Problema con las luces
-
- Cansino
#1 Problema con las luces
Pues bien les cuento, cuando circulo de noche ya me a pasado varias veces y los coches de frente me hechan las luces porque los deslumbro, y eso que es con las bajas que porcierto alumbran muy bien y cuando pongo las altas no alumbaran mejor que las bajas porque me da la impresion que alumbran muy al cielo es decir muy alta y no tanto el paviemento, no se si se pueda reorientar la disposicion de los faros para bajarla un poquito y no deslumbrar a los coches que vienen en el otro carril. Gracias y Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Problema con las luces
Hola, Miguel Angel.
Justo el primer Post de esta página tienes un Apartado Fijo con Temas Interesantes ....... donde puede encontrar información y ayuda a lo que necesitas. De todas formas, ya he buscado poor tí y te lo pongo directamente.
Es muy fácil regular, las luces, las llevas altas, por eeso con la cortas deslumbras a los demás, y las largas alumbran al cielo, y no ves bien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=22308
Justo el primer Post de esta página tienes un Apartado Fijo con Temas Interesantes ....... donde puede encontrar información y ayuda a lo que necesitas. De todas formas, ya he buscado poor tí y te lo pongo directamente.
Es muy fácil regular, las luces, las llevas altas, por eeso con la cortas deslumbras a los demás, y las largas alumbran al cielo, y no ves bien:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=22308
-
- Cansino
#3 Re: Problema con las luces
Pues muchisimas gracias que rapides y esta super eso de la perillita con la tapa de cocacola, ahora mismo lo pongo en practica, mil gracias. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.