundir el fusible es peligroso? porque si se pone otro más grande que puede pasar?
Vsss
Vsss
- Petao
- V.I.P.
#114 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
El tema del fusible lo seguire investigando, a ver el porque lo funde, ayer no pude hacer pruebas porque no tenia mas fusibles, con el de 20 no pasa nada, la pare varias veces con el mando y todo bien.
De todas formas es la unica opción de la alarma que espero no tener que usar en la vida.
V'sss
De todas formas es la unica opción de la alarma que espero no tener que usar en la vida.
V'sss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Oye Petao, mi alarma venia sin pollo, el pan si, pero el pollo no, reclamo??????
Ahora en serio, en esa posicion donde has colocado la bocina de la alarma he comprobado que suena mas flojo que donde la tenia yo antes puesta, que es mas o menos donde dejas los conectores, tras la union de la tapa lateral y el colin de la moto. Prueba a ponerla ahi y veras como suena mas fuerte.
Ahora en serio, en esa posicion donde has colocado la bocina de la alarma he comprobado que suena mas flojo que donde la tenia yo antes puesta, que es mas o menos donde dejas los conectores, tras la union de la tapa lateral y el colin de la moto. Prueba a ponerla ahi y veras como suena mas fuerte.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- huelva64
- V.I.P.
#116 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
muchas gracias te debo unas cuando te vea,si tardas mucho se las bebera aguilarPetao escribió:El tema del fusible lo seguire investigando, a ver el porque lo funde, ayer no pude hacer pruebas porque no tenia mas fusibles, con el de 20 no pasa nada, la pare varias veces con el mando y todo bien.
V'sss
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido
#117 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola compañeros, acabo de recibir la alarma china y tengo una duda para conectar los cables amarillos de los intermitentes. Haber, se conectan los dos amarillos cogieno los dos cables que van a un solo intermitente, o se conectan a un cable de un intermitente izquierdo trasero (por ejemplo) y otro cable del otro intermitente derecho trasero (por ejemplo)?. No se si me habré explicado con claridad. . Los otros cables ni siquiera me los planteo por que no se donde se conectarán y eso que he visto el archivo adjunto de Peteao. Esto es lo que nos pasa a los que no tenemos ni pajolera idea de electricidad.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- Asiduo
#118 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
muy buenas basiDR, tienes que conectar un cable amarillo al cable azulado que pertenece a la intermitencia de la parte derecha y el otro cable amarillo a un cable de color negro que como dice petao hay seis, tendras que averiguar cual es de los seis de la intermitencia izquierda, en el adjunto que a puesto petao te lo explica y veras el cable de color azulado es el derecho, el negro que pertenece al izquierdo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, hay que buscarlo suerte.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
- Asiduo
#119 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
muy buenas, huelva 64 casi seguro que este proximo finde tire para mazagon, te llamo o me llamas y si coincidimos vemos lo de la alarma eso si lo del cable negro del intermitente izquierdo como dice petao con polimetro ya nos vemos.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
- Conocido
#120 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Buenas!
Es más sencillo si cogéis los cables de los intermitentes del fondo del cajón de las herramientas, no hay perdida, se ven perfectamente el azulado y el negro, uno de cada intermitente.
Petao, la alarma en esa posición funciona bien? No viene una pegatina que pone hacia arriba? Es simple curiosidad...
Un saludo!!
Es más sencillo si cogéis los cables de los intermitentes del fondo del cajón de las herramientas, no hay perdida, se ven perfectamente el azulado y el negro, uno de cada intermitente.
Petao, la alarma en esa posición funciona bien? No viene una pegatina que pone hacia arriba? Es simple curiosidad...
Un saludo!!
- Petao
- V.I.P.
#121 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
En esa posición funciona bien, realmente no me he fijado en la pegatina.
V'sss
V'sss
- huelva64
- V.I.P.
#122 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
este fin de semana me sera imposible,pues curro intentare montarla el jueves,ya te direaguilar escribió:muy buenas, huelva 64 casi seguro que este proximo finde tire para mazagon, te llamo o me llamas y si coincidimos vemos lo de la alarma eso si lo del cable negro del intermitente izquierdo como dice petao con polimetro ya nos vemos.
un saludo a todos.
- alexki
- Pesao
#123 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
sigo el hilo, ayer he pedido 4 alarmas, una para mi y 3 para colegas.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Asiduo
#124 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
huelva64 escribió:este fin de semana me sera imposible,pues curro intentare montarla el jueves,ya te direaguilar escribió:muy buenas, huelva 64 casi seguro que este proximo finde tire para mazagon, te llamo o me llamas y si coincidimos vemos lo de la alarma eso si lo del cable negro del intermitente izquierdo como dice petao con polimetro ya nos vemos.
un saludo a todos.
de acuerdo ya hablamos.
un saludo a todos.
-
- Tímido
#125 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno pues otro mas que la ha pedido, espero sea tan facil como decís, o mejor dicho aún mas facil de lo que comentais por que yo con estas cosas, como que me cuestan , pero la verdad es que despues de leer tantos buenos comentarios creo que merece la pena.